Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gracias alvaro por colgar el partido.
    ha sido un verano muy movido en jabugo.Kapo me hubiera gustado,de m'bami he oido hablar muy bien también.Gracias por tus aclaraciones.Los fieles de este post,estamos disfrutando mucho.
    saliendo un poco del tema wagner,un jugador que le llovieron palos y tus aclaraciones primeras eran de ese tema.ten también en cuenta que es una posición que el betis arrastra coja desde hace años,se era exigente por que era muy necesario cubrir bien ese puesto y sonaron nombres de mucho nivel y conocidos arango o solari por ejemplo y además estaba el tema joaquín,la pretemporada acabándose.....en fin,el futbol es pasión.
    Ese tema la secretará técnica lo tendría que haber resuelto antes,era la posición a cubrir junto con los laterales.Ojalá el chaval funcione.
    estoy entre dos preguntas jajajaj una con morbo.De verdad es monchi ese semi-dios mandado del olimpo que nos vende la prensa?.Yo he leido y he escuchado entrevistas-masajes al ex-portero(que malisimo era)que he sentido verguenza ajena.La segunda es sobre oliveira,un jugador que estuvo a punto de venir al betis,fue a valencia.Benitez no lo quería!!!fue con él y con cannobio aquello de "pido una lámpara y me traen una mesa".Entre el banquillo y la grada paso el año,el betis lo rescató y marcó goles y más goles aquel año.Vino al betis por serra o por lopera?
    alguna más también se me ocurren jajajja

    un saludo :wink:

    Comentario


    • Originalmente publicado por devilbetiko
      yo tampoco me lo puedo bajar, sera que alvaro no tiene el emule puesto o no se....
      Yo tampoco, pero de todos modos veremos pronto a Wagner en acción y podremos salir de dudas :wink:

      Comentario


      • Me gustaría amigos foreros y entendidos del fútbol mundial, que opinárais sobre estos futbolistas. Son debilidades mías.

        Samir Nasri(O.Marsella).
        Aaron Lennon(Tottenham).
        Hedwigs Maduro(Ajax).
        Wesley Sneijder(Ajax).
        Fernando Rubén Gago(Boca Juniors)
        Jo(Corinthians).
        Milner(Newcastle).
        Glen Johnson(Chelsea).
        Hatem Ben Arfa(O.Lyon).
        Benzema(O.Lyon).
        Van den Borre(Anderlech).
        Marcel Jansen(B.Monchengladbac).

        Decidme que os parecen los que conozcais. Un saludo a todos.

        Alvaro, como entendido seguro que sabes el precio de mercado de estos jugadores aproximadamente. Me harías un gran favor facilitandome los datos en cuestión y opinando sobre el tema. Gracias de antemano, un saludo.

        Comentario


        • Jajaja espero q no te halla molestado ni nada parecido alvaro, he creido combeniente crear este espacio porke ya tanto aclaracion de wagner no tenia nada q ver ya con el tema en si.
          Bueno me voy a permitir el lujo si me dejan, de ser el primero q te pueda preguntar algo dentro de este espacio. Lo del presupuesto del betis era muy catatrofico antes de los movimientos q se han dado?? Entre Wagner y Regueiro con kien hubieras preferido kedarte? y una ultima cosa, antes has contestado q pondrias a sobis de delantero, estando atras edu, crees de verdad q daria wen resultado?? me refiero a q el chabal aparte de ser bajito (1,72), le iria bien en esa nueva demarcacion?. Gracias de nuevo Alvaro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Oligol
            Una pregunta para alvaro;

            que tal es FERNANDAO de inter, por los videos que e visto es un delantero potente de area y rematador, que jugaba por delante de sobis, que tal es??
            Hola de nuevo a todos.Acabo de ver hace un buen ratito el partido Santa Cruz-Sao Paulo.
            Menudo partidazo que se ha marcado THIAGO.Ya dije en una respuesta que dí no hace mucho sobre que jugador hubiese fichado para suplir a Oliveira,que un jugador que me encantaba,que era muy buen y ademas joven,era THIAGO del Sao Paulo.Menudo partidazo se ha marcado hoy.Ha metido 2 goles,los de la victoria.Iban 1-1 y el ha desiquilibrado el marcador,para acabar 1-3.
            El primero ha sido un remate de cabeza en plancha muy bueno,casi a medio metro del suelo(pedazo de centro de richarlyson,que se la ha puesto en la cabeza).El segundo gol de su cuenta particular ha sido una maravilla.Le dan un pase en profundidad por la izquierda,se adentra en el area y hace el amago de chutar,dejando al central con la cintura partida y en el suelo,para despues fusilar al palo corto con la derecha.Sencillamente genial.
            Ya lo dije que me gustaba y Rafael Moura también.Son 2 delanteros de plenas garantias.
            Otro de los jugadores que comenté que juega de delantero,Soares del Figueirense ha vuelto a mojar esta jornada contra Cruzeiro.Fue el mejor del partido junto con Carlos Alberto,centrocampista organizador tambien del Figueirense.Ojala pudierais ver el gol que mete.Deja sentado al portero con la derecha y la clava con la zurda.Estilo Eto´o.

            Bueno,contesto al respecto de Fernandao.
            Para mi es un buen delantero.Ademas aunque parezca mentira,Abel Braga lo ha colocado un gran numero de partidos de extremo zurdo,pegado a la banda,y lo ha hecho francamente bien.
            Cierto que su sitio en arriba,pero tambien ha rendido en banda.
            Es jugador que pese a su altura,es rápido.Le pega con las 2 piernas,por arriba va muy bien,y sobretodo,juega de maravilla de espaldas a porteria.De ello se ha aprovechado mucho tanto Sobís como Mossoro.Ademas,se trata de un jugador que no es egoista.Suele asistir mucho.
            En el Marsella no llegó a cuajar,pero estoy seguro que si viniese a España lo haria muy bien.
            Ahora cuesta muy caro,pero se pudo haber traido Hace unos meses por mucho menos dinero,pues apenas le quedaban 7 meses de contrato.Ahora ha renovado creo que 3 años mas.


            saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por alvaro_78
              Originalmente publicado por Jose Carlos
              Oye Alvaro aora q has mencionado lo de la economia del club q sabes como estaba, me puedes decir si tienes conocimiento de ello claro sta, el presupuesto q tenia antes de las ventas de oliveira y de joakin?. De todos modos, desde mi punto de vista creo q la economia del betis se ha ido reduciendo debido a fichajes tan caros como Denilson, Casas, Benjamin, Ito, etc.
              De todos modos hablando de la respuesta q me has dado antes, me temia q dijeras q el ekipo esta descompensado porke de igual manera lo veo yo, sinceramente creo q ha sido una baja muy significativa la de oliveira, y como tu dices muy bien Sobis es un segundo delantero, no un matador como lo era Oliveira. Por ultimo me gustaria saber por los jugadores q ves y has visto, si ay alguno q tenga unas caracteristicas similares a Oliveira, es decir, velocidad endemoniada, buena tecnica, gran disparo, etc. Gracias de nuevo por tus intervenciones

              No tienes que irte muy lejos.Mas barato y en 2 años un crack.
              THIAGO.-Delantero Centro/Sao Paulo FC/1.82 m-75 Kgs/SOLO 20 años.
              Este va para figura.
              No os olvideis de Rafael Moura,el cuál le hubiese venido de perlas al Betis.

              saludos

              Aquí podeis ver como os hablé de este jugador hace unos días.LLevaba sólo 1 gol en el Brasileirao 2006,pues jugaba Oliveira.En el momento que ha jugado 3-4 partidos y se ha puesto en forma,ya ha clavado 2 hoy.Veremos a ver cuantos mete de aquí al final.
              Con estos 2 goles su precio ha subido como la espuma.Si se hubiese fichado antes del 31,no hubiese costado mas de 3-4 millones.Al final del Brasileirao su precio será mucho mas elevado,pues yo creo que llegará como minimo a los 8 goles.

              saludos

              Comentario


              • Alvaro keria hacerte una pregunta sobre un jugador q jugaba en el Santos (creo recordar) con Robinho, se llama Diego, lo he visto en algunos partidos con su ekipo y en los partidos estos de amigos de zidane contra amigos de ronaldo, me gustaria saber q opinion te merece este jugador ya q cuando lo vi me llamo mucho la atencion. Gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jose Carlos
                  Alvaro keria hacerte una pregunta sobre un jugador q jugaba en el Santos (creo recordar) con Robinho, se llama Diego, lo he visto en algunos partidos con su ekipo y en los partidos estos de amigos de zidane contra amigos de ronaldo, me gustaria saber q opinion te merece este jugador ya q cuando lo vi me llamo mucho la atencion. Gracias
                  Parezco repetitivo,pero es que me preguntais por jugadores muy buenos.
                  A mi Diego Ribas da Cunha, era un jugador y es un jugador que me encanta.En el Santos FC jugó los 2 ultimos de maravilla.En el Oporto no tuvo mucha suerte que digamos,pues no jugó con asiduidad.
                  Se trata de un autentico "numero 10".Excepcional manejo del balón,depurada técnica,maneja las 2 piernas,visión e juego excelente,etc.Podría decir mas,pero me quedo corto.Me encanta este jugador.Lo ves sobre el campo,y tiene una elegancia increible.Siempre con la cabeza levantada,nunca mira al suelo.
                  En el Werder estan como locos con el.Ha dado 5 asistencias en 2 partidos,y ha marcado 1 gol.Declarado mejor jugador del mes de Agosto de la Bundesliga.
                  Que pena que aquí en España sean tan topos.


                  saludos.

                  PD:voy a tener el emule conectado todo el día para que os bajeis el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Aracena
                    Me sorprende cuando dices que no ves la liga de talñ sitio porque el nivel del futbol alli es muy bajo, tu trabajas en esto y no por tener un nivel bajo van a dejar de salir buenos futbolistas, vuelvo a repetir que me sorprende enormemente que descartes determinadas ligas por el simple hecho de que no te gustan
                    Hola,que tal.
                    Creo que me entendiste mal o que yo no me explique bien.
                    Cuando digo que no la veo,no quiere decir que pase de ella,sino que no le presto la misma atención que por ejemplo a la liga Brasileira,Francesa,Holandesa,etc.
                    Claro que se de algunos buenos jugadores uruguayos,pero es que te voy a explicar el porque no es una liga que me ilusione lo mas minimo.
                    El nivel del futbol en Uruguay es muy bajo.Hay sólo 2 equipos fuertes,los demás son equipos de "medio pelo".El futbol que se juega allí es muy lento,tosco y poco técnico.
                    De Uruguay apenas estan saliendo jugadores buenos ultimamente.No es como la liga brasileña,la cual exporta mas de 700 jugadores al año.
                    Ademas,el mercado de Uruguay está casi controlado en un 70 % por Paco Casal y sus socios Delgado y Zalazar(exjugador del Albacete).
                    Casi siempre que hemos intentado mover un jugador de allí,han aparecido estos sujetos.
                    Preferimos manejar otros mercados de mas calidad,que controlamos mas y que nos van a aportar mas beneficios y con muchisimos menos problemas.
                    Tenemos que seleccionar que ligas y jugadores vamos a manejar,pues mi padre y yo sólo tenemos 2 manos,2 ojos y un cerebro,y el día tiene 24 horas.No podemos perder el tiempo con negocios que nos van a hacer perder tiempo,salud y dinero.

                    un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por print
                      gracias alvaro por colgar el partido.
                      ha sido un verano muy movido en jabugo.Kapo me hubiera gustado,de m'bami he oido hablar muy bien también.Gracias por tus aclaraciones.Los fieles de este post,estamos disfrutando mucho.
                      saliendo un poco del tema wagner,un jugador que le llovieron palos y tus aclaraciones primeras eran de ese tema.ten también en cuenta que es una posición que el betis arrastra coja desde hace años,se era exigente por que era muy necesario cubrir bien ese puesto y sonaron nombres de mucho nivel y conocidos arango o solari por ejemplo y además estaba el tema joaquín,la pretemporada acabándose.....en fin,el futbol es pasión.
                      Ese tema la secretará técnica lo tendría que haber resuelto antes,era la posición a cubrir junto con los laterales.Ojalá el chaval funcione.
                      estoy entre dos preguntas jajajaj una con morbo.De verdad es portero lenguaron ese semi-dios mandado del olimpo que nos vende la prensa?.Yo he leido y he escuchado entrevistas-masajes al ex-portero(que malisimo era)que he sentido verguenza ajena.La segunda es sobre oliveira,un jugador que estuvo a punto de venir al betis,fue a valencia.Benitez no lo quería!!!fue con él y con cannobio aquello de "pido una lámpara y me traen una mesa".Entre el banquillo y la grada paso el año,el betis lo rescató y marcó goles y más goles aquel año.Vino al betis por serra o por lopera?
                      alguna más también se me ocurren jajajja

                      un saludo :wink:
                      La verdad es que de Monchi sólo se pueden decir maravillas,pues la mayoria de jugadores que ha fichado han salido muy buenos o excelentes.Ahí estan los resultados.De eso no cabe la menor duda.
                      Ahora bien,Monchi sabe de jugadores y lo ha demostrado,pero el que sabe de verdad es una persona que tiene en Brasil que es quién le informa sobre los jugadores y el mercado brasileño
                      A mi me parece bien,pues hay que estar bien asesorado,para que así no te metan ningun paquete.
                      Del tema Oliveira,decirte que por lo que se,fue Lopera quién lo trajo.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jose Carlos
                        Jajaja espero q no te halla molestado ni nada parecido alvaro, he creido combeniente crear este espacio porke ya tanto aclaracion de wagner no tenia nada q ver ya con el tema en si.
                        Bueno me voy a permitir el lujo si me dejan, de ser el primero q te pueda preguntar algo dentro de este espacio. Lo del presupuesto del betis era muy catatrofico antes de los movimientos q se han dado?? Entre Wagner y Regueiro con kien hubieras preferido kedarte? y una ultima cosa, antes has contestado q pondrias a sobis de delantero, estando atras edu, crees de verdad q daria wen resultado?? me refiero a q el chabal aparte de ser bajito (1,72), le iria bien en esa nueva demarcacion?. Gracias de nuevo Alvaro.
                        Del presupuesto del Real Betis te mentiria si te dijese algo,pues es un tema al cuál no me dedico.Claro que mas o menos tengo una idea,pero no es exacta,y para decirte yo creo...........,mejor no te digo nada.Hay que tener las cosas controladas y hablar con conocimiento de causa,no hablar por hablar.
                        Yo creo que colocar a Edu de media punta y Sobis por delante sería una buena opción,pues se ganaria en velocidad y movilidad.Serian muy dificiles de parar ambos,ya que se trata de 2 jugadores rapidos y muy pillos jugando.
                        Esta claro que siempre es mejor jugar con una referencia arriba,pero tampoco pasa nada porque no haya un tanque arriba.
                        Sobis ya ha jugado muchos partidos como delantero centro en el Inter.

                        saludos

                        Comentario


                        • alvaro sigues la liga holandesa?, si es asin que tal ves a tiendalli que sono para el betis y emanuellson del ajax?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ernst
                            alvaro sigues la liga holandesa?, si es asin que tal ves a tiendalli que sono para el betis y emanuellson del ajax?
                            Sin lugar a dudas, Tiendalli dentro de muy poquito va a ser el proximo lateral derecho titular de la Seleccion Holandesa absoluta.
                            Es un jugador de una gran potencia fisica,el cuál sube la banda muy bien.Es técnico y muy veloz.Le hace falta jugar un poco menos acelerado y mejorar un póco la técnica.Pero todo a su tiempo.
                            A mi de la defensa de holanda sub-21,el que mas me gusta el Vlaar.Es un pedazo de central.Es una maravilla verle jugar.Por arriba es insuperable(1.89m).A pesar de ser alto es muy rapido.Va al cruce siempre muy fuerte,pro limpio.Intenta sacar la pelota siempre jugando.Anotad este nombre:
                            RON VLAAR

                            Urby Emanuelson es un jugador rápido,técnico,pero que es bastante loco.
                            A mi modo de ver,se trata de un jugador correcto.
                            Malo no es,eso está mas claro,pues sino no jugaría en la Selección de holanda,pero a mi no me llama mucho la atención.

                            saludos

                            Comentario


                            • y de mi idolo klass-Jan huntelaar?..ajajajajaj, cuento costaria su traspaso?


                              gracias por tus contestaciones.

                              saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alvaro_78
                                Originalmente publicado por Ernst
                                alvaro sigues la liga holandesa?, si es asin que tal ves a tiendalli que sono para el betis y emanuellson del ajax?
                                Sin lugar a dudas, Tiendalli dentro de muy poquito va a ser el proximo lateral derecho titular de la Seleccion Holandesa absoluta.
                                Es un jugador de una gran potencia fisica,el cuál sube la banda muy bien.Es técnico y muy veloz.Le hace falta jugar un poco menos acelerado y mejorar un póco la técnica.Pero todo a su tiempo.
                                A mi de la defensa de holanda sub-21,el que mas me gusta el Vlaar.Es un pedazo de central.Es una maravilla verle jugar.Por arriba es insuperable(1.89m).A pesar de ser alto es muy rapido.Va al cruce siempre muy fuerte,pro limpio.Intenta sacar la pelota siempre jugando.Anotad este nombre:
                                RON VLAAR

                                Urby Emanuelson es un jugador rápido,técnico,pero que es bastante loco.
                                A mi modo de ver,se trata de un jugador correcto.
                                Malo no es,eso está mas claro,pues sino no jugaría en la Selección de holanda,pero a mi no me llama mucho la atención.

                                saludos
                                Ron Vlaar, excelente central. Lo he visto jugar en un par de ocasiones y sin duda alguna es bueno. Pero estando en el Ajax dudo que se venga al Betis, además de que su precio debe ser elevado, o me equivoco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X