Además de que me parece una capullada este penalti, parece ser que Suarez estaba pisando la línea del área cuando Messi le da al balón. Por tanto debería de haberse repetido.
Eso me había parecido durante la retransmisión. Si fuera en contra del Barcelona lo hubieran repetido hasta la saciedad.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/16, 00:56:02.
Re: El "penalty" de Messi que os parece?
Una liga tan manipulada donde unos tienen un presupuesto que multiplica por 5 al tuyo, que raro es el partido que no golean al rival y que además de comerte el marrón de tener que competir contra ellos vengan a hacerte esta filigrana cuando van ganando por 3-1 faltando 10 minutos para el final... no sé, yo no lo veo necesario, aunque no lo sea entiendo que a muchos les pueda parecer una falta de respeto al rival, para mi sobra.
No entiendo como alguien se puede cabrear porque un equipo o jugador en concreto haga esto. No es ningún insulto ni provocación, es simplemente una manera de lanzar un penalti, al igual que el panenka. Tú corres el riesgo de que te salga mal.
Al igual que las filigranas, me parece absurdo que un jugador se cabree porque te han hecho un sombrerito. A mí me los han hecho y en vez de becerrear y llorar lo que intento es mejorar como jugador y evitar que se vayan de mí.
Los jugadores deben madurar.
Hombre, lo mismo que el penalti de Panenka no es.
La selección checa se estaba jugando la Eurocopa, mientras que el Barça ya tenía más que seguros los tres puntos.
De todas formas a mí me parece más criticable las celebraciones de Neymar, son una total falta de respeto al rival.
Re: El "penalty" de Messi que os parece?
Suárez pisa el semicírculo cuando Messi le da a la pelota, por lo tanto se debería haber repetido el penalty y habrían hecho un poco el parguela. En otro orden de cosas, la Liga es un poco de vergüenza. No olvidemos que el Barça (o el Madrid) tiene una delantera (solo la delantera) de casi 500 millones. Competir con cualquier otro rival que no sea el Madrid, es un abuso y una tomadura de pelo. Esto va a explotar, y ojalá explote pronto...
Comentario