Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no se si Guardiola esta triunfando o no en el Bayern.

Pero ganar la Bundesliga con el Bayern no me parece de un merito extraordinario, la verdad. En mi humilde opinion, la bundesliga es como una LFP sin que estuviese el Madrid. ¿Seria muy meritorio que en esas circunstancias la ganase el Barsa?.
    Hombre ganar la bundesliga como la esta ganando, no creo que sea algo sencillo aunque te entiendo, y llegar siempre a las semifinales de champions... pues...

Y creo que es muy meritorio cambiar el estilo de una forma taaaaaan grande de un club tan enorme como el Bayern y encima viniendo de ganarlo todo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Eso no asegura el éxito deportivo... fíjese en Vdv
      dudo que Juande busque un proyecto deportivo de exito ..
      Quiere pasta y control en fichajes, punto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        dudo que Juande busque un proyecto deportivo de exito ..
        Quiere pasta y control en fichajes, punto.
        Hombre. Era como a modo de broma.

Aún así, eso no cuadra, si quiere pasta que mas le da el control en fichaes. Yo creo que este tipo le tiene un amor extraordinario al dinero pero al cabo de un tiempo se ha dado cuenta de una cosa muy simple: si además de pasta tienes una cierta garantía de entrenar a un equipo bueno y a ser posible con presencia en copas de europa, es muy probable que cuando te echen a los diez partidos y cobre el finiquito, aun te quede cartel para la proxima porque la gente dirá... pero mira, es que viene de entrenar al "noseque" que jugaba champions.

Es como Rafa Benitez, desde la primera época del Liverpool no ha hecho nada reseñable pero como siempre ficha por equipos con renombre, ahi está y seguro que el año que viene ficha por un historico aunque sea venido a menos.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 26/02/16, 12:36:55.

Comentario

Realmente a mi me extrañó cuando lo leí pero despues reflexionando un poco yo creo que efectivamente no se puede decir que haya sido un "exitazo". Los últimos años, ya antes de Guardiola, el Bayern gana la liga alemana en Marzo y su antecesor venía de una "temporada gris con liga, copa y champions" según definió un tipo que no se si era un ****** o un genio. Tampoco parece que los alemanes adoren el juego tiki-taka. Así que, tampoco creo que se pueda hablar de hito historico en su paso por el Bayern.
          por eso mismo es un exitazo.

Comentario

Hombre. Era como a modo de broma.

Aún así, eso no cuadra, si quiere pasta que mas le da el control en fichaes. Yo creo que este tipo le tiene un amor extraordinario al dinero pero al cabo de un tiempo se ha dado cuenta de una cosa muy simple: si además de pasta tienes una cierta garantía de entrenar a un equipo bueno y a ser posible con presencia en copas de europa, es muy probable que cuando te echen a los diez partidos y cobre el finiquito, aun te quede cartel para la proxima porque la gente dirá... pero mira, es que viene de entrenar al "noseque" que jugaba champions.

Es como Rafa Benitez, desde la primera época del Liverpool no ha hecho nada reseñable pero como siempre ficha por equipos con renombre, ahi está y seguro que el año que viene ficha por un historico aunque sea venido a menos.
            Con Benitez se comento en prensa que lo tenia cerrado con el West Ham que dicen tiene un proyecto deportivo ambicioso. Pero estoy de acuerdo en lo que dice Sr. Altozano, algunos entrenadores prefieren entrenar a determinados equipos aunque esten parados algun tiempo antes que bajar su cache.

Yo sinceramente veo imposible que Juande o un entrenador de similar perfil venga al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Fernando Alonso en un seíta: o ni se sube, o se baja nada más subir.
              o se queja del fabricante antes de verlo.
              es tio sin pescue es un campeón de los vainas.

Comentario

Un proyecto serio ya con este entrenador,que llevamos años y años dando bandazos,aguantando a personajes y tragando miseria.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/16, 16:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Más bien, primero manda a su representante que es un genio, le cobra treinta kilos a Seat, doce a una marca de relojes y siete a la marca de ambientador del seita... y luego dice que es una ñerda

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Más bien, primero manda a su representante que es un genio, le cobra treinta kilos a Seat, doce a una marca de relojes y siete a la marca de ambientador del seita... y luego dice que es una ñerda
                    O le echa la culpa al negro.

Comentario

o se gasta dinero en un mister, sea juande u otro de su nivel, o seguiremos siendo un equipo ascensor...

Comentario

Cómo se habéis reído de nosotros, sin vergüenzas.

Comentario

Nos han colao a Merino como si fuese Juande...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Nos han colao a Merino como si fuese Juande...
                            Y tanto que nos la han colado. Como que en una encuesta de AFDP sobre quién preferíamos como entrenador ganó Merino. De locos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Cómo se habéis reído de nosotros, sin vergüenzas.
                              El temita de Juande ha sido digno del mejor teatrillo de Lopera.

Comentario

cada vez que pienso que durante un par de semanas me crei que Juande podia venir al Betis, algunos lo daban tan por hecho que parecia que tenian en su poder hasta el contrato firmado. Como no pude darme cuenta que los que estan gobernando al Betis son incapaces de traer un entrenador que se precie.. como me lo crei como un lelo, era tan bonito para ser verdad, era tan maravilloso para un Betis en manos de gente que casi le cuesta entender que al futbol se juega con un balon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X