Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Rincon de Alvaro"

    Me alegro mucho que hayas vuelto, y que todos esos problemas se hayan solucionado. Hace poco abrí un post para saber de ti, pero hacía tiempo que no escribías, ahora ya sabemos el por qué. Aver si informas un poco, hasta donde puedas. Por lo menos si estas negociando o no con el Betis, qué posiciones, nada más. Un saludo.

    Comentario


    • Re: "El Rincon de Alvaro"

      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      Hola a tod@s de nuevo.Después de bastante tiempo sin entrar en este digno y gran foro,vuelvo de nuevo .He tenido un grave problema personal el cual me ha impedido el poder atender a vuestras peticiones y el poder escribir aquí,cosa que me gustaba y me gusta.
      Una vez ya recuperado,vuelvo a la carga con el tema de los jugadores.No he estado escondido como han dicho por aquí (no es mi estilo ni me tengo que esconder por nada) ni mucho menos por el tema de Jorge Wagner(declarado segundo mejor lateral izquierdo ahora mismo en Brasil), sino que como he dicho he tenido un grave problema personal y no he podido atenderos.
      A partir de hoy estaré de nuevo aquí,eso si,no os puedo hablar de temas relacionados con el Real Betis, porque va en contra de mis intereses.


      saludos a tod@s.
      encantado de nuevo

      Comentario


      • Re: "El Rincon de Alvaro"

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Wagner es el peor futbolista que he visto en Heliópolis. Y mira que he visto a César, Balán González, Kasumov, Fantaguzzi, Puma Rodríguez, etc...De todas formas, el salto que dimos con Caffa tampoco ha sido muy grande.

        Esperemos que nos paguen aunque sea 300 mil euros por el segundo mejor lateral de Brasil que necesita cuatro toques para controlar un balón...
        Eso lo he comentado en alguna ocasion.Es el peor jugador que he visto en 30 años.

        Comentario


        • Re: "El Rincon de Alvaro"

          Buenas Tardes.Acabo de llegar a casa pues he estado de viaje.Ésta tarde responderé a vuestras preguntas.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: "El Rincon de Alvaro"

            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Eso lo he comentado en alguna ocasion.Es el peor jugador que he visto en 30 años.

            Pues yo el peor que he visto fué un tal Coluso... ¡ojú, que cosa más mala!

            Comentario


            • Re: "El Rincon de Alvaro"

              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              Hola a tod@s de nuevo.Después de bastante tiempo sin entrar en este digno y gran foro,vuelvo de nuevo .He tenido un grave problema personal el cual me ha impedido el poder atender a vuestras peticiones y el poder escribir aquí,cosa que me gustaba y me gusta.
              Una vez ya recuperado,vuelvo a la carga con el tema de los jugadores.No he estado escondido como han dicho por aquí (no es mi estilo ni me tengo que esconder por nada) ni mucho menos por el tema de Jorge Wagner(declarado segundo mejor lateral izquierdo ahora mismo en Brasil), sino que como he dicho he tenido un grave problema personal y no he podido atenderos.
              A partir de hoy estaré de nuevo aquí,eso si,no os puedo hablar de temas relacionados con el Real Betis, porque va en contra de mis intereses.


              saludos a tod@s.
              Lo que no entiendo es eso de que hablar del Betis va contra tus intereses. Esto suena muy raro.

              Comentario


              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es eso de que hablar del Betis va contra tus intereses. Esto suena muy raro.
                contra sus intereses porque ???? lo unico que esta dando son opiniones sobre jugadores y ya sta !!

                Comentario


                • Re: "El Rincon de Alvaro"

                  Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
                  contra sus intereses porque ???? lo unico que esta dando son opiniones sobre jugadores y ya sta !!
                  Se refiere a negociaciones que esté llevando con el Betis, creo yo.

                  Comentario


                  • Re: "El Rincon de Alvaro"

                    alvaro di algo estamos esperandote

                    Comentario


                    • Re: "El Rincon de Alvaro"

                      lo k habia que preguntarle es por lima y diego alves jejejeje

                      Comentario


                      • Re: "El Rincon de Alvaro"

                        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Buenas Tardes.Acabo de llegar a casa pues he estado de viaje.Ésta tarde responderé a vuestras preguntas.

                        Un saludo
                        como que te as creado una nueva cuenta ????

                        Comentario


                        • Re: "El Rincon de Alvaro"

                          bueno, y eso de ke eres el hijo de patatan... que pruebas tienes para que sepamos eso?

                          Por cierto, soy el principe, y os prometo la copa del rey este año

                          Comentario


                          • Re: "El Rincon de Alvaro"

                            alvaro hacerte unas preguntillas:

                            en 1º lugar tu que conoces el panorama sudamericano, como ves al betis para esta temporada con la llegada de cuper, y los fichajes, cuales cres que son los puestos visto lo visto a reforzar con "los ultimos regalitos de lopera"


                            2º tambien preguntarte por botinelli (San lorenzo)
                            pavone este ya jugador del betis, pero quiero una critica tuya de este jugador, y de diego alves y lima ( atletico mineiro)


                            3º creo recordar que wagner viene en diciembre ¿no? ami este jugador no me parece malo, lo que pasa que el solo jugo 6 o 7 partidos no recuerdo el numero exacto, y no lo hixo en su pocision natural, aparte de la adaptacion y demas. cres que en diciembre cuando llege y sabiendo de antemano que el betis tendra cubridas sus 25 fichas cabe la posibilidad de cederlo a un equipo español de 1º division para que valla, como dijistes hace tiempo, el juego de españa.

                            4º como ves a rafael sobis, despues de un año en españa.


                            5º ¿me podras mandar en privado o colgarlos por aqui algunos partidos de wagner este año?


                            6º cres que oubiña es un buen fichaje para el betis, saviendo en el caso que se encuentra vogel, y la mas que posible salida de asunçao, y si saves de algun jugador que complemente ese centro del campo.


                            7º a quien recomiendas para la delantera, saviendo de los fichajes realizados y de las necesidades de gol del betis, sabiendo de las salidas de dani y robert.


                            Darte las gracias por el tiempo dedicado en este foro, si te digo la verda creo que saves mas que el manolito monparlet, el cual me parece un autentico conocedor del youtube.

                            Comentario


                            • Re: "El Rincon de Alvaro"

                              pa mi k esta banneado

                              alguien lo confirma?
                              si es asi,porque?

                              Comentario


                              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                                Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                                pa mi k esta banneado

                                alguien lo confirma?
                                si es asi,porque?
                                No está baneado, te lo aseguro. Si no entra en Betisweb será porque no tiene tiempo o, simplemente, no le apetece...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X