Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    El símil con Guardiola es de lo más grotesco que he visto por aquí. El Betis ha ganado un par de partidos sí, pero no tiene aún un estilo de juego definido, muchos lances del partido se resuelve con patadón y todos a correr. Jamás ha dado la impresión de controlar un partido desde el primer minuto. Ha mejorado en defensa y en resultados pero mejorar a Mel este año tampoco era arduo complicado.
    A mi también me parece grotesco pero es que ahora todos los que contratan como entrenador a un reciente jugador hablan de "su guardiola". Como en el caso de Zidane.

El Betis juega más ordenadito que antes, lo cual, como dices, no es dificil, pero lo que no va a cambiar venga quien venga como entrenador es que tenemos una plantilla mediocre. Tal vez suficiente para no descender porque hay peores, pero no como para ilusionar demasiado. Ayer parecía ese partidillo de los jueves de primer equipo contra el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      A mi también me parece grotesco pero es que ahora todos los que contratan como entrenador a un reciente jugador hablan de "su guardiola". Como en el caso de Zidane.

El Betis juega más ordenadito que antes, lo cual, como dices, no es dificil, pero lo que no va a cambiar venga quien venga como entrenador es que tenemos una plantilla mediocre. Tal vez suficiente para no descender porque hay peores, pero no como para ilusionar demasiado. Ayer parecía ese partidillo de los jueves de primer equipo contra el filial.
      Yo creo que para la próxima temporada se podría perfilar un mejor once titular y dar un salto de calidad pero para eso hay que darle los mandos del proyecto a profesionales y dejar que venga un entrenador que además de orden, marque un estilo definido de juego e imponga una filosofía en adelante. Repetir con Merino no lo veo ni lo he visto nunca, la directiva es inexperta y ante todo necesita de gente con experiencia que sepa guiar el barco o iremos de culo.

Comentario

Vuelve a sonar Juande.
        Resulta que ahora si,se ha sentado con Don Lacoster y esta dispuesto a venir ...
        Vamos que le queda decir el dia que anuncie Maciar esta en la calle que al Betis no lo va entrenar chiquito de la calzada ..
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/04/16, 17:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Vuelve a sonar Juande.
          Resulta que ahora si, quiere se ha sentado con Don Lacoster y esta dispuesto a venir ...
          Vamos que le queda decir el dia que anuncie Maciar esta en la calle que al Betis no lo va entrenar chiquito de la calzada ..
          Su hijo es portero suplente en el B,no ??????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Su hijo es portero suplente en el B,no ??????
            Piedra angular para la reconstrucion de la cantera que Maciar ha dejado como un solar ...

Comentario

Aro, aro, aro...

Comentario

Yo creo que estaba cantado, es la única forma de tapar sus miserias tras largar a Maciá. Si viene Torrecillas y de entrenador se quedaba Merino , quedarian en entredicho. Este fue el fallo UNA TEMPORADA SIN ENTRENADOR.

Comentario

Sonar es porque Florencio ha dicho que la puerta de Juande no está cerrada?

Vamos que eso lo puedo decir yo también.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/04/16, 17:34:58.

Comentario

De sonar a que esté hecho...hasta que no esté aquí quien sea no me creo na da,nos van a marear con mil nombres.

Comentario

Lo que nos queda...

Comentario

Juande rozaría la excelencia.

Pero cuánto costaría traerlo ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Juande rozaría la excelencia.

Pero cuánto costaría traerlo ????
                          Poco. Tenga en cuenta que los vuelos desde el levante estan en oferta esta epoca del año.
                          Creo que por unos 150 euros lo podemos traer.

Lo chungo va a ser pagar su ficha.

Comentario

Yo no sé ustedes, yo me traía a Quique Setien

Comentario

Otra ve el vicio de post este arriba

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Yo no sé ustedes, yo me traía a Quique Setien
                                Quique Setién se queda en Las Palmas