Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El Rincon de Alvaro"

    Gracias por tu respuesta Alvaro, me gustaria preguntarte otra cosa mas y es q si el Betis tiene alguna negociacion con algun jugador y q demarcacion podria ser. No digas nombres si no puedes, pero keria saber si el Betis sigue trabajando para confeccionar mas la plantilla (q mucha falta le hace) o ya pasa.

    PD: Es verdad q se ha gastado Lopera 20 millones? la verdad no me lo creo.... Babic ha venido gratis, y los demas pokita cosa salvo si acaso Pavone. Gracias!

    Comentario


    • Re: "El Rincon de Alvaro"

      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje

      BETIS4EVER.-

      Cuando intente acceder a mi antigua cuenta, me fue imposible ya que me decía que estaba cerrada, por lo que tuve que crear una nueva. No se si estaba baneado, bloqueado o que pasaba, lo que si se es que no podía acceder, y la verdad desconozco los motivos.
      Álvaro, es posible que con el cambio de servidor del foro, se produjesen algunos errores. Algunos otros foreros también nos trasmitieron sus quejas al verse baneados, pero lo cierto es que desconocemos el motivo. Todo aquel forero que se puso en contacto con algún moderador o admin se le resolvió el problema rápidamente. Así como hice yo contigo al ver que algunos foreros estaban diciendo que habías sido expulsado.

      Te pido disculpas por las molestias causadas, pero repito que no ha sido un error humano, sino del servidor donde se encuentra alojada la nueva web.

      Un saludo

      Comentario


      • Re: "El Rincon de Alvaro"

        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        No puedo ni mandar ni recibir privados en esta nueva cuenta.Será porque es nueva.Ademas, cuando mando alguna respuesta, me sale que esta pendiente de ser aprobada por el moderador para que se publique.
        No se a que se debe la verdad,pero vamos,que pienso que es porque es nueva la cuenta y debo de escribir x respuestas hasta que ya sea una cuenta normal.

        saludos a todos
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

        Te repito que es posible que tu cuenta fuese anulada o eliminada por algún error al cambiar de servidor. Ruego aceptes nuestras disculpas.

        Comentario


        • Re: "El Rincon de Alvaro"

          No te preocupes Betis4ever,no tienes que pedir disculpas por nada,hombre.Supuse que o bien se debía al cambio de servidor según pude ver o que mi cuenta había sido cancelada al llevar muchísimo tiempo sin loguearme.

          Ésta tarde seguiré contestando a vuestras preguntas.

          Por cierto,el Real Betis busca un mediocentro.No puedo dar nombres ni lugar donde juegan los interesados,pero si puedo decir que son extranjeros.


          Un saludo

          Comentario


          • Re: "El Rincon de Alvaro"

            Por suerte Wagner no sabra jugar de organizador no???

            Que tocapel.... soy

            Comentario


            • Re: "El Rincon de Alvaro"

              Sera Dudu??

              Comentario


              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                Ojalá sea Dudu

                Comentario


                • Re: "El Rincon de Alvaro"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Por suerte Wagner no sabra jugar de organizador no???

                  Que tocapel.... soy
                  A ti ya te vale en????jajaja anda anda supongo que podrai ser DUDU ojala me encantaaaaaa o ELANO que tambien puede jugar en ese puesto no?????

                  Comentario


                  • Re: "El Rincon de Alvaro"

                    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                    No te preocupes Betis4ever,no tienes que pedir disculpas por nada,hombre.Supuse que o bien se debía al cambio de servidor según pude ver o que mi cuenta había sido cancelada al llevar muchísimo tiempo sin loguearme.

                    Ésta tarde seguiré contestando a vuestras preguntas.

                    Por cierto,el Real Betis busca un mediocentro.No puedo dar nombres ni lugar donde juegan los interesados,pero si puedo decir que son extranjeros.


                    Un saludo
                    Y a tu opinion son validos para el equipo? Mejoran lo que hay (cosa facil)?

                    Comentario


                    • Re: "El Rincon de Alvaro"

                      Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                      A ti ya te vale en????jajaja anda anda supongo que podrai ser DUDU ojala me encantaaaaaa o ELANO que tambien puede jugar en ese puesto no?????
                      jajajaja ..... yo------> ... yo jamas tengo mala intencion

                      Comentario


                      • Re: "El Rincon de Alvaro"

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        jajajaja ..... yo------> ... yo jamas tengo mala intencion

                        Anda anda en el fondo me haces gracia jajajaaa

                        Comentario


                        • Re: "El Rincon de Alvaro"

                          Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                          No te preocupes Betis4ever,no tienes que pedir disculpas por nada,hombre.Supuse que o bien se debía al cambio de servidor según pude ver o que mi cuenta había sido cancelada al llevar muchísimo tiempo sin loguearme.

                          Ésta tarde seguiré contestando a vuestras preguntas.

                          Por cierto,el Real Betis busca un mediocentro.No puedo dar nombres ni lugar donde juegan los interesados,pero si puedo decir que son extranjeros.


                          Un saludo
                          Será Cabaye?

                          Comentario


                          • Re: "El Rincon de Alvaro"

                            sabes si el betis va a fichar a algun delantero mas?
                            muchas gracias

                            Comentario


                            • Re: "El Rincon de Alvaro"

                              Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                              Anda anda en el fondo me haces gracia jajajaaa
                              uuuf.... en el fondo..... jajaj al menos algo es algo gracias jaja

                              Comentario


                              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                                Será Cabaye?
                                Yo creo que es Hedwiges Maduro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X