Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "penalty" de Messi que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La liga es una ****** como un camión.
    Parecían un equipo top chuleándose de niños pequeños.

Comentario

Re: El "penalty" de Messi que os parece?

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Además de que me parece una capullada este penalti, parece ser que Suarez estaba pisando la línea del área cuando Messi le da al balón. Por tanto debería de haberse repetido.
      Eso me había parecido durante la retransmisión. Si fuera en contra del Barcelona lo hubieran repetido hasta la saciedad.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/16, 00:56:02.

Comentario

No sé si es una falta de respeto, pero espectáculo desde luego que no, al menos para mí.

No seré yo quien defienda a Cristiano Ronaldo, pero si eso lo hiciera el portugués...

Comentario

Una liga tan manipulada donde unos tienen un presupuesto que multiplica por 5 al tuyo, que raro es el partido que no golean al rival y que además de comerte el marrón de tener que competir contra ellos vengan a hacerte esta filigrana cuando van ganando por 3-1 faltando 10 minutos para el final... no sé, yo no lo veo necesario, aunque no lo sea entiendo que a muchos les pueda parecer una falta de respeto al rival, para mi sobra.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            No sé si es una falta de respeto, pero espectáculo desde luego que no, al menos para mí.

No seré yo quien defienda a Cristiano Ronaldo, pero si eso lo hiciera el portugués...
            Si eso lo hace Cristiano la que se lía es pequeña, arde media España.

Por otro lado, la liga da asco. Como me gustaría que se pareciese un poquito aunque sea a la liga inglesa.

Comentario

Esa forma de lanzar el penalti nos puede parecer más o menos correcta, pero decir que es un espectáculo...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Homenaje a Cruyff. Gran gesto en todos los sentidos. Que espectaculo de equipo.
                Ayer escuché en la radio que no fue un homenaje a Cruyff. Ninguno de ellos conocía dicho penalti. Además si hubiera sido así, lo habrían dicho.

Comentario

A ver si hubieran tenido huev.os de hacer esto mismo yendo 1-1. Son muy muy buenos, pero ayer hicieron sobradas innecesarias.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                    No entiendo como alguien se puede cabrear porque un equipo o jugador en concreto haga esto. No es ningún insulto ni provocación, es simplemente una manera de lanzar un penalti, al igual que el panenka. Tú corres el riesgo de que te salga mal.

Al igual que las filigranas, me parece absurdo que un jugador se cabree porque te han hecho un sombrerito. A mí me los han hecho y en vez de becerrear y llorar lo que intento es mejorar como jugador y evitar que se vayan de mí.

Los jugadores deben madurar.
                    Hombre, lo mismo que el penalti de Panenka no es.

La selección checa se estaba jugando la Eurocopa, mientras que el Barça ya tenía más que seguros los tres puntos.

De todas formas a mí me parece más criticable las celebraciones de Neymar, son una total falta de respeto al rival.

Comentario

Como se suele decir, habría que ver si lo hacen con 0-0, pero un penalti te lo pitan cuando te lo pitan y en ese momento ya iban 4-1...

Si lo traían pensado de casa, me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Si eso lo hace Cristiano la que se lía es pequeña, arde media España.

Por otro lado, la liga da asco. Como me gustaría que se pareciese un poquito aunque sea a la liga inglesa.
                        Yo no la sigo apenas, pero ayer me dio por mirar la clasificación y sentí una envidia tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo no la sigo apenas, pero ayer me dio por mirar la clasificación y sentí una envidia tremenda.
                          Yo cada fin de semana intento ver algo de la premier, me gusta y mas ahora con lo del Leicester.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Je! Si lo dices por igualdad, mira la 2ª española: entre el 2º (ascenso directo) y el 7º (otro añito en segunda) hay cuatro puntos.

Comentario

En serio, eso ni es tirar un penalti ni ******. Porque el tirador no tira, básicamente.

Comentario

Suárez pisa el semicírculo cuando Messi le da a la pelota, por lo tanto se debería haber repetido el penalty y habrían hecho un poco el parguela. En otro orden de cosas, la Liga es un poco de vergüenza. No olvidemos que el Barça (o el Madrid) tiene una delantera (solo la delantera) de casi 500 millones. Competir con cualquier otro rival que no sea el Madrid, es un abuso y una tomadura de pelo. Esto va a explotar, y ojalá explote pronto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X