Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN
    he estado repasando el hilo al completo y son ya muchos nombres y muchas cosas ke se han dicho en él, por lo ke se me ha ocurrido una idea...

    creo ke seria ideal para todos ke se editara el primer post del hilo y ke después de la presentación de alvaro se ponga un listado detallado con los jugadores interesantes o a seguir por todos con datos del estilo de:

    Nombre, club, edad, datos tecnicos (altura, peso, etc...), ficha, precio, descripción, noticias...

    de este modo evitaremos ke nos repitamos a la hora de preguntar por jugadores, tendremos ahi una lista muy interesante de consulta y es un listado ke puede actualizarse cada 3-4 semanas para saber si hay alguna novedad acerca de los jugadores. No se como recibiréis esta propuesta, lo digo ahora pk no costará mucho esfuerzo, ya ke cuanto más tardemos en hacerlo mas dificil y complejo será reunir esa informacion
    A mi me parece una gran idea,pero ocurre que ahora me voy de vacaciones en 2 dias,y no podré meterle mano a este tema hasta dentro de 2 semanas,que es cuando vuelvo.
    Sin lugar a dudas podría colocar muchos jugadores que yo conozco y que dentro de poco serán grandes jugadores.

    un saludo a tod@s.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ernst
      y de mi idolo klass-Jan huntelaar?..ajajajajaj, cuento costaria su traspaso?


      gracias por tus contestaciones.

      saludos.
      Gran jugador.Vaya sorpresa que Van Basten no lo llevase para el Mundial después de hincharse a meter goles todo el año.Fue una cosa muy rara.
      Delantero centro titular de Holanda para muchos años.
      ¿Su precio?.Prohibitivo.18 millones de euros.

      un saludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por alvaro_78
        Originalmente publicado por EvassioN
        he estado repasando el hilo al completo y son ya muchos nombres y muchas cosas ke se han dicho en él, por lo ke se me ha ocurrido una idea...

        creo ke seria ideal para todos ke se editara el primer post del hilo y ke después de la presentación de alvaro se ponga un listado detallado con los jugadores interesantes o a seguir por todos con datos del estilo de:

        Nombre, club, edad, datos tecnicos (altura, peso, etc...), ficha, precio, descripción, noticias...

        de este modo evitaremos ke nos repitamos a la hora de preguntar por jugadores, tendremos ahi una lista muy interesante de consulta y es un listado ke puede actualizarse cada 3-4 semanas para saber si hay alguna novedad acerca de los jugadores. No se como recibiréis esta propuesta, lo digo ahora pk no costará mucho esfuerzo, ya ke cuanto más tardemos en hacerlo mas dificil y complejo será reunir esa informacion
        A mi me parece una gran idea,pero ocurre que ahora me voy de vacaciones en 2 dias,y no podré meterle mano a este tema hasta dentro de 2 semanas,que es cuando vuelvo.
        Sin lugar a dudas podría colocar muchos jugadores que yo conozco y que dentro de poco serán grandes jugadores.

        un saludo a tod@s.
        Bueno, no creo ke eso sea problema...

        De hecho me he adelantado y he recopilado toda la información que diste acerca de los futbolistas más interesantes y la he completado buscando en Internet jeje Faltan algunos datos y demás pero es sólo cuestión de ke repases la lista, creo ke es un buen comienzo 8)

        Dame tu email por mensaje privado y te envío la lista (la tengo en un DOC) y tu la editas y le cambias lo ke esté mal para luego postearla en el principio del hilo

        Comentario


        • Manda webos que Alvaro nos informe mas que toda la directiva del betis, incluida su pagina web. Muchas gracias, de verdad.

          PD: ¿Habeis pensado en rafael van der vaart?

          Comentario


          • Originalmente publicado por vivabeti
            Manda webos que Alvaro nos informe mas que toda la directiva del betis, incluida su pagina web. Muchas gracias, de verdad.

            PD: ¿Habeis pensado en rafael van der vaart?
            Ese es un jugador que me encanta,sería un lujo tenerlo en el Real Betis.
            Su precio es elevado (el Hamburgo pagó 6 millones de euros),y creo que pedirian sobre los 10 millones,pues es un jugador que está creciendo y mucho.

            saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por alvaro_78
              Originalmente publicado por vivabeti
              Manda webos que Alvaro nos informe mas que toda la directiva del betis, incluida su pagina web. Muchas gracias, de verdad.

              PD: ¿Habeis pensado en rafael van der vaart?
              Ese es un jugador que me encanta,sería un lujo tenerlo en el Real Betis.
              Su precio es elevado (el Hamburgo pagó 6 millones de euros),y creo que pedirian sobre los 10 millones,pues es un jugador que está creciendo y mucho.

              saludos
              La verdad es que el Hamburgo está fichando muy bien en los últimos años: Van der Vaart, De Jong, Kompany.....los tres me gustan mucho, que gran secretaría técnica debe tener este equipo. Por cierto Alvaro gracias por los videos ya los tengo en descarga :wink: . Haber si descubrimos nuevos talentos en Internacional. Y de nuevo gracias por este post.
              Un saludo

              Comentario


              • Yo, personalmente por rafael haria el esfuerzo de pagar esos 10 millones, tiene mucho futuro por delante, y estamos hablando del hamburgo, que es distinto de negociar con un bayern de munich o un milan, o un barcelona, madrid.

                Comentario


                • Os voy a recomendar un jugador que hace unos años estuvimos a punto de llevar al PSG cuando jugaba en el Corinthians,y que es un muy buen futbolista.
                  Se trata de Fabricio de Sousa.-Es un centrocampista organizador muy técnico.Mide 1.80 m y pesa 79 kgs.Maneja ambas piernas.Tiene un buen golpeo de larga distancia.Posee un pase en largo excepcional y suele ser un buen recuperador de balones.
                  Es un jugador de equipo,para nada individualista.
                  Para que os hagais una idea,es un jugador del estilo de Edú del Valencia C.F.,pero algo menos ofensivo y mejor recuperador.

                  http://www.jubilo-iwata.co.jp/english/profile/25.php


                  saludos.

                  Comentario


                  • estoy encantado con este post keria preguntarte por tres jugadores k son incognita en 1 son 3 brasileños k juegan en el pontevedra k se salieron el año pasado igor y yuri hermanos ycharles primo de estos 2 y k le faltaria al betis para tener muy muy muy buena plantilla .muchas gracias

                    Comentario


                    • Alvaro que puedes decir sobre ese pedazo de lateral izquierdo llamado marcelo? Por cuanto se vendria al betis? Tiene pasaporte? Es verdad que el betis lo intento este verano con el? Cual es su precio? Puntos fuertes y malos de Marcelo

                      Gracias por anticipado alvaro, eres un crack

                      Comentario


                      • Alvaro q opinas de esta noticia? y kien es el mejor estos 2 o warner?

                        El Betis tuvo atados a los brasileños Roger y Marcinho
                        M. G.
                        @ Envíe esta noticia a un amigo

                        sevilla. Días después del cierre del mercado de fichajes se van desvelando historias que no han podido rematarse en la planificación de refuerzos de los equipos. Una de ellas es que el Betis tuvo atados hasta última hora a dos extremos izquierdos brasileños que han destacado en la liga de su país: Marcinho, del Palmeiras, y Roger, del Corinthians.
                        El caso es que el club verdiblanco llegó a un acuerdo con el Palmeiras para hacerse con Marcinho por 3,5 millones y el pacto estuvo abierto hasta última hora. Fue el propio Marcinho el que se negó a ser transferido al fútbol europeo. "No encontramos forma de presionarle para que aceptara", afirmaba ayer Salvador Hugo Palaia, director de fútbol del Palmeiras, un club en una delicada situación económica que necesitaba la salida de este talentoso zurdo muy ofensivo de 25 años.

                        Roger, por su parte, es otro extremo zurdo de 28 años que confirmó personalmente el interés verdiblanco: "Estaba todo acordado con el Betis, pero a última hora, la semana pasada el negocio se quebró, pero no sé el motivo". El fichaje de Roger hubiera sido algo más barato que el de Marcinho, considerado una de las estrellas del campeonato brasileño.

                        Con ese interés hasta última hora se comprueba que el Betis tenía la intención de reforzar aún más su banda izquierda, aunque también sorprende que estuviera negociando hasta el final con dos puntas sin pasaporte comunitario cuando las tres fichas para jugadores extracomunitarios estaban ya cubiertas con Robert, Rafael Sobis y Jorge Wagner. Quizás piense en Roger y Marcinho para diciembre.

                        Comentario


                        • Alvaro se ha ido de vacaciones 2 semanas xDDDD

                          asi ke por unos dias el rincon de alvaro estará a la espera de su retorno, no publikeis muchas preguntas pk hasta ke no vuelva no podrá responderlas jejeje

                          Comentario


                          • hola a todos desde palma de mallorca.
                            No he podido resistir el no entrar al foro,jejeje.
                            Evasion,gracias por ser mi secretario.jajaja
                            Bueno,sin lugar a dudas es muchisimo mejor jugador roger que marcinho.
                            Ademas,Roger tiene pasaporte español.Galera Flores.
                            Tiene una zurda excelente.os daré mas informacion esta noche.ç

                            saludos a todos

                            Comentario


                            • alvaro aver si puedes informarme de nicky hoffs jugador del feyenoord y rosemberg del ajax.


                              saludos.

                              Comentario


                              • Espero que lo estes pasando bien en palma de mallorca...que recuerdos....en fin que disfrutes de las vacaciones. :wink:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X