Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Pues yo me alegraré si acaba fracasando

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mire usted Sr. Superbetico del universo, la historia del betis es la que es y lamentablemente el club no esta a la altura de su afcion que es leal y fiel. Si resulta que viniendo de segunda contratas un entrenador que te deja sexto y revaloriza una plantilla donde el Barcelona estaba dispuesto a fichar al Berenjena Benjamin y ademas lo haces sin delantero, eso hace que el trabajo de Juande se recuerde con cariño. A Juande no se le renueva pese a merecerlo por dinero. Cosas de la vida se va al eterno rival y gana titulos. La historia dice que la cagamos completamente.
      Nuestra aficion es de endiosar en eso tiene toda la razon pero es que resulta que Don Lacoster ha vendido un proyecto que no es tal. Juande pese a quien pese y por mucho coraje que se tenga al Malaga es un entrenador que sobre el papel sube el nivel y encima demuestra que tiene ambicion por hacer las cosas bien y crecer. En esta vida lo bueno tienes que pagarlo, te puedes contentar con otras cosas pero la realidad es que no es lo mismo un Citroen que un Audi aunque los dos te lleven al mismo destino.
      Y le hago esas preguntas porque supuestamente presumimos de ser alguien importante en esta liga y resulta que no somos nadie pero nos consolamos diciendo Juande la va cag-ar en la Costa del Sol ... Pues mas nos vale Sr. Superbetico porque como le de por hacerlo bien este consejo que nos esta tomando el pelo (como todos los que hemos tenido) no van a saber donde meterse.
      Y sinceramente tiene todo el sentido del mundo, somos un Elche de la vida con aires de grandeza ...
      Un saludo.
      Guardaremos esta cita Mr. 11, a ver si usted está en la razón o no, solo el tiempo lo dirá. Al final el futbol es tan raro y la vez tan divertido, que Juande puede triunfar en el Malaga o puede estrellarse, yo solo di mi opinión como aficionado de que el Malaga los ultimos años va de capa caida y sin invertir nada en fichajes su dueño, salvado unicamente por la excelente cantera y por el buen entrenador que tenían. Respecto a nuestro club, veo demasiadas criticas sin haber visto aún nada. Y lo siento discrepar en lo de Juande, pero es que aquí en este bendito club siempre estamos acordandonos del pasado, de Serra, de Juande, de Mel, y ya es hora de mirar al futuro, de apostar, y este Consejo se equivocará o no pero está apostando y se estan haciendo las cosas con sentido común, así que por ahora tienen todo mi apoyo. Y no estoy de acuerdo en que nos consolamos con que Juande fracase, yo paso del Malaga y de Juande, si quiero que fracase es porque el Betis esté por encima del Malaga, pero me da igual Juande y el Malaga, solo me interesa el Betis. Veremos que hace Juande en el Malaga, solo el tiempo y las circunstancias que le rodeen lo van a decir. Nosotros los beticos a lo nuestro, al Betis y a todo lo que le rodea. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Guardaremos esta cita Mr. 11, a ver si usted está en la razón o no, solo el tiempo lo dirá. Al final el futbol es tan raro y la vez tan divertido, que Juande puede triunfar en el Malaga o puede estrellarse, yo solo di mi opinión como aficionado de que el Malaga los ultimos años va de capa caida y sin invertir nada en fichajes su dueño, salvado unicamente por la excelente cantera y por el buen entrenador que tenían. Respecto a nuestro club, veo demasiadas criticas sin haber visto aún nada. Y lo siento discrepar en lo de Juande, pero es que aquí en este bendito club siempre estamos acordandonos del pasado, de Serra, de Juande, de Mel, y ya es hora de mirar al futuro, de apostar, y este Consejo se equivocará o no pero está apostando y se estan haciendo las cosas con sentido común, así que por ahora tienen todo mi apoyo. Y no estoy de acuerdo en que nos consolamos con que Juande fracase, yo paso del Malaga y de Juande, si quiero que fracase es porque el Betis esté por encima del Malaga, pero me da igual Juande y el Malaga, solo me interesa el Betis. Veremos que hace Juande en el Malaga, solo el tiempo y las circunstancias que le rodeen lo van a decir. Nosotros los beticos a lo nuestro, al Betis y a todo lo que le rodea. Saludos.
        Ya le he indicado anteriormente que la competicon es la que pone a cada uno en su sitio. Puede salir mal o bien pero desde luego el movimiento demuestra ambicion.
        Las criticas vienen porque se esta vendiendo un proyecto que no es tal. Que a usted le parece bien, perfecto respetable pero la realidad es que nos estan tomando el pelo nuevamente. No es mirar atras Sr. Superbetico, el nombre de Juande sale porque este Consejo lo filtra y resulta que lo haces para luego contratar un entrenador de perfil bajo. Un tiro al aire que ojala salga bien pero desde luego le insisto que no es el proyecto que han vendido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Más les vale que les salga bien Gustavo a Harué y compañía.
          aunque salga mal ,tienen el paraguas de impedir a castaño y loperta toni

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            aunque salga mal ,tienen el paraguas de impedir a castaño y loperta toni
            Pero es que ese es otro tema muy diferente elvis,paraguas ya quedan muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pero es que ese es otro tema muy diferente elvis,paraguas ya quedan muy pocos.
              la gente prefiere ser comparsa sin lopera que volved a dueños

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                la gente prefiere ser comparsa sin lopera que volved a dueños
                Por favor...

Comentario

Juande Ramos, entrenador de altos vuelos. Calendario infinitamente más sencillo al del betis en el inicio. 5ptos - 2ptos. Venga a ustedeeee

Comentario

Parece que no va muy bien por Málaga...

Málaga: Juande: "Los goles no terminan de llegar por falta de calidad" | Marca.com
                    "Los jugadores no pueden dar más de sí, porque dan el cien por cien en el campo, es una cuestión de falta de calidad"

Málaga: Camacho responde a Juande: "Hay que estar unidos y saber a lo que jugamos" | Marca.com
                    "Hay que estar unidos y saber a lo que jugamos"

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                      Juande Ramos, entrenador de altos vuelos. Calendario infinitamente más sencillo al del betis en el inicio. 5ptos - 2ptos. Venga a ustedeeee
                      Ya van por delante nuestra. Esto no es como empieza sino como acaba.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Juande Ramos ha dimitido del Málaga

Comentario

• Se acerca al Betajajajajajajjaj no puedo no puedo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Entrenador que deja tirado a equipos, muy especialito. No los quiero ni en pintura esta clase de entrenadores.

Comentario

Han sido muy cazurros los malaguistas.

Comentario

Aun con todo, mejor que Poyet. Pero está acabado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X