Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cada vez que pienso que durante un par de semanas me crei que Juande podia venir al Betis, algunos lo daban tan por hecho que parecia que tenian en su poder hasta el contrato firmado. Como no pude darme cuenta que los que estan gobernando al Betis son incapaces de traer un entrenador que se precie.. como me lo crei como un lelo, era tan bonito para ser verdad, era tan maravilloso para un Betis en manos de gente que casi le cuesta entender que al futbol se juega con un balon.
    De acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Y tanto que nos la han colado. Como que en una encuesta de AFDP sobre quién preferíamos como entrenador ganó Merino. De locos...
      70% merino 30% Juande, esto es lo que tenemos amigo en la grada. Después nos quejaremos de nuestra situación, pero con este punto de mira normal que estemos donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        70% merino 30% Juande, esto es lo que tenemos amigo en la grada. Después nos quejaremos de nuestra situación, pero con este punto de mira normal que estemos donde estamos.
        De ese tipo de encuestas tampoco te puedes fiar, al ser el voto libre, vota quien le da la gana.
        Porque estoy seguro que si se hiciera en este foro el resultado no sería el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          De ese tipo de encuestas tampoco te puedes fiar, al ser el voto libre, vota quien le da la gana.
          Porque estoy seguro que si se hiciera en este foro el resultado no sería el mismo.
          Toda la razón. Estoy seguro de que la mayoría de la gente que votó esa encuesta era sevillista.

Un saludo.

Comentario

Yo estoy convencido de que ni siquiera hablaron con Juande.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo estoy convencido de que ni siquiera hablaron con Juande.
              Hablar sí que hablaron y lo han contado. Pero es que a mí me parece que Juande no viene a una casa de *****s así ni a dar una razón salvo que le pagaran una cantidad de dinero inasumible para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hablar sí que hablaron y lo han contado. Pero es que a mí me parece que Juande no viene a una casa de *****s así ni a dar una razón salvo que le pagaran una cantidad de dinero inasumible para nosotros.
                Es que no me creo lo que cuenten. Para creermelo se lo tengo que escuchar a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Y tanto que nos la han colado. Como que en una encuesta de AFDP sobre quién preferíamos como entrenador ganó Merino. De locos...
                  Y si ve usted los post de este foro después de los partidos ante el Villareal y Madrid verá que la mayoría opinaba que habiamos encontrado a nuestro guardiola (claro que nos faltaba nuestro Messi, nuestro Iniesta, nuestro Xavi...)

Comentario

Juande Ramos no va a venir nunca. Dejad de emocionaros. La primera vez que lo llamaron contestó que solo ficharía por equipos "top". Ni se sentó a escuchar la propuesta. Juande y Serra deben ser historia. Pasad página, hombre

Comentario

Juande, Gracia, Rudi García, Montanier... el que sea, pero debe de venir.

Comentario

Si nos salvamos de forma apurada, ojalá que no, miedo me da como larguen a Maciá lo que nos van a traer. Espero que lo dejen un año más y se consolide un proyecto que le dé estabilidad al Betis en primera, y por mucho que me ha gustado el comienzo de Merino, con fallos como los de ayer que nos dimos cuentas casi todos los béticos menos él , me da a mi que está más verde de lo que creía. A quien podemos traer.

Comentario

Nacho Vento ha dicho en la Jugada, que Maciá llegó a un principio de acuerdo y que cuando llegaron allí los directivos (Haro y Catalán) Juande le cambió todo y vino a decir que al equipo había que cambiarlo por completo.

Eso fue el primer gran cisma entre Maciá y el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Juande, Gracia, Rudi García, Montanier... el que sea, pero debe de venir.
                            Gracia ha renovado recientemente por el Málaga hasta 2019, los equipos serios van cimentando proyectos de futuro.

Comentario

Hombre la verdad es que al equipo le hace falta bastantes cambios, pero habrá que hacerlo con cabeza ( no hablo de Mel) y poco a poco tal y como esta la situación del club

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Y si ve usted los post de este foro después de los partidos ante el Villareal y Madrid verá que la mayoría opinaba que habiamos encontrado a nuestro guardiola (claro que nos faltaba nuestro Messi, nuestro Iniesta, nuestro Xavi...)
                                El símil con Guardiola es de lo más grotesco que he visto por aquí. El Betis ha ganado un par de partidos sí, pero no tiene aún un estilo de juego definido, muchos lances del partido se resuelve con patadón y todos a correr. Jamás ha dado la impresión de controlar un partido desde el primer minuto. Ha mejorado en defensa y en resultados pero mejorar a Mel este año tampoco era arduo complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X