Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajaja Alvaro veo q stamos de acuerdo en cuanto a Diego, supongo q su valor habra subido como la espuma en la liga alemana, es un jugador q me encanto y lo veia como un jugador q podria triunfar sin ningun problema en el Betis. Sabes si para el invierno el Betis esta mirando algun mercado?? porke me da la sensacion q se necesitara refuerzos ya q la plantilla no sta del todo compensada como dijimos anteriormente.
    Una cosa mas Alvaro, el jugador q keria el sevilla, creo recordar q se llamaba Suazo?, se trata de un wen jugador? Gracias por todo

    Comentario


    • Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
      Originalmente publicado por alvaro_78
      Originalmente publicado por Ernst
      alvaro sigues la liga holandesa?, si es asin que tal ves a tiendalli que sono para el betis y emanuellson del ajax?
      Sin lugar a dudas, Tiendalli dentro de muy poquito va a ser el proximo lateral derecho titular de la Seleccion Holandesa absoluta.
      Es un jugador de una gran potencia fisica,el cuál sube la banda muy bien.Es técnico y muy veloz.Le hace falta jugar un poco menos acelerado y mejorar un póco la técnica.Pero todo a su tiempo.
      A mi de la defensa de holanda sub-21,el que mas me gusta el Vlaar.Es un pedazo de central.Es una maravilla verle jugar.Por arriba es insuperable(1.89m).A pesar de ser alto es muy rapido.Va al cruce siempre muy fuerte,pro limpio.Intenta sacar la pelota siempre jugando.Anotad este nombre:
      RON VLAAR

      Urby Emanuelson es un jugador rápido,técnico,pero que es bastante loco.
      A mi modo de ver,se trata de un jugador correcto.
      Malo no es,eso está mas claro,pues sino no jugaría en la Selección de holanda,pero a mi no me llama mucho la atención.

      saludos
      Ron Vlaar, excelente central. Lo he visto jugar en un par de ocasiones y sin duda alguna es bueno. Pero estando en el Ajax dudo que se venga al Betis, además de que su precio debe ser elevado, o me equivoco?
      No está en el Ajax,es del Feyenoord.El año pasado fue traspasado del Az al Feyenoord.Pagaron por el sólo 2.5 millones de euros.Jugó 23 partidos el año pasado,7 en el Az y 16 en el Feyenoord.
      Su precio ahora debe de estar sobre los 4-4.5 millones.Y este año hará un pedazo de temporada seguro y subirá aun mas.Y ya,como lo pongan de titular en la selección absoluta mejor que lo dejemos volar.

      un saludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jose Carlos
        Jajaja Alvaro veo q stamos de acuerdo en cuanto a Diego, supongo q su valor habra subido como la espuma en la liga alemana, es un jugador q me encanto y lo veia como un jugador q podria triunfar sin ningun problema en el Betis. Sabes si para el invierno el Betis esta mirando algun mercado?? porke me da la sensacion q se necesitara refuerzos ya q la plantilla no sta del todo compensada como dijimos anteriormente.
        Una cosa mas Alvaro, el jugador q keria el sevilla, creo recordar q se llamaba Suazo?, se trata de un wen jugador? Gracias por todo
        Voy a utilizar un tópico: bueno,bonito y carisimo¡¡¡
        Sin lugar a dudas estamos ante un muy buen delantero.Me gusta como juega.Es muy agresivo,potente y no da una bola por perdida.Tiene un pegada muy fuerte.Se mueve como pez en el agua en la zona de 3/4 de campo.Arranca desde atras y es dificil pararle.Suele caer tambien mucho a banda.
        Su precio es prohibitivo.

        un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por alvaro_78
          No está en el Ajax,es del Feyenoord.El año pasado fue traspasado del Az al Feyenoord.Pagaron por el sólo 2.5 millones de euros.Jugó 23 partidos el año pasado,7 en el Az y 16 en el Feyenoord.
          Su precio ahora debe de estar sobre los 4-4.5 millones.Y este año hará un pedazo de temporada seguro y subirá aun mas.Y ya,como lo pongan de titular en la selección absoluta mejor que lo dejemos volar.

          un saludo
          Fallo técnico :wink: , llevas razón. Yo lo vi una vez con el Az y otra con holanda sub-21, la verdad es que la cantera del AZ está dando sus frutos.
          Salu2

          Comentario


          • Una cosa Alvaro, como profesional de todo esto me gustaria saber tu opinion ya q manejas varios mercados de futbol. Con el dinero q tiene ahora el Betis, a kien ficharias para las demarcaciones q para ti se tengan q cubrir para compensar mas al ekipo. Porke la verdad no tenemos lateral derecho de garantias, sinceramente Damia es demasiado alto y lento, por lo q he visto se le rompe la "cintura" con facilidad, aparte de q nano y lembo no tienen ni de lejos el nivel de juanito y rivas. Agradeceria tu opinion :wink:

            Comentario


            • gran post este lo acabo de descubrir, ya que me muevo mas por el de real betis aunque no escribo mucho.

              Quería hacerte una consulta un poco enrevesada:

              Todo el mundo se la come al portero lenguarón pero yo creo uqe con dinero no sabe fichar (luis fabiano) y yo creo que este año le han metido unas cuantas bacalás con tanto que sabe. para mi son bacalás:

              Chevantón 9 M euros

              Hinkel 4 M euros (estancado)

              Duda sin desborde.

              Que opinas?

              El rubio danés ese si es una maquina pero los otros me da a mi que les va a salir como a luis fallamos, etc.

              gracias de antemano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diegoarmandomaradona
                gran post este lo acabo de descubrir, ya que me muevo mas por el de real betis aunque no escribo mucho.

                Quería hacerte una consulta un poco enrevesada:

                Todo el mundo se la come al portero lenguarón pero yo creo uqe con dinero no sabe fichar (luis fabiano) y yo creo que este año le han metido unas cuantas bacalás con tanto que sabe. para mi son bacalás:

                Chevantón 9 M euros

                Hinkel 4 M euros (estancado)

                Duda sin desborde.

                Que opinas?

                El rubio danés ese si es una maquina pero los otros me da a mi que les va a salir como a luis fallamos, etc.

                gracias de antemano.
                joe tio, como puedes saber tanto del equipo de las ****** y tener tanto interes en sus fichajes, de antemano es sabido que se lan metio dobla este año a las ****** asin que no te comas mucho la cabeza con pakete duda and company. :wink:

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ernst
                  Originalmente publicado por Diegoarmandomaradona
                  gran post este lo acabo de descubrir, ya que me muevo mas por el de real betis aunque no escribo mucho.

                  Quería hacerte una consulta un poco enrevesada:

                  Todo el mundo se la come al portero lenguarón pero yo creo uqe con dinero no sabe fichar (luis fabiano) y yo creo que este año le han metido unas cuantas bacalás con tanto que sabe. para mi son bacalás:

                  Chevantón 9 M euros

                  Hinkel 4 M euros (estancado)

                  Duda sin desborde.

                  Que opinas?

                  El rubio danés ese si es una maquina pero los otros me da a mi que les va a salir como a luis fallamos, etc.

                  gracias de antemano.
                  joe tio, como puedes saber tanto del equipo de las ****** y tener tanto interes en sus fichajes, de antemano es sabido que se lan metio dobla este año a las ****** asin que no te comas mucho la cabeza con pakete duda and company. :wink:
                  mi hermano que es del lado oscuro y ma dicho que por favor le preguntara, y lo he hecho a mi manera jejeje como lo que son unas bacalás, vamos eso creo, ahora viere alvaro y me desmonta mi teoria, espero que no 8)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diegoarmandomaradona
                    Originalmente publicado por Ernst
                    Originalmente publicado por Diegoarmandomaradona
                    gran post este lo acabo de descubrir, ya que me muevo mas por el de real betis aunque no escribo mucho.

                    Quería hacerte una consulta un poco enrevesada:

                    Todo el mundo se la come al portero lenguarón pero yo creo uqe con dinero no sabe fichar (luis fabiano) y yo creo que este año le han metido unas cuantas bacalás con tanto que sabe. para mi son bacalás:

                    Chevantón 9 M euros

                    Hinkel 4 M euros (estancado)

                    Duda sin desborde.

                    Que opinas?

                    El rubio danés ese si es una maquina pero los otros me da a mi que les va a salir como a luis fallamos, etc.

                    gracias de antemano.
                    joe tio, como puedes saber tanto del equipo de las ****** y tener tanto interes en sus fichajes, de antemano es sabido que se lan metio dobla este año a las ****** asin que no te comas mucho la cabeza con pakete duda and company. :wink:
                    mi hermano que es del lado oscuro y ma dicho que por favor le preguntara, y lo he hecho a mi manera jejeje como lo que son unas bacalás, vamos eso creo, ahora viere alvaro y me desmonta mi teoria, espero que no 8)
                    el danes ''makina'' tiene una clausula de 10 millones de € porque no le pueden pagar el sueldo que el pide

                    Comentario


                    • he estado repasando el hilo al completo y son ya muchos nombres y muchas cosas ke se han dicho en él, por lo ke se me ha ocurrido una idea...

                      creo ke seria ideal para todos ke se editara el primer post del hilo y ke después de la presentación de alvaro se ponga un listado detallado con los jugadores interesantes o a seguir por todos con datos del estilo de:

                      Nombre, club, edad, datos tecnicos (altura, peso, etc...), ficha, precio, descripción, noticias...

                      de este modo evitaremos ke nos repitamos a la hora de preguntar por jugadores, tendremos ahi una lista muy interesante de consulta y es un listado ke puede actualizarse cada 3-4 semanas para saber si hay alguna novedad acerca de los jugadores. No se como recibiréis esta propuesta, lo digo ahora pk no costará mucho esfuerzo, ya ke cuanto más tardemos en hacerlo mas dificil y complejo será reunir esa informacion

                      Comentario


                      • estoy encantado con este post keria preguntarte por tres jugadores k son incognita en 1 son 3 brasileños k juegan en el pontevedra k se salieron el año pasado igor y yuri hermanos ycharles primo de estos 2 y k le faltaria al betis para tener muy muy muy buena plantilla .muchas gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN
                          he estado repasando el hilo al completo y son ya muchos nombres y muchas cosas ke se han dicho en él, por lo ke se me ha ocurrido una idea...

                          creo ke seria ideal para todos ke se editara el primer post del hilo y ke después de la presentación de alvaro se ponga un listado detallado con los jugadores interesantes o a seguir por todos con datos del estilo de:

                          Nombre, club, edad, datos tecnicos (altura, peso, etc...), ficha, precio, descripción, noticias...

                          de este modo evitaremos ke nos repitamos a la hora de preguntar por jugadores, tendremos ahi una lista muy interesante de consulta y es un listado ke puede actualizarse cada 3-4 semanas para saber si hay alguna novedad acerca de los jugadores. No se como recibiréis esta propuesta, lo digo ahora pk no costará mucho esfuerzo, ya ke cuanto más tardemos en hacerlo mas dificil y complejo será reunir esa informacion
                          Buena idea :wink:

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ernst
                            y de mi idolo klass-Jan huntelaar?..ajajajajaj, cuento costaria su traspaso?


                            gracias por tus contestaciones.

                            saludos.
                            jajajaja, si no preguntas por Huntelaar revientas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ernst
                              y de mi idolo klass-Jan huntelaar?..ajajajajaj, cuento costaria su traspaso?


                              gracias por tus contestaciones.

                              saludos.
                              jajaja, si no preguntas por Huntelaar revientas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diegoarmandomaradona
                                gran post este lo acabo de descubrir, ya que me muevo mas por el de real betis aunque no escribo mucho.

                                Quería hacerte una consulta un poco enrevesada:

                                Todo el mundo se la come al portero lenguarón pero yo creo uqe con dinero no sabe fichar (luis fabiano) y yo creo que este año le han metido unas cuantas bacalás con tanto que sabe. para mi son bacalás:

                                Chevantón 9 M euros

                                Hinkel 4 M euros (estancado)

                                Duda sin desborde.

                                Que opinas?

                                El rubio danés ese si es una maquina pero los otros me da a mi que les va a salir como a luis fallamos, etc.

                                gracias de antemano.
                                Bueno,la verdad es que a mi tampoco me gustan ni Chevanton ni Duda,pero si que me gusta Hinkel,el cuál es un pedazo de pelotero.Ocurre que creo que le va a costar adaptarse a Sevilla,tanto por el calor que hace como por el idioma.Ademas Hinkel es un chico un poco tímido,lo cuál no suele ayudar demasiado.
                                Tiene por delante a Alves y Navas,casi nada al aparato.Estoy seguro de que va a jugar y bien.
                                Poulsen es otro muy buen jugador,que seguro le dará muy buen resultado.

                                La verdad y aunque duela decirlo,Monchi ficha bastante bien.Es lógico que no acierte en algunos,pero en la mayoria si que lo hace.

                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X