Anestesia de la barata, odio que nos tomen por tontos y se estan acostumbrando muy rapido a ello
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
desde mi punto de vista, por trayectoria profesional creo que juande ramos es el mas indicado para entrenar al betis la proxima temporada. cuanto destituyeron a mel no quiso venir, por algo seria, si se tratase solo de dinero hubiese firmado y punto. entrenar hasta final de temporada y ganar pasta.
evidentemente cualquier entrenador que se precie diria que no. quiere empezar en un club desde principio de temporada, donde sea participe de la planificacion de la plantilla y no tragar con jugadores que a dia de hoy no han demostrado nada. es cuetion de logica.
un entrenador que prefiera seguir en paro a entrenar a un equipo en el que sabe que con la plantilla que hay tiene un 90% de posibilidades de fracasar es un entrenador que no solo se preocupa de lo que se vaya a llevear al bolsillo.
faltan 3 jornadas para que termine la temporada, hay que dejar trabajar, fichar el DD (torrecilla si es el elegido), fichar un entrenador y confeccionar la plantilla para luchar por objetivos mas ambiciosos.
eso no se hace de un dia para otro. y no creo que la direccion de un club este para salir al paso a cada noticia negativa que sale en la prensa. es momento de tomar decisiones, y bastante importantes, y para ello deben meditar cual es la mejor opcion. ahora no se pueden equivocar, asi que tiempo, paciencia, y acertar, es lo importante y lo que todos los beticos queremos. los nombres..??? yo creo que a todos nos da igual siempre y cuando se acierte.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCon Juande nos la están metiendo doblá.
Siempre he dicho que es con diferencia la mejor opción, si no viene sería reirse de la afición con la que están dando
Comentario
-
Juande no va a venir al Betis, punto.
Si HyC siguen alimentando esto es que son simplemente tontos, y si lo hace la prensa, ellos se deberían de encargar de apagar el rumor, que luego nos encontramos con el Merino de turno otra vez, y se nos queda la cara que se nos queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora empezamos otra vez con las cortinas de humo.
También se comentaba que Quique Sánchez Flores dependiendo del resultado en la FA CUP, seguiría o no en el Watford, lo han eliminado.
Roberto Martinez en el Everton tampoco tiene asegurada su continuidad.
Esperemos acontecimientos.
Perdón por poner a Benítez y mel en la misma frase
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeNi quique ni Roberto me convencen. En Inglaterra suelen triunfar entrenadores españoles, menos mel, pero luego aquí de vuelta no se comen un rosco. Es como si se viciaran de ciertas cosas, por ejemplo, me sorprendió en exceso que una de las grandes críticas a Rafa Benítez fuese la forma fisica de sus jugadores, por lo visto muy poco trabajada, al igual que Mel.
Perdón por poner a Benítez y mel en la misma frase
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJuande no va a venir al Betis, punto.
Si HyC siguen alimentando esto es que son simplemente tontos, y si lo hace la prensa, ellos se deberían de encargar de apagar el rumor, que luego nos encontramos con el Merino de turno otra vez, y se nos queda la cara que se nos queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtra vez Juande...
¿No pueden buscarse otro rumor más creíble y menos quemado pa rellenar?
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeHaro y Catalán tiraron la bomba sobre Hiroshima
Yo no creo que sean mangantes -al menos de momento- ni que sean los culpables de los males mundiales, pero que han conseguido en unos meses que parte de la afición no crea en su proyecto es un hecho.
Ironiza, culpa a quien quieras o haz comentarios que reflejen tu sorpresa ante este hecho, pero que es así es así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario