Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Solo han hablado de Pablo Guede? No han dado ningún nombres más? Es que no he podido escucharlo...
    sí, es el nombre que vendría de la mano de torrecillas.

Comentario

Si Torrecilla va a venir de Director Deportivo, entonces tiene que nombrar el mismo un entrenador en el que de verdad crea. Si va a venir y no va a poder nombrar a un entrenador...bueno, ya sabemos como acaba la historia

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Soy de tu opinión en ese sentido pero también opino que preferiria a un entrenador joven, con ganas de triunfar peeeeeero con algo más de experiencia y algo más de éxitos que Guede.
        dígame un nombre para hacerme una idea...

Comentario

Yo me traería a Pablo Guede de cabeza, si la gran mayoría de fichajes que vamos hacer es de Sudamérica, nos vendría muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Si Torrecilla va a venir de Director Deportivo, entonces tiene que nombrar el mismo un entrenador en el que de verdad crea. Si va a venir y no va a poder nombrar a un entrenador...bueno, ya sabemos como acaba la historia
            guste o no, sería buena señal que viniera un entrenador así.
            significa que le van a dar libertad para moverse.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              dígame un nombre para hacerme una idea...
              Pues no te se decir, pero tu mismo has dado nombres de técnicos argentinos jovenes y con más bagaje que Guede. Incluso el tandem Amato/Almeyda creo recordar que lo estaban haciendo bastante bien como entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                Yo me traería a Pablo Guede de cabeza, si la gran mayoría de fichajes que vamos hacer es de Sudamérica, nos vendría muy bien.
                Con lazo te lo doy....

Comentario

Eso si, si viene Guede que se traiga a Villalba en la maleta. Vaya jugon

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Con lazo te lo doy....
                    ¿qué te pasa con guede, cuervo?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Pues no te se decir, pero tu mismo has dado nombres de técnicos argentinos jovenes y con más bagaje que Guede. Incluso el tandem Amato/Almeyda creo recordar que lo estaban haciendo bastante bien como entrenadores.
                      el chacho coudet, también mola.

Comentario

Pablo Guede es un entrenador de los llamados cansinos, al estilo bielsa o sampaoli, le gusta que sus equipos jueguen al futbol y hagan presion en cada partido, mucha intensidad en sus equipos, seria un entrenador a priori arriesgado pero capaz de triunfar si le dejan hacer lo que el practica, si buscamos un entrenador con caracter, el lo es y con estilo parecido a entrenadores que ahora estan en boca de todos como Sampaoli

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿qué te pasa con guede, cuervo?
                          6 partidos en la Libertadores, 0 victorias 4 empates y 2 derrotas.

Vale que hemos ganado la Supercopa con él, pero...

Comentario

Pablo Guede Quién es Pablo Guede: diez claves para conocer al nuevo técnico de San Lorenzo - Torneo de 30 equipos - canchallena.com

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              6 partidos en la Libertadores, 0 victorias 4 empates y 2 derrotas.

Vale que hemos ganado la Supercopa con él, pero...
                              lo sé, pero para mí habéis merecido más puntos de los conseguidos.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                                Vaya!! De cabeza!, vamos que nos lo quitan de las manos, pero esto que eeeeesssss madre mía como se presenta el tema, creo que entraré algo menos en bw, al fin y al cabo mi aportación es nula, creo que no tengo ni ****** idea ni de fútbol ni de nada en la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X