Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Juande está firmado solo que están esperando a que Mel firme el finiquito.
    Jajajajaj esa es buena , Setién o Guede no me parecen técnicos a la altura de un Betis que quiera aspirar a la zoma europea.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje
      Ahora dicen por Twitter, que han hablado con Juande y que éste ha dicho que no quiere venir...que por otro lado lo veo normal, porque es un cachondeo continuo. Así que nada, a por otras opciones y a olvidarnos de Juande ya.
      Ponle dinero verás como ya no le parece un cachondeo...

Comentario

Otra vez será, Juande

No tengo idea de quién será el entrenador elegido por Torrecilla, pero no será el manchego. Quizá uno de los Quiques. Entre el perfil que ofrece Setién, y la ambiciosa idea de sacar a Sánchez Flores del Watford, hay más nombres enmedio. Alguno con experiencia en Liga de Campeones. Pero Juande, no. Con una, basta, pensó Haro el pasado mes de enero de regreso de Alicante. En siete horas de viaje da tiempo a dar la razón a Abramovich: es un tipo complicado.
        No obstante, la hoja en blanco sobre la que pretende escribir el nuevo Betis el presidente recién llegado tendrá la ventaja de poder maridar al entrenador al antojo del director deportivo. Una única partitura futbolística que no desgaste. No hay, pues, necesidad de grandes nombres con experiencia internacional. La única promesa que realizar a los béticos es intentar poner el equipo a la altura de su afición.
        El liderazgo es tentador, pero debe alinearse con hechos. El mejor Betis que recuerdo lo confeccionó Serra Ferrer en 1995, sin cartera pero con coherencia. Como ocurre con Juande, su tiempo pasó. Y hace bien el Betis en pasar página, aunque haya lecciones que no se deben olvidar: sólo con humildad y paciencia se vuelve a la grandeza.

Otra vez será, Juande - Estadio deportivo

Comentario

Buenas noticias, si ED dice eso entonces es que lo más seguro es que juande venga al betis

Comentario

En su edición de hoy dicen que el Betis quiere acabar con todo lo relacionado al pasado y por eso no quieren a Juande.

Y que Setién es del mismo estilo de juego que le gusta a Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              En su edición de hoy dicen que el Betis quiere acabar con todo lo relacionado al pasado y por eso no quieren a Juande.

Y que Setién es del mismo estilo de juego que le gusta a Torrecilla
              De hecho, nos l llamaremos Real Betis Lacosté.

Comentario

Este post ya debería de ser historia, no creo que en la actualidad venga.

Comentario

Pues nada si no quieren a un entrenador de alto nivel allá ellos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/16, 09:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Me asombra como hay gente que primero se cree información de un periodista diciendo poco menos que está firmado ya, y otra gente se cree el batiburrillo de Twitter diciendo que no viene porque esto es un cachondeo. Tanto una parte como otra creo que no ha madurado lo suficiente o es muy nueva en el mundillo del fútbol.

Comentario

Suena Macia para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Como todo el mundo. Aunque precisamente Juande, con la fama que tiene (gracias al sevillismo y que una vez más la gente se lo cree como si fueran nuestro hermanito mayor), dudo que sea cuestion de dinero. Pregunten a Abramovich a ver si es cuestión de billetes

Comentario

Espero que no traigan a un entrenador mediocre o que viendo que no pueden traer uno en condiciones,nos dejen a Merino,que me lo estoy oliendo,no creo sean capaces,pero...

Comentario

Esto era una milonga, como la obra del gol sur, para calmar al personal por el tema del compadreo y la ilógica destitución del DD.
                            Aquí vendrá otro mediocre del tres al cuarto como estos últimos y al final verás tú como vuelve a sonar el rayista en un año y su grandeza.

Comentario

Juande no va a venir y a este directo deportivo le gusta entrenadores que trabajen y saquen canteranos, creo que es setien por el que están peleando

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Juande no va a venir y a este directo deportivo le gusta entrenadores que trabajen y saquen canteranos, creo que es setien por el que están peleando
                                Yo diría que Haro ve el sueldo de Juande y se le cae el cocodrilo a la altura del ombligo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X