Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Recordemos que la noticia de que se está negociando con Juande y que está cerca la ha dicho el palangana de Almansa, con lo cual...nada de nada.

Además, si estuviera tan cerca ya se habrían enterado otros medios, cosa que no es así.

Yo pienso lo mismo, pero es qeu se ha tirado mucho a la piscina.

Lo mismo que Bustos descartándolo, los dos han sido bastante categóricos. Más Bustos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Recordemos que la noticia de que se está negociando con Juande y que está cerca la ha dicho el palangana de Almansa, con lo cual...nada de nada.

Además, si estuviera tan cerca ya se habrían enterado otros medios, cosa que no es así.
      Periodista y Almansa en la misma frase no pueden ir

Comentario

a ver si lo junta letras se ponen de acuerdo que tienen to liao a haro y compañía; a ver si le dicen de una vez lo que tienen que hacer

Comentario

Espero por el bien del Betis que se acierte con el entrenador, si es Juande mucho mejor, y si es Setién espero que demuestre lo mismo que en las palmas, sino chungo... Aunque yo creo que no es por suerte parece un buen profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿? No entiendo...
            Entonces no follaremos

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Solo si lleva sentido positivo la frase, si aplicamos un elemento negativo (vamos, un "no"), la frase se vuelve totalmente coherente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Y en un diccionario de antónimos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Entonces no follaremos
                  Tiene el buzón lleno y no puedo enviarle un mensaje privado. No quería comentar nada sobre metaficción, no se preocupe, el motivo era otro. Pero cuando le dí a enviar, un mensaje dijo que su buzón estaba lleno.

Verá, el motivo de hacerlo en privado es porque si la gente supiera lo que pienso, pondría mi cabeza en una guillotina.

Aclaro que no es un tema sexual, no se haga ilusiones.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Tiene el buzón lleno y no puedo enviarle un mensaje privado. No quería comentar nada sobre metaficción, no se preocupe, el motivo era otro. Pero cuando le dí a enviar, un mensaje dijo que su buzón estaba lleno.

Verá, el motivo de hacerlo en privado es porque si la gente supiera lo que pienso, pondría mi cabeza en una guillotina.

Aclaro que no es un tema sexual, no se haga ilusiones.

Un saludo.
                    Vaciaré mi buzón, pero espero que sea algo horrendo

Comentario

Ojalá fuera Juande, de los pocos entrenadores que sabe leer los partidos y con un cambio te gana un partido. Además no se calla, y le traigan lo que le traigan exigirá y apretará...O él o Serra y si acaso, como última opción lejana Setién.

Comentario

Me gustaría mucho que fuera Juande, conoce el club, la ciudad, ha triunfado en ambos equipos (aunque evidentemente mucho más en el club vecino), en fin, sería ir sobre seguro en principio.

Comentario

• Juande,se río supuestamente de la plantilla de Macià, ¿y ahora la misma plantilla pero sin Musonda,Montoya ni un internacional brasileño como Damiao si le gusta?¿tanto confía en un DD sin experiencia más allá del Celta cuyo objetivo siempre a sido la salvación(excepto este año que en una mediocre 1 división, en la que Valencia y Real Sociedad han fallado y ha sonado la flauta) le haga un equipazo?Si claro,claro que ziiiiiiiiiiii.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Vaciaré mi buzón, pero espero que sea algo horrendo
                            Recibido. Hoy apenas puedo sobrevolar el cansancio y el sueño comienza a anular mis sentidos. Espero tener un rato mañana.

Gracias.

Un saludo.

Comentario

en canal sur han descartado a juande y hablan de pablo guede.
                              me encaja más en el perfil de torrecillas, fútbol sudamericano y muy parecido en cuanto a estilo a berizzo.
                              apuesta arriesgada pero que a mí me encantaría.
                              a los que les mole el fútbol argentino supongo que también.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                en canal sur han descartado a juande y hablan de pablo guede.
                                me encaja más en el perfil de torrecillas, fútbol sudamericano y muy parecido en cuanto a estilo a berizzo.
                                apuesta arriesgada pero que a mí me encantaría.
                                a los que les mole el fútbol argentino supongo que también.
                                Ya decía yo....
                                Comienza el show!!!
                                Ahora el espejo en el que nos miramos es el celta...!!! A este ritmo de aquí al verano el novelda será nuestro ideal futbolistico
                                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 27/04/16, 23:52:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X