Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Parto de la base de que Juande me parece un gran entrenador.

Ahora, creo que ese suspiro del bético por todo tiempo pasado mejor, no nos hace del todo bien. Tuvimos nuestra época soñando la vuelta de Serra, de Joaquín, y ahora toca Juande. Creo que los béticos tenemos que avanzar en esto, hay vida más allá de los buenos recuerdos y las añoranzas.
    100% de acuerdo. De lo poco sensato que se escribe últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Ahora mismo prefiero a Quique Setien .
      +1, yo iba a por setien

Comentario

Setién? Qué coñ o ha hecho setién en el futbol para dirigir el timón del que se supone equipo para luchar por Europa? Buena temporada con el Lugo y resurgimiento de Las Palmas? Buah pues vaya. Ya estamos con los conformismos...!! Señores, que Sandoval también salvó al Granada el año pasado y mira...!!
        Editado por última vez por Luis_Marin; https://www.betisweb.com/foro/member/102259-luis_marin en 23/04/16, 00:04:21.

Comentario

Entrenador 'top' busca equipo - El despido de Míchel ha puesto al madrileño en... | Marca.com

Sampaoli es mucho pedir no?

Comentario

De Juande se decia en su dia que estaban hablando para que cogiese el equipo en junio no?

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje
              Setién? Qué coñ o ha hecho setién en el futbol para dirigir el timón del que se supone equipo para luchar por Europa? Buena temporada con el Lugo y resurgimiento de Las Palmas? Buah pues vaya. Ya estamos con los conformismos...!! Señores, que Sandoval también salvó al Granada el año pasado y mira...!!
              Partiendo del hecho de que estamos acohonaos con lo que son capaces de traer, la opción de Setién, dentro de los entrenadores asequibles -por precio- para la mentalidad catetil del presi, es de las mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                De Juande se decia en su dia que estaban hablando para que cogiese el equipo en junio no?
                Lo que se dijo es que Maciar habia conseguido una entrenvista con Juande y cuando fue Lacoster y Triston les dijo que NO.
                Casualidades de la vida tras lanzar a Maciar, Juande se lo esta pensando ...
                Estas cosa no pasan ni en Acacias38 ...
                Aunque en el Betis de Lopera eran muy comun

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Partiendo del hecho de que estamos acohonaos con lo que son capaces de traer, la opción de Setién, dentro de los entrenadores asequibles -por precio- para la mentalidad catetil del presi, es de las mejores.
                  Yo recuerdo al Lugo de Setien en casa y en copa jugando al ataque con muchos riesgos y terminaron pagandolo.
                  No se yo si la plebe le va gustar mucho ese estilo de juego ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo recuerdo al Lugo de Setien en casa y en copa jugando al ataque con muchos riesgos y terminaron pagandolo.
                    No se yo si la plebe le va gustar mucho ese estilo de juego ...
                    Hombre, claro que va a gustar, el mejor entrenador de la historia del Betis era de la escuela holandesa.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje

Pues a mí me gusta como lo está haciendo en Gran Canaria, ayer otro 4 chicharitos.

Comentario

Hombre, claro que va a gustar, el mejor entrenador de la historia del Betis era de la escuela holandesa.
                        El famoso tiki-taka de Pep Mer

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Pues a mí me gusta como lo está haciendo en Gran Canaria, ayer otro 4 chicharitos.
                          Yo tuve una novia de Gran Canaria y la verdad es que se ponia y me metia 4 chicharitos en el momento que me despistaba ...

Comentario

Yo tuve una novia de Gran Canaria y la verdad es que se ponia y me metia 4 chicharitos en el momento que me despistaba ...
                            Yo también tuve una novia de Gran Canaria, por las noches fingía ser guanche y hacía cosas con plátanos.

Le dije que me repugnaba; ella cambió y por las noches siguió haciendo cosas con plátanos, pero fingiendo ser alemana.

Comentario

¿Por qué, tenía bigotes?

Comentario

Yo también tuve una novia de Gran Canaria, por las noches fingía ser guanche y hacía cosas con plátanos.

Le dije que me repugnaba; ella cambió y por las noches siguió haciendo cosas con plátanos, pero fingiendo ser alemana.
                                Yo también tuve otra (espero que no fuera la misma) que se quejaba de que solo duraba 30 segundos en la coyunda... yo me excusaba con el tema de la diferencia horaria, aunque creo que nunca coló.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X