Me gusta Mendilibar pero no me parece top, aunque es buen trabajador. Para mí que la inversión en un técnico importante es primordial para sentar las bases y modernizar el club. Preferiría a Juande, Sampaoli, Bielsa o Prandelli por este orden. A Serra le veo mayor y demasiado tiempo inactivo.
Estoy deacuerdo contigo, sobre todo en la primera opción de Juande. Sólo digo que igual Mendilibar con un equipo de nivel hace maravillas. Cuando el Betis fichó a Juande procedente del rayo nadie pensaba el tipo de entrenador que era. Y creo que Mendilibar tiene ciertas similitudes con Juande, pero por supuesto estoy deacuerdo contigo, no podemos fallar y la opción del manchego desde mi punto de vista es la mejor y más segura
Estoy deacuerdo contigo, sobre todo en la primera opción de Juande. Sólo digo que igual Mendilibar con un equipo de nivel hace maravillas. Cuando el Betis fichó a Juande procedente del rayo nadie pensaba el tipo de entrenador que era. Y creo que Mendilibar tiene ciertas similitudes con Juande, pero por supuesto estoy deacuerdo contigo, no podemos fallar y la opción del manchego desde mi punto de vista es la mejor y más segura
Puede ser lo de Mendilibar pero tal y como estamos yo apostaría también al manchego por ir a lo seguro, no estamos para seguir arriesgando.
Pellegrini destroza económicamente a los clubs por los que pasa, Villarreal, Madrid, Málaga... Tira de chequera y aun así luego no responde a las expectativas.
Hombre, que yo sepa, los equipos que se destrozan económicamente son por la directiva. No es él quien hacía los proyectos.
Lo que sí sé es que hizo un trabajo extraordinario en el Villarreal y en Málaga, y con resultados, y sacando jugadores, muchos de ellos jóvenes y otros, apartados de otros equipos.
Decir que jugar la Champions hasta cuartos para el Málaga y que te eliminen de milagro, o jugar las semifinales de Champions con el Villarreal y que te eliminen en semifinales por fallar un penalti, sea precisamente fracasar.
Y precisamente por eso no va a venir aquí.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 10:05:40.
A pellegrini dentro de los entrenadores 'top' lo veo como wenger, se identifica con buen fútbol, pero nunca ganan nada
wenger no solo se identifica con el buen fútbol, wenger cambió la historia del arsenal.
wenger es lo más cercano a un dios todopoderoso y omnipresente (aunque el arsenal no juegue un pimiento este año).
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/16, 10:11:54.
wenger no solo se identifica con el buen fútbol, wenger cambió la historia del arsenal.
wenger es lo más cercano a un dios todopoderoso y omnipresente (aunque el arsenal no juegue un pimiento este año).
Encontrar un entrenador de ese estilo económico tiene que ser complicado, por cierto aunque no jueguen un pimiento están muy cerca del primero, jejejej, aunque personalmente me gustaría que el Leicester ganara la liga demostrando que la inglesa es la mejor del mundo por su gran competitividad y por lo bien que hacen las cosas, que no todo el dinero se lo reparten dos y los demás esperan migajas.
Compañeros yo tampoco arriesgaba con el mister pero por mencionar alguno en eso de apuesta arriesgada a mi el que me gusta mucho y me gustaria verlo con una plantilla de algo de nivel es a Pablo Machin.
Este con un equipo como por ejemplo el Cordoba se saldria por encima de la tabla y con un equipo como por ejemplo el Español estaria luchando por europa, es mi opinion.
Compañeros yo tampoco arriesgaba con el mister pero por mencionar alguno en eso de apuesta arriesgada a mi el que me gusta mucho y me gustaria verlo con una plantilla de algo de nivel es a Pablo Machin.
Este con un equipo como por ejemplo el Cordoba se saldria por encima de la tabla y con un equipo como por ejemplo el Español estaria luchando por europa, es mi opinion.
Comentario