Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Illo venga, que el chaval no tiene la culpa de que el betis sea una casa de *****

    Comentario


    • alvaro no te molestes por lo k digan ,tu mejor k nadiesabes como es esto.hay un hambiente de crispacion tremendo hoy es feo pero mañana es wapo ,esto es asi ,no dejes de seguir dandonos tus opiniones ,si te digo la verdad el del rincon de alvaro es de los unicos post k me he leido entero y cuentanos lo k has visto por ahi en estos dos meses .venga animo

      Comentario


      • alvaro animo,este post tb me lo he leido entero como el amigo hai k roelo,me encanta que des informacion de jugadores,tu sigue ayudandonos a los que queremos saber algo mas.gracias y animo alvaro

        Comentario


        • alvaro vuelve hablanos de lo k has visto por ahi en tus viajes

          Comentario


          • Re: "El Rincon de Alvaro"

            Originalmente publicado por alvaro_78
            En primer lugar presentarme.Soy hijo de la persona a la cual Lopera le ha encargado la contratación de Jorge Wagner,Manuel Pericet.
            Hay cosas que se dicen en este foro que son pura invención, bien de vosotros bien de los periodistas o bien de amigos vuestros.
            Voy a intentar dejar claro algunos puntos en referencia a Jorge Wagner, que se están diciendo aquí y que son mentira. Así os quedareis con la verdad y no os intoxicareis con las mentiras de determinados periodistas o cualquier otro tipo de medio.,
            Entiendo de fútbol y de futbolistas, trabajo con mi padre,y me conozco el mercado de Brasil a la perfección, así como otros, tales como el francés, belga, alemán, holandés, etc.
            No trabajamos el fútbol del este, dígase Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, etc, pues es muy problemático, tanto los jugadores como los clubes. Con esto que he dicho no quiero quedar de listo ni de sabiondo, sólo que quede claro antes de lo que voy a decir, que hablo con conocimiento de causa.

            PUNTO 1-DEMARCACIÓN:

            El jugador siempre jugó toda su carera de centrocampista o carrilero.
            En el Dinamo de Moscú jugaba de centrocampista y también en Corinthians y Cruzeiro.
            Asimismo, como bien he leído por parte de un forero, el Inter juega 3-5-2, y tanto Elder Granda (pedazo de jugador) como Jorge Wagner juegan de carrileros. Cuando suben, los volantes defensivos, les hacen las coberturas.
            En Brasil muy pocos equipos juegan 4-4-2.Los laterales-carrileros suelen ser 60 % ofensivos,40 % defensivos.
            A los que dicen que es lento, les diré que efectivamente que Munitis no es, pero tampoco es un mercancías como aquí queréis hacer ver.
            De que sirve correr mucho si después cuando llega la hora de centrar la manda a la grada.
            Yo no voy a vender al jugador, diré como yo lo veo y como lo ven en Brasil, donde ahora mismo es el mejor carrilero zurdo que hay, y no es dicho por mi, sino por la prestigiosa revista PLACAR, que entrega anualmente los premios a los mejores jugadores y máximo goleador de toda la temporada.
            Viene a ser como los premios que entrega lequipe o marca.
            Aquí está el enlace, donde podéis ver que tiene la mejor media de todos los carrileros zurdos que están jugando el Brasileirao 2006, asimismo está entre los 18 mejores jugadores de Brasil.

            http://placar.abril.com.br/novo/prem...adeprata.shtml

            http://placar.abril.com.br/novo/prem...radeouro.shtml


            Como veréis sale en la demarcación de lateral-esquerdo, y si miráis, no aparece la clasificación de centrocampista zurdo, salen:
            Goleiro-lateral direito-zagueiro-lateral esquerdo-volantes(medios defensivos)-meias(centrocampistas ofensivos/numeros 10) y atacantes.
            En Brasil a los laterales se les considera más bien centrocampistas de banda que defensas.
            Queda bastante claro que es carrilero, pudiendo jugar tanto de lateral como de centrocampista, aunque Irureta lo colocará de centrocampista, pues tiene una gran visión de juego, un guante en la pierna (Sóbis lo agradecerá) y un chut a puerta de primera categoría, por no hablar de cómo le pega de falta.

            Podéis comprobar como es EL MEJOR DE BRASIL EN SU DEMARCACIÓN.
            Su media de puntos es superior a la de Rafael Sóbis, y aquí tildáis a este ultimo de crack, de hecho loes, pero Jorge no le va a la zaga, ya me lo diréis.
            El que muchos del foro no conozcáis al jugador, como es lógico, pues no os dedicáis a esto, ni tampoco creo que tengáis GLOBO (televisión de brasil de pago que emite los partidos), no os da derecho a poner verde al jugador, hablar pestes de él y empezar a criticarlo por lo que me ha dicho menganito o sotanito.
            Esperad que se aclimate, que se adapte un poco y en un mes veréis a un excepcional jugador que os va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo.

            Debido a la hora que es,no puedo seguir comentado lo que quería.
            Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
            El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
            Cualquier aclaración al respecto, os la responderé sin ningún tipo de problema, pues quiero que quede todo muy claro, para que así no haya malas lenguas que intenten dañar al jugador, el cuál dicho sea de paso está contentísimo y muy ilusionado con su contratación.

            Un saludo.


            Fdo: Álvaro PM.-


            PD: Quién quiera, puedo enviarle partidos actuales de Jorge Wagner de esta misma temporada.

            La revista PLACAR deberia replantearse su futuro

            Comentario


            • Hola a tod@s.Ya estoy de vuelta y en plenas condiciones.Ésta gripe me habia dejado bastante tocado.Cualquier pregunta que me querais hacer al respecto de jugadores o cualquier cosa relacionada con el mundo del futbol os la contestare gustosamente.
              He pensado en hacer cada día que me sea posible,la presentación de un jugador que yo considere interesante.Mas tardé colgaré el primero de está edición.


              saludos a tod@s y perdón por este semi-abandono de este gran post.

              Comentario


              • Muchas gracias por tu vuelta alvaro y sobre todo a este interesante post, haber si puedes echar un ojo a paginas anteriores donde se te formulan algunas preguntas y ya tus nos comentas un poco vale?

                saludos y gracias de nuevo :wink:

                Comentario


                • Originalmente publicado por alvaro_78
                  Hola a tod@s.Ya estoy de vuelta y en plenas condiciones.Ésta gripe me habia dejado bastante tocado.Cualquier pregunta que me querais hacer al respecto de jugadores o cualquier cosa relacionada con el mundo del futbol os la contestare gustosamente.
                  He pensado en hacer cada día que me sea posible,la presentación de un jugador que yo considere interesante.Mas tardé colgaré el primero de está edición.


                  saludos a tod@s y perdón por este semi-abandono de este gran post.
                  Se que sonara estupido lo que te voy a decir, pero porque no mientras nos das a nosotros las listas se las haces llegar por Fax a nuestra secretaria tecnica. Vamos, seria genial si poco a poco se fichasen a jugadores de tanta calidad. Por ultimo, recuerda que por lo que te hemos visto hacer aqui (siguiendo a jugadores, dando opiniones contrastadas en mucho mas de un par de partidos...) nos darias una gran alegria si te presentases a un puesto en nuestra secretaria tecnica :P. Piensalo, por nosotros.

                  Comentario


                  • totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alvaro_78
                      Hola a tod@s.Ya estoy de vuelta y en plenas condiciones.Ésta gripe me habia dejado bastante tocado.Cualquier pregunta que me querais hacer al respecto de jugadores o cualquier cosa relacionada con el mundo del futbol os la contestare gustosamente.
                      He pensado en hacer cada día que me sea posible,la presentación de un jugador que yo considere interesante.Mas tardé colgaré el primero de está edición.

                      saludos a tod@s y perdón por este semi-abandono de este gran post.
                      Buenos días a todos,

                      Este es mi primer post en el foro de Betisweb, llevo mucho tiempo siguiendo la actualidad y el foro de Betisweb, aunque nunca había decidido participar en ella, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo.

                      En primer lugar, me gustaría felicitar a Alvaro_78 por el gran trabajo que está haciendo en este foro, me parece genial su asesoramiento sobre el futbol brasileño y el conocimiento de grandes jugadores, macho eres un crack!! También me gustaría darte mi apoyo frente aquellos que te tildan de oportunista y vendedor de todo, creo que no debería de ser así. Me imagino que tu trabajo, como cualquier otro, en ocasiones se volverá ingrato ya que no siempre saldrán las cosas como tu imaginas, un ejemplo de ello será Wagner. Yo he seguido el futbol brasileño, no con la intensidad que tu lo harás me imagino, y algunos partidos que vi de Internacional Wagner siempre jugó de lateral con subida y la verdad no lo hacia nada mal. Yo creo que Irureta, se está equivocando totalmente al colocar a los jugadores en el campo, por ejemplo Wagner y Sobis. Esperemos y deseemos que Irureta cambie de parecer y ponga a cada uno en su sitio y ver si verdaderamnente funcionan o no, y si no es Irureta pues él que venga.

                      Un saludo,

                      Comentario


                      • quisiera preguntarle a Alvaro:
                        que laterales buenos, bonitos y baratos hay en el mercado y q delantero le vendria bien al betis de las caracteristicas de Oliveira.

                        Comentario


                        • Alvaro una pregunta; como ves tu a Granja y Ceará?? Gracias de antemano. :wink:

                          Comentario


                          • Bueno ya que eres experto del futbol sudamericano, a ver si nos puedes dar información de alguno de estos jugadores que han jugao el sub-20 y a mi particularmente me han encantado. También a ver si podrias decir si el betis tiene alguna posibilidad de ficharlos.

                            - Cahais, defensa central de argentina
                            - Carlinhos, lateral izquierdo de brasil
                            - Vidal, todoterreno de chile, ha jugado algunos partidos de pivote o central y aun asi ha quedado segundo goleador del torneo
                            - Lucas Leiva, mediocentro de brasil
                            -Surraco, extremo derecho de uruguay
                            - Pato, delantero de Brasil
                            - Luiz Adriano, delantero de brasil
                            - Cavani, delantero de uruguay
                            - Medina, delantero de chile
                            - Mouché delantero de argentina
                            - Alexis sanchez de chile
                            -

                            Comentario


                            • Re: "El Rincon de Alvaro"

                              Hola a tod@s de nuevo.Después de bastante tiempo sin entrar en este digno y gran foro,vuelvo de nuevo .He tenido un grave problema personal el cual me ha impedido el poder atender a vuestras peticiones y el poder escribir aquí,cosa que me gustaba y me gusta.
                              Una vez ya recuperado,vuelvo a la carga con el tema de los jugadores.No he estado escondido como han dicho por aquí (no es mi estilo ni me tengo que esconder por nada) ni mucho menos por el tema de Jorge Wagner(declarado segundo mejor lateral izquierdo ahora mismo en Brasil), sino que como he dicho he tenido un grave problema personal y no he podido atenderos.
                              A partir de hoy estaré de nuevo aquí,eso si,no os puedo hablar de temas relacionados con el Real Betis, porque va en contra de mis intereses.


                              saludos a tod@s.

                              Comentario


                              • Re: "El Rincon de Alvaro"

                                Hola a tod@s de nuevo.Después de bastante tiempo sin entrar en este digno y gran foro,vuelvo de nuevo .He tenido un grave problema personal el cual me ha impedido el poder atender a vuestras peticiones y el poder escribir aquí,cosa que me gustaba y me gusta.
                                Una vez ya recuperado,vuelvo a la carga con el tema de los jugadores.No he estado escondido como han dicho por aquí (no es mi estilo ni me tengo que esconder por nada) ni mucho menos por el tema de Jorge Wagner(declarado segundo mejor lateral izquierdo ahora mismo en Brasil), sino que como he dicho he tenido un grave problema personal y no he podido atenderos.
                                A partir de hoy estaré de nuevo aquí,eso si,no os puedo hablar de temas relacionados con el Real Betis, porque va en contra de mis intereses.


                                saludos a tod@s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X