Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El Rincon de Alvaro"

    LUCA TONI 9:

    Sin lugar a dudas, podemos hablar de que Leandro Lima es un muy buen jugador y que tiene una proyección realmente buena..Es un jugador que me encanta. Tiene casi todo lo que un buen puede tener. Tiene velocidad, regate, inteligencia, visión de juego, calidad, etc. A veces se pasa con tanto regate y amago, pero es muy bueno. Es un jugador que se entrega mucho. Dentro de muy poquito va salir de Brasil, eso es mas que seguro.

    Alexandre Pato es otro pedazo de jugador. Para mi si es tan bueno como lo pintan. Acabará en un grande.
    Diego Alves ya he hablado anteriormente. Muy buen portero, joven, excelentes reflejos, un gato debajo de portería, sale muy bien, técnicamente bueno. Portero de futuro. Lo ficharía con los ojos cerrados. En Italia lo siguen muy de cerca también.

    CHARIBETICA:

    Tanto Oubiña como Soldado son dos jugadores de sobra conocidos por la gran mayoría de nosotros por no decir tod@s.
    Ambos son dos buenos jugadores, aunque siento mas predilección por Soldado, el cual es un delantero que me encanta.
    A Oubiña quizás lo que falte es carácter ganador y capacidad de liderazgo, porque calidad le sobra, pero tiene ese carácter frió que le hace ser un jugador apático en muchas fases del partido, cuando lo que debería de hacer es imponerse y decir aquí estoy yo. He de decir que el Real Betis ha tanteado al jugador, esto lo se de primera mano.

    Makinwa, delantero nigeriano de la Lazio, es el jugador típico africano, mucha fuerza, velocidad, pero no exento de calidad. A mi particularmente me parece un jugador interesante, ya que cada año va progresando en su juego y, aunque este año no ha jugado mucho en la Lazio (793 minutos) pero si se le han visto muy buenas maneras.
    Es un jugador a seguir.


    JOSEMA_40912

    Lo principal para trabajar en este mundo es gustarte mucho el fútbol, pasar muchas horas de viaje para ver partidos o bien pasar muchos horas delante del televisor visionando partidos.
    Yo tengo 29 años, pero desde muy muy pequeño (6 años) y gracias a que mi padre le gustaban mucho los deportes pues comencé a leer mucha prensa deportiva, iba a ver partidos de fútbol, de baloncesto, veía carreras de 80 cc con champi herreros,aspar, y de 500 con dominique sarron,etc.
    Me gustaba mucho el fútbol y el baloncesto y comencé a rellenar albunes tanto de fútbol como de basket y empecé a memorizar las fichas de los jugadores. Gracias a ello se tanto de fútbol y de jugadores. Desde hace 7 años para atrás ya me lo tome totalmente en serio y me dedique durante muchas horas a ver muchos partidos de diferentes ligas y a merodear mucho por Internet, para así estar totalmente informado de todo.

    Al respecto de Wagner, yo no he dicho que sea el mejor carrilero zurdo de Brasil, lo que si he dicho es que actualmente de los carrileros zurdos que juegan el Campeonato Brasileirao 2007 (mejores equipos de cada estado), Wagner está considerado ahora mismo el segundo mejor carrilero zurdo del campeonato, y esto no lo digo yo, sino que lo dice la clasificación de la revista de fútbol mas importante de todo Brasil, la cual denomino a Lucas Leiva, Mediocentro organizador Gremio Porto Alegre, capitán de la Sub-20, (actualmente en el Liverpool) como el mejor jugador del Campeonato Brasileirao 2006, cosa en la que coincidieron la mayor parte de la prensa deportiva.
    No tengo dudas al respecto de Sóbis, éste año si juega en sitio, le dan confianza y si tiene suerte, el jugador la va a liar.
    Del delantero de Brasil que me preguntas, no se a quien te refieres, aunque creo que es Fernando, delantero del Inter Porto Alegre y pareja de ataque de Rafael Sóbis. Confírmamelo y te contesto
    Las opciones de que De la Red recaiga en el Real Betis son nulas.

    KUORE BETICA:

    Para mi los 4-5 mejores jóvenes de Brasil(es muy dificil) son:

    Alexandre Pato, Inter Porto Alegre.
    Leandro Lima, Sao Caetano.
    Carlos Alberto(fichado por el Werder Bremen)
    Thiago Silva, Fluminense

    CAUDILLO:

    Muchas gracias por tus palabras. El precio de Dudu creo que esta un poco lejos de la economía del Real Betis después de lo que se ha gastado Don Manuel, pues piden entre 6-8 millones de euros, y me parece a mi que no se va a gastar ni la mitad.
    El Arsenal es cierto que ha preguntado por el y están muy interesados.

    Lo siento chicos,pero no he podido responder mas.Mañana sacaré tiempo para los demás mensajes.

    buenas noches

    Comentario


    • Re: "El Rincon de Alvaro"

      Alvaro, ¿podrías darnos una relacción de jugadores a los cuales podrías ofrecer al Real Betis en los puestos que todos conocemos?, No hace falta que te extiendas. Me refiero a jugadores que sean "posibles" y que entren dentro de las necesidades del equipo. Central izquierdo, mediocentros defensivo y ofensivo y delantero técnico. Si puede ser que no sean los ya comentados.
      Gracias y perdona el atraco. Un abrazo.

      Comentario


      • Re: "El Rincon de Alvaro"

        alvaro tu que sabes tanto de esto, por que crees que lopera repite una y otra vez que la plantilla esta cerrada, si todos sabemos que no es asi.
        cres que el betis negocia para traer a un jugador en cuanto pueda, no negocia aora mismo, o tantea para esperar al ultimo dia y asi rebajar el precio.

        muchas gracias de antemanao crack

        Comentario


        • Re: "El Rincon de Alvaro"

          Pues quizás la sorpresa de Lopera para el día del Milan sea la vuelta de Wagner, como dicen que se está saliendo...vaya sorpresita...Estoy como loco solo de pensarlo...

          Comentario


          • Re: "El Rincon de Alvaro"

            muchas gracias Álvaro
            me gustaria hacerte otra pregunta,jeje
            que te parece Thiago??,sino me equivoco esta en el Sao Paulo y es mediapunta no?

            Comentario


            • Re: "El Rincon de Alvaro"

              Lo principal para trabajar en este mundo es gustarte mucho el fútbol, pasar muchas horas de viaje para ver partidos o bien pasar muchos horas delante del televisor visionando partidos.
              Yo tengo 29 años, pero desde muy muy pequeño (6 años) y gracias a que mi padre le gustaban mucho los deportes pues comencé a leer mucha prensa deportiva, iba a ver partidos de fútbol, de baloncesto, veía carreras de 80 cc con champi herreros,aspar, y de 500 con dominique sarron,etc.
              Me gustaba mucho el fútbol y el baloncesto y comencé a rellenar albunes tanto de fútbol como de basket y empecé a memorizar las fichas de los jugadores. Gracias a ello se tanto de fútbol y de jugadores. Desde hace 7 años para atrás ya me lo tome totalmente en serio y me dedique durante muchas horas a ver muchos partidos de diferentes ligas y a merodear mucho por Internet, para así estar totalmente informado de todo.





              gratos recuerdos aquellos cuando te podias tirar toda la tarde viendo estadio 2 hasta que lo empalmabas con el partido de primera.Uff 5 naciones balonmano, baloncesto con corbalan , tenis con la vicario , y mas que mi disco duro no recuerda.Yo creo que nos poniamos cachas en el sofa solo de ver la tele y comprar el marca .
              Un saludo y gracias Alvaro por recordarme esos tiempos ( **** Dominique Sarron ni me acordaba, ese no era el que quedaba detras de spencer y gadner

              Comentario


              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                ¿Me gustaria saber que tal lo esta haciendo wagner en su cesion y las posibilidades de una cesion a un equipo español para fogearlo?
                Saludos

                Comentario


                • Re: "El Rincon de Alvaro"

                  Una pregunta Alvaro, hay algun movimiento nuevo sobre el tema de fichajes en el Betis?. Espero q los delanteros q suenan no acaben en el ekipo (nuno gomez, Postiga, etc). Parece ser q se habla mas de un mediocentro defensor q creador y la verdad he estado presente en los 3 partidos de pretemporada y hace mas falta un creador como el comer.
                  Por cierto, Wagner esta haciendo la pretemporada con el Betis? no lo he visto entrenarse. Gracias

                  Comentario


                  • Re: "El Rincon de Alvaro"

                    Hola alvaro tengo una preguntita para cuando puedas responderla, me gustaria que me hablaras de los jugadores que estan sonando ahora:

                    SOMOZA
                    LIMA(que ya esta fichado pero me gustaria tu opinion)
                    Lasse Nilsson

                    Y si sabes si el betis esta negociando por algun mediocentro creador porque para mi es el puesto mas importante a reforzar y todo el mundo se ha olvidado de ese puesto.

                    Muchas gracias por todo, un saludo.

                    Comentario


                    • Re: "El Rincon de Alvaro"

                      no puedes mandar los videos a mi correo ER_nono_@hotmail.com si puedes

                      Comentario


                      • Re: "El Rincon de Alvaro"

                        oye alvaro tu que has estudiado para trabajar en eso? esque a mi encanta eso de buscar jugadores y todo eso

                        Comentario


                        • Re: "El Rincon de Alvaro"

                          Para eso no creo que haya que estudiar, no? Algunos certificados como el de agente supongo

                          Comentario


                          • Re: "El Rincon de Alvaro"

                            Alvaro una pregunta,

                            Ke te parece Edu? (el nuestro)

                            Comentario


                            • Re: "El Rincon de Alvaro"

                              Alvaro, ahora que ya está conformado el Betis 07/08, me gustaría que nos dieras tu opinión general sobre el equipo y sus aspiraciones, sobre los nuevos fichajes y sobre el que no se haya fichado a un centrocampista ofensivo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                                ¿El Emana ese es un Makelele o es más ofensivo pero podría cumplir atrás?

                                A ver si va a ser otro mediapunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X