Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Yo echaría el resto por Quique Setién, esperando que no renueve con Las Palmas, por ejemplo. Necesito sabia nueva. No JuandeRamos (olvidémoslo, no va a venir) ni Serra Ferrer, no quiero vivir anclado en el pasado.
    A mí Quique me gusta mucho cómo juega. Y debe de ser un tío con los nervios templados, a juzgar por la manera en que ha llevado el equipo este año, a pesar de que parecía casi seguro que descendía.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Javi Gracia era la opción A, H&C hablaron con él y le hicieron participe del proyecto, la respuesta fue positiva, inclusive estuvo retrasando su renovación.
      Pero los señoritos cambiaron de opinión cuando el Betis ganó al Granada y la opción Merino era la ideal.
      Ante la falta de noticias por parte de H&C, Gracia renovó por el Málaga.
      Los pecados se van sabiendo poco a poco.
      ¿Eso es verdad?
      ¿De dónde ha salido?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        ¿Eso es verdad?
        ¿De dónde ha salido?
        Gracia, la ´opción A´ del Betis hasta el 6-M - Estadio deportivo

Comentario

Qué coraje le estoy cogiendo ya a este hilo, con el palo que nos llevamos todos en su momento...

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            Yo echaría el resto por Quique Setién, esperando que no renueve con Las Palmas, por ejemplo. Necesito sabia nueva. No JuandeRamos (olvidémoslo, no va a venir) ni Serra Ferrer, no quiero vivir anclado en el pasado.
            Setien renueva automaticamente, si la palmas se quedaba en primera.

Comentario

Cuanto mas vivo esta este post, mas se aleja la opcion Juande.

A mi me encantaria que el Betis preguntara tambien por Quique Sanchez Flores... a ver si tiene minimamente ganas de volver a España.

Comentario

Ayer en las tertulias de las radios al mediodia tanto canalsur como radio sevilla, creo recordar, descartaron totalmente la opcion Juande.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Ayer en las tertulias de las radios al mediodia tanto canalsur como radio sevilla, creo recordar, descartaron totalmente la opcion Juande.
                  pues ya esta. Mejor asi no se habla mas. Espero que tambien esas tertulias descarten a la voz de ya a Jemez.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues ya esta. Mejor asi no se habla mas. Espero que tambien esas tertulias descarten a la voz de ya a Jemez.
                    No lo nombraron, desde luego.

Citaron a los que suenan, incluyeron a Berizzo, y despues metieron la coletilla de alguien con medio nombre en europa.... ni idea

Comentario

Deberia de renombrarse el post a sonó juande, especulable todos, como dicen arriba que descarten a jemez porque aqui se monta una guerra civil a la primera que le chulee a la prensa

Comentario

Torrecillas a apostado por entrenadores jóvenes y apenas sin experiencia, tipo berizzo o Luis en tus uy, apuesto se trae un entrenador que este en Argentina triunfando y que quiera dar el salto a Europa

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Torrecillas a apostado por entrenadores jóvenes y apenas sin experiencia, tipo berizzo o Luis en tus uy, apuesto se trae un entrenador que este en Argentina triunfando y que quiera dar el salto a Europa
                          En tus uy me voy a cagar yo.

Es broma, es que lo has puesto a huevo xd

Comentario

El teléfono jajjaja, uno no sabe lo que escribe jaja,, ah berizzo renueva una temporada con el celta y setien lo hace automáticamente

Comentario

El Betis ha optado por fichar, directamente, un tarro de mayonesa.

Es mucho más cómodo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí Quique me gusta mucho cómo juega. Y debe de ser un tío con los nervios templados, a juzgar por la manera en que ha llevado el equipo este año, a pesar de que parecía casi seguro que descendía.
                                Y con los líos que ha tenido de algunos perlas en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X