Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "penalty" de Messi que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "penalty" de Messi que os parece?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    En el Mundial de rugby o en el Seis Naciones también se ven odas al rugby y no veo payasadas ni faltas de respeto al rival.

No recuerdo a nuestros brasileños celebrando los goles de manera ofeniva para el rival.

Una vez incluso Puyol tuvo que agarrar del brazo a Alves y Adriano porque estaba haciendo una celebración inadecuada y los llevó casi a rastras a su propio campo.

No recuerdas los saltitos de nuestros brasileños?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Con los 10 kilos de presupuesto que tenemos nosotros, le aseguro que no le daría para esos 3 delanteros.
      O a lo mejor sí, pero no nos ganarían también sus suplentes.
      Hace 15 años yo tenía 10 y no echaba mucha cuenta, pero dudo que ganaran casi todos los partidos 5 a 0 como ahora.
      Ese resultado en fútbol, hace poco era algo raro de ver. Ahora rara es la jornada que no acaba uno así.
      Es más, en 2005, Oliveira fue el 3er máximo goleador con 22 goles. A esa cifra este año va a llegar el más pintado.
      Pero si no has hecho otra cosa que darme la razón, que el problema esta en la perdida de jugadores de calidad de la clase media.

La desigualdad la ha creado la pasta que se llevan en la Premier. Cuando aquí podamos pagarle fichas de 2 kilos a cualquiera que despunte un poco no huirán a las islas. Pero los grandes jugadores no duran mucho en Betis o Sevilla antes de irse a un top y eso ha pasado ahora y siempre.

Por los co.jones se iba a ir antes un Adrian a Inglaterra o un Merino a Alemania.
      La culpa de la Premier no, al revés.
      En la Premier reparten el dinero equitativamente y eso permite que todos puedan tener una buena plantilla.
      Aquí se lo llevan los dos equipos a costa de los demás. Por eso jamás me va a parecer una oda a nada, que el rico sea rico porque le robe al pobre, y encima se lo restriegue por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Suárez pisa el semicírculo cuando Messi le da a la pelota, por lo tanto se debería haber repetido el penalty y habrían hecho un poco el parguela. En otro orden de cosas, la Liga es un poco de vergüenza. No olvidemos que el Barça (o el Madrid) tiene una delantera (solo la delantera) de casi 500 millones. Competir con cualquier otro rival que no sea el Madrid, es un abuso y una tomadura de pelo. Esto va a explotar, y ojalá explote pronto...

Pues si eso lo hacen con casi todos los equipos ESPAÑOLES, cuando la independencia les obligue a jugar contra La Gramanet, El Europa, El Sant Joan de las Abadessas, la que pueden liar. ¿El penalty? Como si lo tira con la cabeza.

P.D.

Me ha traicionado el subconsciente al mencionar los equipos rivales......en ellos jugué yo. jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          La culpa de la Premier no, al revés.
          En la Premier reparten el dinero equitativamente y eso permite que todos puedan tener una buena plantilla.
          Aquí se lo llevan los dos equipos a costa de los demás. Por eso jamás me va a parecer una oda a nada, que el rico sea rico porque le robe al pobre, y encima se lo restriegue por la cara.
          El reparto equitativo no es el principal culpable de que todos puedan acceder a una buena plantilla, son los 2300 millones de euros a repartir, el triple que aquí. Si aquí tuviéramos ese dinero a repartir los beneficiados serian los equipos de media tabla como ha pasado allí. Los grandes clubs ingleses nunca van a permitir que Barça y Madrid ganaran 700 millones.

El reparto mas equitativo es el de la Bundesliga, que con una cantidad a repartir similar a la española el Bayern solo cobra poco mas del doble que el ultimo. Y mira, también se pasea 5-0 casi siempre.

Comentario

Si alguno del Betis hace eso entonces es cuando el árbitro manda repetirlo por meterse dentro del area,encima en la repetición lo fallaría quien sea fijo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/16, 22:52:31.

Comentario

Una duda arbitral, se supone que el penalti es un tiro libre directo dentro del área ¿no? ¿Lo que hace Messi es un disparo o un pase? He leído lo de que el balón tiene que ir hacia adelante como si mover el balón hacia adelante implicase un disparo y no un pase, y es evidente que se trata de un pase y por tanto ¿no convertiría la jugada en un tiro libre indirecto y por tanto "ilegal"?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Una duda arbitral, se supone que el penalti es un tiro libre directo dentro del área ¿no? ¿Lo que hace Messi es un disparo o un pase? He leído lo de que el balón tiene que ir hacia adelante como si mover el balón hacia adelante implicase un disparo y no un pase, y es evidente que se trata de un pase y por tanto ¿no convertiría la jugada en un tiro libre indirecto y por tanto "ilegal"?
                Según lo veo yo con que vaya hacía delante es correcto, da igual que sea un tiro o un pase. Las faltas también son tiros libres directos y no tienes obligación de tirar, la puedes pasar si quieres.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Según lo veo yo con que vaya hacía delante es correcto, da igual que sea un tiro o un pase. Las faltas también son tiros libres directos y no tienes obligación de tirar, la puedes pasar si quieres.
                  Según el reglamento de la FIFA el penalti hay que lanzarlo hacia adelante, que es lo que hace Messi, por tanto la jugada es legal, aunque Suárez y algún otro jugador del Celta se adelantaron, lo que hubiera supuesto la repetición del penalti de haberlo visto el árbitro.

Comentario

A parte de que es ilegal.

A mi me parece una pasada, puede mosquear o lo que quiera, pero ver eso en directo es una pasada.

El futbol es un deporte espectáculo, y yo me alegro que los jugadores quieran dar espectáculo.

Me parece mas falta de respeto la perdida de tiempo, o las celebraciones mandando a callar a la gente.....

Recordáis el gol de zidane en el Betis girondins? Ese día nos joderia, pero disfrutamos del gol en directo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      ¿Entonces por qué eso de que vaya hacia delante que me ha parecido ver por ahí? ¿Y si lo quiero tirar p'atrás? Ah, ok, no había leído a Lars. Un poco absurdilla la regla.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/02/16, 23:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

A mi me parece una pasada, puede mosquear o lo que quiera, pero ver eso en directo es una pasada.

El futbol es un deporte espectáculo, y yo me alegro que los jugadores quieran dar espectáculo.

Me parece mas falta de respeto la perdida de tiempo, o las celebraciones mandando a callar a la gente.....

Recordáis el gol de zidane en el Betis girondins? Ese día nos joderia, pero disfrutamos del gol en directo.
                        Totalmente de acuerdo.

Falta de respeto es no saber enlazar tres pases seguidos. Ese penalti es puro fútbol.

Solo pido que estod 3 estén así de entonados contra las vecinas...

Comentario

Messi puede permitirse el lujo de hacer lo que le salga del níspero, que para eso es messi.

Comentario

A mi me parece una genialidad más del show de la MSN.

Pero sobre todo me quedo con la segunda parte que hizo ayer el Barça. Una de las mejores que he visto en mi vida. Que manera de jugar al fútbol y, a la vez, de dar espectáculo.

Fue una gozada.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

Sacar un penalti así es legal (salvo que le hubiera dado para atrás), de cualquier manera tuvo que repetirse porque Suárez y un jugador del Celta se habían adelantado.

Sobre el gol de Zidane yo no lo disfruté. Esto no es la ópera donde yo quiero ver al mejor tenor, a la mejor soprano y al mejor director.
                              Cuando juega el Betis yo quiero que en el equipo rival no juguen los mejores.
                              Caso distinto es ver un partido en el que me da igual el resultado, entonces sí quiero ver a los mejores sobre el césped.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                El tiro libre directo permite anotar un gol directamente, el libre indirecto no.

Ahora bien, no estás obligado a chutar a portería solo por ser tiro libre directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X