Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeJuande quería temporada y media muy caras, para nuestro bolsillo, o un disparate por media temporada.
Comentario
-
Er proyesto de la essselensssia no pudo convencer a Juande... que si ha sido convencido por el Málaga low cost.
Er proyesto de la essselensssia no pudo convencer a Sampaoli... que ahora se está pensando ir a ¡Granada!
Er proyesto de la essselensssia solo ha convencido a Poyet, rebotado del Sunderland, del AEK, y que solo tenía una oferta de la segunda división inglesa.
Si se analiza desde un punto de vista desapasionado, es para mearse de risa.
Comentario
-
Pero vamos a ver. No tengo ni idea de qué clase de entrenador nos vamos a encontrar con Poyet. Pero yo sería más incoherente (aún) si no celebrara que el D.D. ha traído a su entrenador favorito, con toda la cera que le he dado a Maciá por tragar con el mentiroso primero, con Juan después.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensajepues eso es lo que digo. Que era solo cuestion de pasta. A juande solo se le convence con pasta enloartolamesa
Que podria cobrar Gracia en el Malaga? 1 o 1,2 mio.€ siendo muy optimistas ...
A mi me da la impresion que Juande no va cobrar mucho en el Malaga aunque ya le digo que doctores tiene la iglesia y lo mismo el Jeque se le ha ido la olla .... pero lo dudo sinceramente.
Comentario
-
En Radio Marca han dicho que va a cobrar 8 millones de euros en 3 años. Una pasada. Como dicen aquí a ver si termina la temporada en el Malaga, porque no veo al Jeque volviendo a años atras a invertir la burrada que invirtió en su día, entre otras cosas porque el Malaga no tiene tantos recursos para generar tanto dinero como el Jeque necesita para hacer negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEn Radio Marca han dicho que va a cobrar 8 millones de euros en 3 años. Una pasada. Como dicen aquí a ver si termina la temporada en el Malaga, porque no veo al Jeque volviendo a años atras a invertir la burrada que invirtió en su día, entre otras cosas porque el Malaga no tiene tantos recursos para generar tanto dinero como el Jeque necesita para hacer negocio.
Una pasta, cierto.
Ahora le pregunto:
Que entiende usted por excelencia y espejo At. Madrid? ...
Sextos de españa?
La pasada no sera pagarle 800.000 € a un tipo que es un melon por calar en la BBVA?
Se lo pregunto con todo el respeto, se me vaya a molestar Sr. Universo
Comentario
-
Disculpad que os ponga un enlace de MD, pero creo que merece la pena:
El preparador físico firmó con el Betis hace varias semanas y además quiere afrontar este reto en su casa
Marcos Álvarez no se irá con Juande al Málaga
El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/16, 23:42:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje8 kilos, 3 años= 2,6 mio.€ por temporada
Una pasta, cierto.
Ahora le pregunto:
Que entiende usted por excelencia y espejo At. Madrid? ...
Sextos de españa?
La pasada no sera pagarle 800.000 € a un tipo que es un melon por calar en la BBVA?
Se lo pregunto con todo el respeto, se me vaya a molestar Sr. Universo
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe equivoca de objetivo Sr. 11. Mi comentario no está puesto para enardecer al Consejo, sino que me parece que se ha endiosado a Juande por sus existos con los vecinos, pero viene ya de vuelta, entrenando ligas de segundo nivel ,dos años sin sentarse en un banquillo, y que el Malaga le abona un salario top en la liga, de los más altos de la liga. No se porque me dice todo eso a mi, no tiene sentido la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeJuande va a ser un petardazo, hablando en plata. Y caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeJuande va a ser un petardazo, hablando en plata. Y caro.
*Rico, rico.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe equivoca de objetivo Sr. 11. Mi comentario no está puesto para enardecer al Consejo, sino que me parece que se ha endiosado a Juande por sus existos con los vecinos, pero viene ya de vuelta, entrenando ligas de segundo nivel ,dos años sin sentarse en un banquillo, y que el Malaga le abona un salario top en la liga, de los más altos de la liga. No se porque me dice todo eso a mi, no tiene sentido la verdad.
Nuestra aficion es de endiosar en eso tiene toda la razon pero es que resulta que Don Lacoster ha vendido un proyecto que no es tal. Juande pese a quien pese y por mucho coraje que se tenga al Malaga es un entrenador que sobre el papel sube el nivel y encima demuestra que tiene ambicion por hacer las cosas bien y crecer. En esta vida lo bueno tienes que pagarlo, te puedes contentar con otras cosas pero la realidad es que no es lo mismo un Citroen que un Audi aunque los dos te lleven al mismo destino.
Y le hago esas preguntas porque supuestamente presumimos de ser alguien importante en esta liga y resulta que no somos nadie pero nos consolamos diciendo Juande la va cag-ar en la Costa del Sol ... Pues mas nos vale Sr. Superbetico porque como le de por hacerlo bien este consejo que nos esta tomando el pelo (como todos los que hemos tenido) no van a saber donde meterse.
Y sinceramente tiene todo el sentido del mundo, somos un Elche de la vida con aires de grandeza ...
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario