Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por cierto, es complicado hacerle un gol a atlético.
    hablo de memoria pero creo que no ha encajado ni un solo gol en contra.
    Bueno, facil no va a ser esta claro, a ver que pasa. Yo soy sevillano y betico, pero inculcado el cariño al globo por familia! un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Aquí un hincha deHuracan... jaja vamos globo! jeje saludos, mucho betis
      Del Betis y de Huracán.... No sé si felicitarte o darte el pésame....

:D :D

Comentario

Perdón por la desviación con el debate de la Libertadores. En cuanto al tema, parece un tanto arriesgado, me gustaría más Juande. De todas formas espero que el que venga no tenga problemas con el DD que ya sabemos lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Del Betis y de Huracán.... No sé si felicitarte o darte el pésame....

:D :D
          Jajajajajaja eso me han dicho varias veces, pero como he dicho, lo de Huracan es cariño inculcado por familiares. Pero me encanta seguirlo. Parece que solo me atraen los sufridores jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Campogibraltareño, puedes comentar que te parece Guede y que caracteristicas tiene su juego?
            Lleva 4 meses. Subidón con el campeonato de Supercopa en la final ante Boca (4-0), enorme decepción en la Libertadores, y está peleando el campeonato local en este momento.

La sensación que genera es que tiene un plantillón a su disposición que no aprovecha totalmente. Está igualado con Godoy Cruz en la Zona A, pero el líder de la Zona B del torneo, Lanús es un cohete.

Comentario

Lleva 4 meses. Subidón con el campeonato de Supercopa en la final ante Boca (4-0), enorme decepción en la Libertadores, y está peleando el campeonato local en este momento.

La sensación que genera es que tiene un plantillón a su disposición que no aprovecha totalmente. Está igualado con Godoy Cruz en la Zona A, pero el líder de la Zona B del torneo, Lanús es un cohete.
              ¿Pero como juega?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                ¿Pero como juega?
                Agresivo, muy al ataque, pero varía mucho los planteamientos, el pasado fin de semana jugó con tres "5" (medios). Suele ordenar presionar mucho la salida de balón del equipo rival.

Comentario

Agresivo, muy al ataque, pero varía mucho los planteamientos, el pasado fin de semana jugó con tres "5" (medios). Suele ordenar presionar mucho la salida de balón del equipo rival.
                  a pichi lo sigue teniendo apartado, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    a pichi lo sigue teniendo apartado, ¿no?
                    No, lleva varios partidos dándole minutos, sobre todo en el torneo local, donde llevamos 4 victorias al hilo....

Comentario

No, lleva varios partidos dándole minutos, sobre todo en el torneo local, donde llevamos 4 victorias al hilo....
                      hace bien, es pieza importante en el plantel y sobre todo en el club.

Comentario

¿Tiene cierta similitud al juego del toto berrizo?

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                          ¿Tiene cierta similitud al juego del toto berrizo?
                          Sí, pero al menos en San Lorenzo es más inseguro defensivamente.

Comentario

Guede es un desconocido que puede salir bien o mal en España,hablando en hipótesis...como las instrucciones sean ¨hay que gastar poquito¨ la llevamos clara los que queremos un entrenador de nivel aquí.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/16, 01:25:50.

Comentario

https://youtu.be/j8zFaB7ivgg

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Con la logica de que un entrenador de Tercera, como José Juan Romero, saca mejores números que Merino, que a su vez saca mejores números que Mel... pues me salen no menos de 400 entrenadores entre las principales ligas que sean de Primera, Segunda o la Tercera División.

Debe ser complicado encontrar uno mejor si....
                                Claro, pero los que nombro sí son buenos entrenadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X