Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "penalty" de Messi que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "penalty" de Messi que os parece?

con el 4-1, que os parece un penalty asi??

23
    Espectaculo
    78.26%
    18
    Falta de respeto
    21.74%
    5

Re: El "penalty" de Messi que os parece?

Que los del Celta estaban en Cuenca,ni un jugador cerca de Luis Suarez.

Eso si ahora habrá mas de un comentario sobre si esta bien o no,yo lo veo como una jugada mas.

Comentario

por cierto para las estadisticas, penalty fallado por messi, no??? jajajaj

Comentario

El "penalty" de Messi que os parece?

No deja de sorprendernos... Aunque habrá cabreado a muchos.

Comentario

Homenaje a Cruyff. Gran gesto en todos los sentidos. Que espectaculo de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            por cierto para las estadisticas, penalty fallado por messi, no??? jajajaj
            Cristiano dixit

Comentario

No tenía ni idea de que un penalti se pudiera lanzar así.

Tenemos tema en los medios para entrener a la masa nacional durante varios dias .
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/16, 23:33:12.

Comentario

Algún día, a algún jugador se le van a cruzar los cables y acabará lesionando gravemente a alguien.
                No digo que se lo merezca, digo que va a pasar o que podría pasar.

Por otro lado, las celebraciones de Neymar creo que empiezan a pasarse de la raya.
                Es un placer ver un partido de rugby donde se pegan más duro y no se revuelcan como nenazas o donde al conseguir un ensayo, nadie se pone a hacer el idiota con celebraciones propias de tarados.

Comentario

Que esta Liga tiene un problema de desigualdad que la hace insoportable.

Comentario

No entiendo como alguien se puede cabrear porque un equipo o jugador en concreto haga esto. No es ningún insulto ni provocación, es simplemente una manera de lanzar un penalti, al igual que el panenka. Tú corres el riesgo de que te salga mal.

Al igual que las filigranas, me parece absurdo que un jugador se cabree porque te han hecho un sombrerito. A mí me los han hecho y en vez de becerrear y llorar lo que intento es mejorar como jugador y evitar que se vayan de mí.

Los jugadores deben madurar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Algún día, a algún jugador se le van a cruzar los cables y acabará lesionando gravemente a alguien.
                      No digo que se lo merezca, digo que va a pasar o que podría pasar.

Por otro lado, las celebraciones de Neymar creo que empiezan a pasarse de la raya.
                      Es un placer ver un partido de rugby donde se pegan más duro y no se revuelcan como nenazas o donde al conseguir un ensayo, nadie se pone a hacer el idiota con celebraciones propias de tarados.
                      Ya,pero el futbol y todo lo que lo rodea desgraciadamente se ha convertido en un circo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Homenaje a Cruyff. Gran gesto en todos los sentidos. Que espectaculo de equipo.
                        Y de árbitro, vaya la mano que se ha comido con 1-1 y que Guidetti se iba solo hacia portería. A John lo tenía desesperado, no ha pitado esa mano, luego un fuera de banda y le ha pitado una falta absurda, todo al comienzo de la segunda parte.

La Liga está muy desigualada, es una pantomima.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/16, 00:07:58.

Comentario

El penalti me parece puro fútbol y habla muy bien de la complicidad Messi-Suarez y también Neymar.

Como espectador, un lujo ver a esos 3 jugar juntos y celebrar los goles.

Ajolá' algo casi casi casi parecido (igual es imposible y parecido también) aquí algún día. ****, si empiezo a recordar como celebraban los goles Oliveira-Edu-Joaquin y Assunçao también, saltando uno por encima del otro y se me salta una sonrisilla...

Comentario

Además de que me parece una capullada este penalti, parece ser que Suarez estaba pisando la línea del área cuando Messi le da al balón. Por tanto debería de haberse repetido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X