Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El Rincon de Alvaro"

    Queria preguntarte como crees que va a evolucionar la plantilla, en cuanto a nuevos (Mark, Babic, Pavone, Ricardo) y en cuanto a antiguos que no han "rompido" (Sobis,Odonkor,Caffa....)

    Tu que entiendes a ver si nos puedes dar una idea de como va a estar el betis este año

    Comentario


    • Re: "El Rincon de Alvaro"

      Álvaro, una preguntita, que opinión te merece Leandro Lima, internacional con brasil; Es pato tan bueno como lo pintan? y el portero diego alves que tal lo ves?? muchas gracias de antemano. Saludos.

      Comentario


      • Re: "El Rincon de Alvaro"

        Yo tambine queria hacerte una pregunta, supongo que tambien estas bien informado de la liga española, que te parecen OUBIÑA, SOLADO y un jugador nigeriano que ha sonado Makinwa que opinas sobre ellos.

        Por cierto muchas gracias por respondernos a todos es todo un detalle.

        Comentario


        • Re: "El Rincon de Alvaro"

          Alvaro k ace falta para ser como tu y saber tanto d futbol me encantaria trabajar en lo k tu trabajas o algo relacionao cn el futbol tengo 16 años ave si me colocas en tu empresa dentro de unos años jajaj
          1.Si Wagner es el mejor carrilero zurdo d brasil como k no va a la seleccion??
          2.Crees k explotara Sobis esta tempora??
          3.K t parece Babic??Y k le aportara al betis??
          4.K t parece el delantero de brasil Fernando y cual es su situacion??
          5.Es posible la llegada de De la red al betis??

          Comentario


          • Re: "El Rincon de Alvaro"

            yo queria preguntarle que jugadores que juegen en Brasil son los que mas prometen,los 4 o 5 que mas prometan,y cuales podrian venir a Europa

            Comentario


            • Re: "El Rincon de Alvaro"

              Lo primero darte las gracias pues a la gente que le gusta el fútbol es un placer leerte. Asimismo, agradecerte por el tiempo que te tomas pues el "tocho" que has puesto le has tenido que dedicar más de 10 minutos

              Por último, decirte que desde mi humilde opinión siempre he defendido a Wagner y que por cuestiones "políticas" no ha podido jugar en su verdadero puesto.

              Lopera declaró economía de guerra y fichó a un lateral izquierdo haciéndonos ver que era extremo, después en el Larguero arremetió con Irureta antes de echarlo diciendo que había puesto a Wagner en una posición que no era la suya...

              Creo que con la llegada de BABIC se le cierra todas las puertas.

              Por último, llevo escuchando la asequibilidad de DUDU y es una pena pues un jugador titular en Brasil en el medio centro, eso es una GANGA!!. Quería saber si realmente el ARSENAL es quién lo tiene más cerca.

              Un cordial saludo, y una vez más bienvenido a "nuestra casa".

              Comentario


              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                PAVONE.-

                En relación a las líneas a reforzar por el equipo, dependería de los objetivos del Club, pero como todos bien sabéis, el Real Betis es un equipo muy descompensado. Si se quiere mantener el equipo sin pasar problemas, con los jugadores fichados hasta ahora y con los que hay, hay de sobra, pero si se quieren alcanzar mayores cotas, habrá que hacer sobretodo 3 fichajes, pero de calidad contrastada, es decir, formar una columna vertebral, que es lo mas importante. Ya se tiene al portero, falta el central, falta el mediocentro, posición en la cual deben de gastarse mas dinero, pues es la pieza angular sobre la que se mueve el equipo, y si se acierta con esa posición se tendrá mucho ganado, y el delantero ya lo tenemos con Pavone y Sóbis, pero falta un delantero centro goleador de máxima calidad. En las bandas con Caffa,Mark,Odonkor,Maldonado,etc, tenemos bien cubierta esa posición, aunque nunca viene mal un regalito.
                De Botinelli y Pavone ya he dado mi opinión.
                Diego Alves se trata de un portero de excelentes reflejos, muy seguro bajo palos, y por arriba casi infranqueable. Es un jugador en franca evolución, muy interesante ya que apenas tiene 22 años, y además de todo esto, tiene pasaporte italiano. Internacional en categorías inferiores de la canarinha, actualmente es el mejor portero que hay en Brasil sin lugar a dudas junto al gran Rogerio Ceni..El que lo fiche se lleva un porterazo y un diamante en bruto. Para mi, es mejor que Ricardo.

                Lima, es un central muy rápido, con buena colocación, excelente al corte, por arriba va bien aunque no excesivamente, pero para mi su mejor virtud es la técnica. Siempre trata de salir con el balón jugado, y tiene un toque de balón exquisito. Sin duda se trata de un central de futuro bastante interesante. Quizás no sea lo que necesita el Real Betis ahora mismo, pues no tiene tiempo de formar a un jugador, pero sería interesante ficharlo y cederlo a algún equipo de primera recién ascendido para adquiera experiencia y se haga al sistema de juego de España.

                Rafael Sóbis es muy muy buen jugador, sólo que apenas jugó en su posición natural cuando llegó al Real Betis. Además de esto, el equipo estaba roto en todos los sentidos y el pesimismo se apoderó del equipo, con lo que los ánimos no eran los mejores aunque se pusiese de su parte. En esta nueva temporada, yo estoy seguro que Rafael va a dar que hablar, ya que es un excelente delantero, pero siempre jugando con una referencia arriba que le facilite el trabajo, ya que en Internacional jugaba Fernandao arriba abriéndole los espacios a Sóbis, y claro aquí en el Real Betis no tenia a nadie.
                Rafael tiene que dar gracias a Fernandao por los goles que ha marcado, ya que sin este jugador no hubiese marcado más que la mitad.

                Tengo varios partidos de Sao Paulo de este año, pero colgarlos me sería imposible, solo podría enviártelos por correo.

                Yo particularmente no fichaba a Oubiña. A pesar de ser buen jugador, a mi no me acaba de convencer. No es un jugador que me guste, aunque no se puede negar que es bueno.

                De Manolo Momparlet no es justo criticarlo de esa forma. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él en varias ocasiones y entender entiende y bastante, sólo que a lo mejor no le dejan hacer lo que el querría hacer. Luego, si el informa de un jugador y desde arriba no se le hace caso, pues el no puede poner una pistola en la cabeza a quién manda.
                Al contrario de lo que pensáis, si sabe bastante, a lo mejor no como el que mas, pero si sabe.

                BETIS4EVER.-

                Cuando intente acceder a mi antigua cuenta, me fue imposible ya que me decía que estaba cerrada, por lo que tuve que crear una nueva. No se si estaba baneado, bloqueado o que pasaba, lo que si se es que no podía acceder, y la verdad desconozco los motivos.

                JIPG17.-

                Esos jugadores son conocidos por mi, al igual que otros muchos, pero tampoco es mi trabajo el ir informando a los clubes de la perlas que van saliendo, porque en muchas ocasiones, nosotros no representamos a esos jugadores, por lo que debemos mover ficha y ponernos en contacto con sus abogados, representantes o empresarios para intentar hacernos con una autorización en exclusiva por dicho jugador. Una vez obtenida dicha autorización, nos movemos.
                Lo que si te puedo asegurar es que yo se bastante mas que muchos secretarios técnicos que andan por 1º y 2ª División, y no es por ser chulo, es que es la verdad.
                Y otra cosa, lo de Monchi es de risa. Tampoco hay que ser un genio como se piensa esta persona. Los jugadores que ficha son de sobra conocidos por cualquier persona más o menos informada y que trabaje en este mundo. Cuando leo lo de los fichajes del Sevilla es que me he echo a reir porque parece que son jugadores que no los conoce nadie y que han descubierto ellos, cuando la verdad son de sobra conocidos.

                Y si, hemos informado de bastantes jugadores interesantes al Real Betis, pero no podemos obligar a que nos fichen, ya que hasta sólo nos han hecho caso 2 veces, Edu y Wagner.

                ZLATAN.-

                Ya se que Wagner no ha jugado, pero el si juega en ese país que ha salido campeón de la Copa América, y del cual han salido todos esos jugadores.
                Además, juega en el actual campeón de Brasil, el mejor equipo de todo Brasil, y juega de titular.
                Si, nosotros ofrecimos a este jugador hace ya muchos meses al Real Betis, cuando empezó a jugar los primeros partidos con Gremio después de subir al primer equipo, pero no fue posible llevar a cabo su fichaje por motivos ajenos a nuestra voluntad.

                JOSE CARLOS.-

                Del tema de Wagner, hasta Diciembre no podemos decir nada porque imagina que se lesiona alguno de los laterales que tiene el Real Betis(toquemos madera)?
                Ya veremos a ver que pasa, porque a lo mejor el Sao Paulo mueve ficha y decide comprarlo antes de Diciembre, y te puedo asegurar que el Real Betis no le perderá dinero.

                De Caffa, decir que es un jugador normal, nada del otro mundo, con sus virtudes y defectos. Para jugar de reserva de Mark me gusta, es un buen recambio. Es un jugador que esta por hacer, pero que a mi modo de ver, el Real Betis se ha equivocado en su contratación porque ha pagado el triple de lo que valía ese jugador, y eso lo se yo bastante bien(vamos, como Pepe, que lo tenia cerrado el Barcelona en 18 millones y ahora sale el Madrid diciendo que le ha costado 30.Donde habrán ido a parar esos 12 milloncitos?), al igual que con Illic, porque a pesar de ser jugadores aceptables, no son nada del otro mundo, y muchos menos como para gastarse 2.5 millones en Illic, que me parece una aberración.


                ANGEL DE LA PALMERA.-

                La verdad es que se está confeccionando un buen equipo, no un súperequipo para estar muy arriba, pero si para estar del 9 para arriba sin ningún tipo de problemas, y con un poco de suerte, hacer una temporada de UEFA, cosa que es difícil ya que hay verdaderos equipazos que se están reforzando muy bien y tienen una muy buena base.

                Los fichajes me parecen acertados todos ellos, me gustan.

                LUCA TONI9.-

                Esta noche cuando tenga un poco mas de tiempo, contesto a todos.

                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • Re: "El Rincon de Alvaro"

                  Me gustaría conocer qué opinas de los siguientes jugadores, cuáles son sus precios de mercado y si hay alguna posibilidad de que el Betis los fiche, o tu puedas servir de intermediario:

                  -Samir Nasri
                  -Ismail aissati
                  -Nuri Sahin
                  -Chamakh
                  -Benzema
                  -Kallstrom

                  Un saludo y gracias.

                  Comentario


                  • Re: "El Rincon de Alvaro"

                    alvaro en las ultimas horas sono makinwa, delantero nigeriano, que opinas de el , ¿se complementa bien con sobis, edu y pavone?

                    Comentario


                    • "El Rincon de Alvaro"

                      Gracias por contestar. Una cosa: no quieres recibir privados o no te permiten recibirlos. Supongo que cuando Wagner te mandarían muchos privados poniendote a caldo y no los querrás recibir.
                      Otra cosa: cuando termine el periodo de fichajes podrías decir alguno que le hayas ofrecido al Betis muy interesante y bien de precio.
                      Da recuerdos a Eu.

                      Comentario


                      • Re: "El Rincon de Alvaro"

                        Oye Alvaro se te ha olvidado responderme, te escribi un post hace tiempo como este:

                        Alvaro me gustaria que dijeras si tuviste algo que ver en el traspaso de Denilson, y si sabes algo de ese tema?? Tambien preguntarte de que te parece denilson??? Si ves mucha diferencia entre el denilson que despuntaba en la seleccion muy joven y en su pais, y el denilson de los ultimos años?? Y cuales son??? Y por su puesto cuales han sido los motivos del cambio y no triunfase tanto?

                        Espero que me contestes, me interesa tu opinion

                        Comentario


                        • Re: "El Rincon de Alvaro"

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Oye Alvaro se te ha olvidado responderme, te escribi un post hace tiempo como este:

                          Alvaro me gustaria que dijeras si tuviste algo que ver en el traspaso de Denilson, y si sabes algo de ese tema?? Tambien preguntarte de que te parece denilson??? Si ves mucha diferencia entre el denilson que despuntaba en la seleccion muy joven y en su pais, y el denilson de los ultimos años?? Y cuales son??? Y por su puesto cuales han sido los motivos del cambio y no triunfase tanto?

                          Espero que me contestes, me interesa tu opinion
                          El representante de Denilson es (no se si todavia seguira, supongo que si) Luiz Vianna

                          Comentario


                          • Re: "El Rincon de Alvaro"

                            Un saludo para alvaro por su paciencia, da gusto leer este post.

                            Comentario


                            • Re: "El Rincon de Alvaro"

                              No puedo ni mandar ni recibir privados en esta nueva cuenta.Será porque es nueva.Ademas, cuando mando alguna respuesta, me sale que esta pendiente de ser aprobada por el moderador para que se publique.
                              No se a que se debe la verdad,pero vamos,que pienso que es porque es nueva la cuenta y debo de escribir x respuestas hasta que ya sea una cuenta normal.

                              saludos a todos

                              Comentario


                              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                                Alvaro, ya se que no puedes pero...!! ...pero ofrecele a lopera un webo de medios organizadores buenos haber si asi se fija en alguno porfavor jejejeje. es que eso que dijo de que tiene la plantilla cerrada me tiene acojonado xD.

                                pd-me puedes decir si le habeis ofrecido en las ultimas horas a algun jugador ?? solo quiero saber si si o no, no kien jeje.

                                GRACIAS FIGURA !!! si no puedes contestarlo se entiende jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X