Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Merino ratificado y mejora de contrato y este post sin mover.

Pero el de los cánticos machistas escondidito en beticismo a los 5 minutos.
    Será quizás porque aquellos cánticos fueron protagonizados por 50 energúmenos y repudiados por la inmensa mayoría, incluído los foreros de aquí. Vamos digo yo que tendrá algo que ver para que ese post de los cánticos machistas tenga repercusión mínima.
    Qué tendrá que ver este post con el otro..

Comentario

Yo no sé qué hacer de comer, la verdad. Estoy tan cansado...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Ya ya, pero la planificación de este año no veas jejeje... Menos mal que ahora parece que al menos los peñistas no votan si fichar a un jugador o no porque era surrealista. A ver si de una vez aprendemos de los vecinos, allí ficha Monchi con las directrices económicas que le marca el Presidente y con el visto bueno del entrenador... Pero aquello que dijo Maciá de que el Consejo no le había pedido ningún central.... es que lo tiene que pedir el entrenador y no el consejo, los peñistas como nosotros cada uno tendrá su opinión de los jugadores algunas veces acertada y otras meteremos la gamba, pero la planificación de un plantel creo que es obvio que la deben hacer la DD y el entrenador según el estilo de juego que se quiera plantear, si se quiere jugar con extremos o con laterales que se sumen al ataque, si se va a usar dos mediocentros o un trivote...
        Tengo confianza en Maciá para la temporada próxima, aunque vista su trayectoria estará alucinando como se gestiona el club, esperemos lo dejen trabajar y no interfieran en su trabajo los cuatro listos que hay por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tengo confianza en Maciá para la temporada próxima, aunque vista su trayectoria estará alucinando como se gestiona el club, esperemos lo dejen trabajar y no interfieran en su trabajo los cuatro listos que hay por ahí.
          Totalmente de acuerdo, a ver si le dejan trabajar.

Comentario

Si es que no se da el piro...

Un saludo.

Comentario

Mas comentarios en este tema que en el de Macia, que ha tenido más protagonismo para bien y para mal, mas para lo ultimo. Olvidemos no de este, que para pagarle el salario que pide hay que hipotecar el club.

Comentario

Al final se trajo a Damiao que era lo que él recomendaba dentro del presupuesto, tras no salir lo de Zárate creo recordar. Al final, más o menos parece que le han hecho caso.

Aunque no sé si él apostaba por Merino o por otro entrenador.

Yo creo que al final de temporada el balance será bueno y le dejarán trabajar.

Comentario

Da la impresión de que se ha enfriado algo el tema.

Parece que fue ayer cuando leíamos aquello de "juande tiene de plazo para decidirse hasta esta noche aunque sus allegados afirman que ha dado el sí".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Da la impresión de que se ha enfriado algo el tema.

Parece que fue ayer cuando leíamos aquello de "juande tiene de plazo para decidirse hasta esta noche aunque sus allegados afirman que ha dado el sí".
                    Pues lo hemos vuelto hacer. Que grande es el Betis por eso soy betico.
                    Riquelme lo vieron en el Nisa pasar reconocimiento medico la madre de un forero que limpiaba alli. Iba a bajar en globo en el descanso del partido de Milan ..
                    Guiza estaba de copas con dos foreros y en un arrebato de la papa que llevaba les dijo habia fichado por el Betis.
                    Soldado cuando estaba en el Osasuna estuvo en ese lugar santo llamado Silken Al-Andalus esperando lo llamaran para hacerlo ofisia.

Es como un cuando salgo por las noches y me quiero ligar a la rubia pepino buenorra y a medida pasa la noche me gusta la fea bizca que descarte cuando llegue. Al final me vuelvo a casa papao y solo como cuando llegue ...
                    Que grande es el Betis co-ño !!! Y los beticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Riquelme lo vieron en el Nisa pasar reconocimiento medico la madre de un forero que limpiaba alli. Iba a bajar en globo en el descanso del partido de Milan ..
                      Guiza estaba de copas con dos foreros y en un arrebato de la papa que llevaba les dijo habia fichado por el Betis.
                      Soldado cuando estaba en el Osasuna estuvo en ese lugar santo llamado Silken Al-Andalus esperando lo llamaran para hacerlo ofisia.

Es como un cuando salgo por las noches y me quiero ligar a la rubia pepino buenorra y a medida pasa la noche me gusta la fea bizca que descarte cuando llegue. Al final me vuelvo a casa papao y solo como cuando llegue ...
                      A mí me gusta ligar en bares a la señora madura que cuando se cuece, se le cierra un ojo, dobla la boca para el otro lado, y habla despacio con una especie de graznido entre chillón y ronco.

Cuando veo que va a caerse de la silla la invito a un tinto de la casa y luego la acarreo a algún rincón oscuro. Eso sí, intentando que no pote.

Aunque si pota pues tampoco pasa nada, la verdad.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/02/16, 11:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Yo creo que jamás ha estado nadie en el Al Andalus, es todo una estrategia del director de márketing del hotel que lanza bulos, la prensa se los cree, los difunde y publicidad gratuita para ellos.

A ese señor es al que hay que fichar para que lleve nuestro departamento de márketing.

Comentario

He visto en el supermercado un tarro de mayonesa sin Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A mí me gusta ligar en bares a la señora madura que cuando se cuece, se le cierra un ojo, dobla la boca para el otro lado, y habla despacio con una especie de graznido entre chillón y ronco.

Cuando veo que va a caerse de la silla la invito a un tinto de la casa y luego la acarreo a algún rincón oscuro. Eso sí, intentando que no pote.

Aunque si pota pues tampoco pasa nada, la verdad.
                            Cuanto se aprende de usted, maestro.

Comentario

Mejor Merino, sí...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Mejor Merino, sí...
                                Cortito, cortito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X