Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amenaza Champions: 5 grandes de la Premier quieren irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amenaza Champions: 5 grandes de la Premier quieren irse

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hombre, yo no veo ningún partido de los grandes porque me aburre verlos golear a los pequeños. Pero si juegan entre ellos, más interesante es.
    Prefiero un Madrid-Bayern que un Madrid-Las Palmas, llámame raro.
    Precisamente por eso la UEFA no se va a quedar parada mientras le quitan el bocadillo. Hay muchísimo dinero en juego para que los dirigentes se bajen los pantalones como has dicho.

Esto no es la primera vez que sucede. Desde hace ocho años está constituido el G-14 y si lo vieran tan fácil, ya se habrían escindido del fútbol FIFA para haber montado su liga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hombre, yo no veo ningún partido de los grandes porque me aburre verlos golear a los pequeños. Pero si juegan entre ellos, más interesante es.
      Prefiero un Madrid-Bayern que un Madrid-Las Palmas, llámame raro.
      Precisamente por eso la UEFA no se va a quedar parada mientras le quitan el bocadillo. Hay muchísimo dinero en juego para que los dirigentes se bajen los pantalones como has dicho.

Esto no es la primera vez que sucede. Desde hace ocho años está constituido el G-14 y si lo vieran tan fácil, ya se habrían escindido del fútbol FIFA para haber montado su liga.
      Lo que yo digo, es que si eso es cierto y dan el paso, es porque aceptan todo lo que les pueda venir gustosamente.
      Ahí la FIFA tiene dos opciones: o aceptar que sigan participando en sus ligas y poder trincar algo, o no coger nada y arruinarse.

Comentario

Lo que yo digo, es que si eso es cierto y dan el paso, es porque aceptan todo lo que les pueda venir gustosamente.
        Ahí la FIFA tiene dos opciones: o aceptar que sigan participando en sus ligas y poder trincar algo, o no coger nada y arruinarse.
        Es lo que yo dije pero expresado de otra forma: si lo vieran tan fácil ya lo habrían hecho. Pero de momento nada.
        Los presidentes y/o dueños de los clubes importantes de Europa no son tontos y si no han dado el paso adelante es por algo.

La FIFA tiene otra opción: ir a la guerra. Lo que yo no tengo tan claro es quien ganaría. Desde luego yo no apostaría por nadie.

Y por supuesto, si decidieran echarle el pulso a la UEFA, el Betis, entre otros tantos clubes, sería perjudicado. Nos veríamos obligados a jugar una liga sin atractivo para las televisiones y sin posibilidad alguna de llegar a dicha competición por muy bien que lo hagas.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/03/16, 00:43:17.

Comentario

Es lo que yo dije pero expresado de otra forma: si lo vieran tan fácil ya lo habrían hecho. Pero de momento nada.
          Los presidentes y/o dueños de los clubes importantes de Europa no son tontos y si no han dado el paso adelante es por algo.

La FIFA tiene otra opción: ir a la guerra. Lo que yo no tengo tan claro es quien ganaría. Desde luego yo no apostaría por nadie.
          Yo sí.
          Si en un bando están los pájaros gordos y en otro nosotros, el Torino, el Norwich, y el Guimaraes, el resultado parece obvio.
          Los asiáticos y las grandes marcas europeas y norteamericanas, que al final son los que deciden, irían con los desertores sin dudarlo.

Comentario

Si eso sirve pa que Madrid y Barcelona se vayan de nuestra Liga, que empiecen ya.

Comentario

Esa liga sería el fin de las ligas de los países, quien iba a comprar los derechos de la Liga BBVA sin que jugaran el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid? Quien iba a comprar los derechos de la Liga 1 sin el PSG ?

De realizarse esta competición se estarían cargando muchas ligas europeas ya que seguramente si les quitaran los equipos TOP de sus ligas, devaluarían la liga y con ello los derechos de televisión de las mismas.

Comentario

Yo sí.
                Si en un bando están los pájaros gordos y en otro nosotros, el Torino, el Norwich, y el Guimaraes, el resultado parece obvio.
                Los asiáticos y las grandes marcas europeas y norteamericanas, que al final son los que deciden, irían con los desertores sin dudarlo.
                Pues siendo tan fácil y pudiendo ganar tanto dinero todavía no lo han hecho. A lo mejor es porque no es tan fácil.

Comentario

O sea, se quieren ir por mantas.

Comentario

Viva la pasta. Ojsla y muera el futbol moderno

Comentario

Todos juegan en competiciones de fútbol FIFA.

Lo que digo es que si un club queda expulsado del fútbol FIFA, sus jugadores no podrán participar en competiciones amparadas por la FIFA.
                      Pues al principio igual no les dejan jugar, como los jugadores NBA no pudieron jugar Mundiales o JJOO durante mucho tiempo, hasta que vean que les hacen falta. Porque que no quede duda que los buenos van a estar en esa competición.

Comentario

Entonces, como existe la posibilidad de que un equipo humilde coja y haga una buena temporada, tan buena que se clasifique para Champions y me deje a mí sin esa competición (y los ingresos que supone), nos montamos nuestro propio coto, y que les den a todos los demás. Algunos se quejan de Madrid y Barcelona (con razón) pero esto creo que es incluso peor.

Peor porque dos grandes, tienen un sistema que les beneficia y no quieren cambiarlo, pero ellos ya tienen un sistema competitivo y justo que hace que sea una liga atractiva y se lo quieren cargar. Es cargarse lo que la gente quiere aquí. No habría referente.

Comentario

Eso se llama simple y llanamente no entender el deporte europeo. En Estados Unidos, y por tanto el tal Stephen Ross, están acostumbrados a no descender. Aquí puede descender "casi" cualquier equipo si lo hace mal.

Comentario

El fútbol actual da asco,es de todo menos deporte y nosotros tenemos nuestra culpa también.
                            Es peor que la política.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/03/16, 10:56:25.

Comentario

Los equipos ingleses son patéticos. Me juego lo que sea a que hacen esa liga y no la ganan ninguno de los cinco.

Cuando juegan fuera, son tan pardillos que dan pena. En fútbol (y todos los deportes) también es bonito defender

El ambiente de fútbol, la afición, la organización de la liga de 10

Las estructuras de clubes patéticas desde el scounting, hasta la gente de finanzas con los clavazos que les meten.
                              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/03/16, 14:21:36.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Eso se llama simple y llanamente no entender el deporte europeo. En Estados Unidos, y por tanto el tal Stephen Ross, están acostumbrados a no descender. Aquí puede descender "casi" cualquier equipo si lo hace mal.
                                Quieren hacer que los equipos locales sean como las universidades, los de la champions la NBA y encima que traguemos con un draft.

Un *****, que se piren y ojalá que se arruinen las 32 franquicias a lo Cosmos de Nueva York en la NASL de los 70

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X