Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "penalty" de Messi que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "penalty" de Messi que os parece?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hombre, lo mismo que el penalti de Panenka no es.

La selección checa se estaba jugando la Eurocopa, mientras que el Barça ya tenía más que seguros los tres puntos.

De todas formas a mí me parece más criticable las celebraciones de Neymar, son una total falta de respeto al rival.
    No me refiero al "pionero" sino a la técnica en sí de lanzarlo así, vaya, picar el penalti si no queremos usar el término panenka.

Ya las celebraciones sí puedo entender enfados ya que algunas veces sobran pero por el resto no encuentro el sentido al enfado.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Suárez pisa el semicírculo cuando Messi le da a la pelota, por lo tanto se debería haber repetido el penalty y habrían hecho un poco el parguela. En otro orden de cosas, la Liga es un poco de vergüenza. No olvidemos que el Barça (o el Madrid) tiene una delantera (solo la delantera) de casi 500 millones. Competir con cualquier otro rival que no sea el Madrid, es un abuso y una tomadura de pelo. Esto va a explotar, y ojalá explote pronto...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Pues eso mismo, está dentro del semicírculo. Si hubiera marcado Neymar no habría pasado nada porque está bien posicionado. Suárez no...

Comentario

Pues eso mismo, está dentro del semicírculo. Si hubiera marcado Neymar no habría pasado nada porque está bien posicionado. Suárez no...
          mira esta otra

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
            No entiendo como alguien se puede cabrear porque un equipo o jugador en concreto haga esto. No es ningún insulto ni provocación, es simplemente una manera de lanzar un penalti, al igual que el panenka. Tú corres el riesgo de que te salga mal.

Al igual que las filigranas, me parece absurdo que un jugador se cabree porque te han hecho un sombrerito. A mí me los han hecho y en vez de becerrear y llorar lo que intento es mejorar como jugador y evitar que se vayan de mí.

Los jugadores deben madurar.
            Pues a mi me parece una falta de respeto hacia los jugadores y el club... y no me gustaría que con 4-1 le hicieran eso a mi betis.

A mi me encanta el espectáculo taconazos, chilenas, rabonas, etc...es la salsa del futbol pero para hacer esas cosas hay uno momentos y otros que no.

y con 4-1 yo también soys capaz de intentar cualquier estupidez o hacer una ezcequiña por ejemplo. Si de verdad eres un crack hazlo como Panenka en una final, eso si es la esencia del futbol.

Comentario

Suárez pisa el semicírculo cuando Messi le da a la pelota, por lo tanto se debería haber repetido el penalty y habrían hecho un poco el parguela. En otro orden de cosas, la Liga es un poco de vergüenza. No olvidemos que el Barça (o el Madrid) tiene una delantera (solo la delantera) de casi 500 millones. Competir con cualquier otro rival que no sea el Madrid, es un abuso y una tomadura de pelo. Esto va a explotar, y ojalá explote pronto...
              Yo creo que no habría que haberlo repetido. El árbitro debería haber pitado tiro libre indirecto a favor del Celta.

Comentario

Independientemente de que se debería haber repetido, es puro espectáculo. Culpables los del celta por no haber estado atentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo creo que no habría que haberlo repetido. El árbitro debería haber pitado tiro libre indirecto a favor del Celta.
                  Si solo hubiese entrado al area Suarez sí sería tiro libre indirecto, pero habiendo entrado también jugadores del Celta, sería repetición.

Pero bueno, adelantamientos siempre hay y siempre por parte de ambos equipos, solo se pitan si son descaradísimos.

Comentario

Yo me siento y me pongo a disfrutar de cada partido en el camp nou porque es una oda al futbol y doy gracias de poder ver a estos 3 juntos arriba.

Lo mismo que hace Neymar lo hacían Denilson, Oliveira Edu y Assunçao como ha dicho alguien antes y bien que disfrutábamos.

Este penalti es una forma mas de tirarlo y viniendo del Barsa precisamente un recurso, porque es vergonzoso el numero de penaltis que fallan para la calidad que tienen.

Y si hubiera salido mal? Preguntadle a Robert Pires.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Yo me siento y me pongo a disfrutar de cada partido en el camp nou porque es una oda al futbol y doy gracias de poder ver a estos 3 juntos arriba.

Lo mismo que hace Neymar lo hacían Denilson, Oliveira Edu y Assunçao como ha dicho alguien antes y bien que disfrutábamos.

Este penalti es una forma mas de tirarlo y viniendo del Barsa precisamente un recurso, porque es vergonzoso el numero de penaltis que fallan para la calidad que tienen.

Una oda al fútbol es cuando se hace presente el talento ante rivales de tu misma categoría o superior.
                      Si el Betis hiciera eso en la liga, fliparíamos (en verdad no. Ya vendría dolvi y cía a decir que es una falta de respeto a la afición propia)
                      Si lo hace en pretemporada contra el Coria, no fliparíamos tanto.
                      Y a día de hoy, por triste que suene, entre el Barcelona y el Betis existe casi la misma diferencia que entre el Betis y el Coria.

Y por tanto, ver partidos de liga en los que Madrid y Barcelona se ríen del resto de españoles gracias a un dinero monopolizado sin justicia alguna, me parece una falta de respeto al fútbol, no una oda.
                      Una oda es lo que hace el Eibar. Lo que hace el Barcelona es como cuando los señoritos se enriquecían del sudor de los pobres y encima utlizaban esa diferencia de status para humillarlos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/16, 18:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Una oda al fútbol es cuando se hace presente el talento ante rivales de tu misma categoría o superior.
                        Si el Betis hiciera eso en la liga, fliparíamos (en verdad no. Ya vendría dolvi y cía a decir que es una falta de respeto a la afición propia)
                        Y a día de hoy, por triste que suene, entre el Barcelona y el Betis existe casi la misma diferencia que entre el Betis y el Coria.

Y por tanto, ver partidos de liga en los que Madrid y Barcelona se ríen del resto de españoles gracias a un dinero monopolizado sin justicia alguna, me parece una falta de respeto al fútbol, no una oda.
                        Una oda es lo que hace el Eibar. Lo que hace el Barcelona es como cuando los señoritos se enriquecían del sudor de los pobres y encima utlizaban esa diferencia de status para humillarlos.
                        Para mi los mejores jugadores siempre van a querer estar en Barcelona y Madrid. Este sistema mata al equipo medio porque los jugadores buenos para nosotros pero no tanto para los grandes se van a Inglaterra donde el ultimo cobra mas que cualquier español.

Estoy totalmente en contra de este reparto pero no creo que otro reparto impida que Messi y Neymar acaben en el Barça y aparte este equipo si se lo propone le da un baño igual al Celta, al Betis, al Coria, al Madrid o Manchester.

No hay mas que ver como hace 15 años todos los cracks iban igualmente al Madrid pero el nivel medio era mucho mas alto.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Si solo hubiese entrado al area Suarez sí sería tiro libre indirecto, pero habiendo entrado también jugadores del Celta, sería repetición.

Pero bueno, adelantamientos siempre hay y siempre por parte de ambos equipos, solo se pitan si son descaradísimos.
                          Si fue tal como dices, sí habría que repetir.

No me había dado cuenta que alguno del Celta también se había adelantado, solo me fijé en Suárez.

Comentario

Para mi los mejores jugadores siempre van a querer estar en Barcelona y Madrid. Este sistema mata al equipo medio porque los jugadores buenos para nosotros pero no tanto para los grandes se van a Inglaterra donde el ultimo cobra mas que cualquier español.

Estoy totalmente en contra de este reparto pero no creo que otro reparto impida que Messi y Neymar acaben en el Barça y aparte este equipo si se lo propone le da un baño igual al Celta, al Betis, al Coria, al Madrid o Manchester.

No hay mas que ver como hace 15 años todos los cracks iban igualmente al Madrid pero el nivel medio era mucho mas alto.
                            Con los 10 kilos de presupuesto que tenemos nosotros, le aseguro que no le daría para esos 3 delanteros.
                            O a lo mejor sí, pero no nos ganarían también sus suplentes.
                            Hace 15 años yo tenía 10 y no echaba mucha cuenta, pero dudo que ganaran casi todos los partidos 5 a 0 como ahora.
                            Ese resultado en fútbol, hace poco era algo raro de ver. Ahora rara es la jornada que no acaba uno así.
                            Es más, en 2005, Oliveira fue el 3er máximo goleador con 22 goles. A esa cifra este año va a llegar el más pintado. Y no porque los delanteros ahora sean mejores, sino porque los equipos están tan endeblitos, que cualquier Borja Bastón de la vida se puede poner púo.
                            En 2005, Borja Bastón, con suerte, hubiese llegado a los 10 goles.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/16, 20:14:17.

Comentario

En el Mundial de rugby o en el Seis Naciones también se ven odas al rugby y no veo payasadas ni faltas de respeto al rival.

No recuerdo a nuestros brasileños celebrando los goles de manera ofeniva para el rival.

Una vez incluso Puyol tuvo que agarrar del brazo a Alves y Adriano porque estaba haciendo una celebración inadecuada y los llevó casi a rastras a su propio campo.

Comentario

Con los 10 kilos de presupuesto que tenemos nosotros, le aseguro que no le daría para esos 3 delanteros.
                                O a lo mejor sí, pero no nos ganarían también sus suplentes.
                                Hace 15 años yo tenía 10 y no echaba mucha cuenta, pero dudo que ganaran casi todos los partidos 5 a 0 como ahora.
                                Ese resultado en fútbol, hace poco era algo raro de ver. Ahora rara es la jornada que no acaba uno así.
                                Es más, en 2005, Oliveira fue el 3er máximo goleador con 22 goles. A esa cifra este año va a llegar el más pintado.
                                Pero si no has hecho otra cosa que darme la razón, que el problema esta en la perdida de jugadores de calidad de la clase media.

La desigualdad la ha creado la pasta que se llevan en la Premier. Cuando aquí podamos pagarle fichas de 2 kilos a cualquiera que despunte un poco no huirán a las islas. Pero los grandes jugadores no duran mucho en Betis o Sevilla antes de irse a un top y eso ha pasado ahora y siempre.

Por los co.jones se iba a ir antes un Adrian a Inglaterra o un Merino a Alemania.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X