Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Por lo pronto hay una cosa segura, Merino no va a ser el entrenador para la próxima temporada.
    Y eso que todavía hay algunos personajes del Consejo que les gusta.

Comentario

hay muchisimas opciones para el banquillo

rob martinez, sanchez flores, juande, setien, nuno (su fracaso es mas culpa del caos del valencia que por cualquier otra cosa), rudi garcia, mihajlovic, favre,....

en los ultimos 10 años, desde que se fue serra han pasado por aqui: irureta, luis fernandez, chaparro, cuper, nogues, tapia, garrido, victor fernadez, calderon, mel, merino y velazquez
      un bagaje totalmente aterrador, yo creo que es hora de acertar al menos con 1

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por lo pronto hay una cosa segura, Merino no va a ser el entrenador para la próxima temporada.
        Esperemos que eso esté claro, pero no las tengo todas conmigo.

Comentario

Tiene que ser la piedra angular del proyecto.
          Para que queremos fichajes si después tenemos de entrenador al Merino de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            hay muchisimas opciones para el banquillo

rob martinez, sanchez flores, juande, setien, nuno (su fracaso es mas culpa del caos del valencia que por cualquier otra cosa), rudi garcia, mihajlovic, favre,....

en los ultimos 10 años, desde que se fue serra han pasado por aqui: irureta, luis fernandez, chaparro, cuper, nogues, tapia, garrido, victor fernadez, calderon, mel, merino y velazquez
            un bagaje totalmente aterrador, yo creo que es hora de acertar al menos con 1

Pa mí que si les quitas la camiseta interior, tos esos (o al menos la mayoría) llevan en la espalda ocho pilas gordas y la inscripción made in Taiwan.

Qué vista, mare. Ni compraos a granel en un almacén chino de un políngano, oiga.

Dicen que haberlos haylos; los hay que afirman incluso que ni siquiera son una especie en extinción protegida por el ICONA. ¿Será posible que alguna vez cacemos uno?, ¿un auténtico ejemplar de entrenador hispanicus (o foraneus), no un sucedáneo?

Comentario

Si no pudiera venir Juande, me gustaría Setién. Visiones de fútbol muy parecidas y le ha sacado petroleo a la plantilla de U.D. Las Palmas.

Comentario

Yo tengo una cosa clara y una duda, a ver qué os parecen.
                La certeza es que no quiero a Juan Merino como entrenador del Betis la próxima temporada. Su presencia es antónimo de crecimiento.
                La duda la protagoniza Juande. Su capacidad como entrenador está fuera de toda duda, pero me preocupa su actitud. Después de tanto tiempo sin entrenar, ¿cómo vendría al Betis? ¿Lo entendería como un paso atrás en su carrera? ¿Y si da la espantá? No sé. No lo veo claro.
                En este sentido, me gusta más la opción de Quique Setién, un técnico con hambre y capacitado para el reto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Esperemos que eso esté claro, pero no las tengo todas conmigo.
                  despues de sus declaraciones de hoy, no deberia seguir ni un minuto mas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El de ahora es defensivo y es pa pegarse un tiro. Ningún interés por pisar el área es amargante.
                    Hago mía la respuesta de Probetis.

Comentario

Ya tenemos entrenador para próxima temporada.

Un jugador del Deportivo, a Víctor: "Váyase al acabar la Liga"
                      Según la Voz de Galicia, un futbolista del equipo le aconsejó al entrenador tras el partido contra el Sevilla que se marchase al terminar la temporada.

Comentario

Según la Voz de Galicia, un futbolista del equipo le aconsejó al entrenador tras el partido contra el Sevilla que se marchase al terminar la temporada.
                        ¿Y éso? ¿Qué jugador?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¿Y éso? ¿Qué jugador?

Un saludo.
                          Juanfran. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            ¿Y éso? ¿Qué jugador?

Un saludo.
                            “Míster, lo que le voy a decir, se lo digo yo, que seguramente no siga aquí la próxima temporada. No lo tome como una queja. Se lo digo con cariño y respeto. Piénselo bien y márchese al acabar la liga. Se iría salvando al club y en un momento en el que tiene cartel. Sabe que la mayoría de la plantilla y una parte del club no le respaldan”

No se revela qué futbolista es el autor de dichas palabras, formuladas tras el empate contra el Sevilla de hace dos jornadas.

El entrenador no tiene una buena relación con muchos de los miembros de la plantilla con los que ya ha tenido algún que otro roce desde que está al mando del club. Incluso ha recibido pitos de la afición deportivista durante los últimos enfrentamientos. Por otra parte, la directiva también está dividida a la hora de apoyar al técnico, por lo que a pesar de que hace tres meses renovó su contrato con el Deportivo, su futuro podría estar lejos de Riazor.

Información que recoge AS de La Voz de Galicia.

Comentario

Ay, que sea verdad. Porque yo por momentos (y más de uno) tenía por seguro que nos lo colaban.

:iconodefacepalmenbucle:

Vaya tela. Los pelos como escarpias. Lo que gusta en este club un amigo y una trinchera. Esto es, un compañero de armas.

Comentario

“Míster, lo que le voy a decir, se lo digo yo, que seguramente no siga aquí la próxima temporada. No lo tome como una queja. Se lo digo con cariño y respeto. Piénselo bien y márchese al acabar la liga. Se iría salvando al club y en un momento en el que tiene cartel. Sabe que la mayoría de la plantilla y una parte del club no le respaldan”

No se revela qué futbolista es el autor de dichas palabras, formuladas tras el empate contra el Sevilla de hace dos jornadas.

El entrenador no tiene una buena relación con muchos de los miembros de la plantilla con los que ya ha tenido algún que otro roce desde que está al mando del club. Incluso ha recibido pitos de la afición deportivista durante los últimos enfrentamientos. Por otra parte, la directiva también está dividida a la hora de apoyar al técnico, por lo que a pesar de que hace tres meses renovó su contrato con el Deportivo, su futuro podría estar lejos de Riazor.

Información que recoge AS de La Voz de Galicia.
                                Que bien, lo que faltaba pal duro, un entrenador que acabe teniendo mala relación con su plantilla.

Ya tenemos al médico que no los cura.

Nos faltaría el preparador físico que los lesionara entrenando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X