Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Pues según estos sigue Neville y no se negocia con nadie..

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Vamos a esperar a ver qué hace Merino.
      Yo soy el primer crítico con el de La Línea pero debo decir que esn estos cuatro partidos, el Real Betis ha jugado más que en toda la temporada y ha corrido más que en los últimos seis años.
      Igual Merino logra la permanencia y se merece una renovación. De momento, con la etiqueta de entrenador defensivo, ha atacado mucho más que el papanata del consuegro de delnido.
      Lo dicho, debemos darle a Merino diez partidos a ver qué pasa.
      Eso habrá que ver como evoluciona Merino, tampoco debemos lanzar las campanas al vuelo. Se le ha ganado al Valencia por la mínima pero el partido nunca dio la sensación de estar controlado. Aquí tendemos a endiosar a los nuestros con cualquier mérito. El equipo ha mejorado con respecto a Mel pero es que hacerlo peor que el madrileño era arduo complicado.
      Sobre todo en la parcela ofensiva tenemos mucho que mejorar y nos falta un jugador con criterio que pueda templar los partidos en el centro del campo cuando vamos ganando, un jugador del corte Beñat o Banega. Creo que si Merino pudiera recuperar a VdV, lo podría usar para tales menesteres.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Para ellos enterito.
        Pues una lástima xq es de los mejores entrenadores españoles de los últimos 20 años!

Comentario

de seguir libre, deberiamos volver a intentar contratarle en verano...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            En verano nos vamos a comer un señor cara.jo. Hemos tenido la oportunidad de traer a un entrenador top y este consejo lo ha rechazado.

Si nos salvamos ya me veo la película de este verano, Merino tiene dos ******, Merino es de los nuestros, Merino quédate y Merino seguirá.

En este club lo único que crece es el precio de las gambas y los geranios de las ventanas del exterior de gol sur.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Para ellos enterito.
              Pues una lástima xq es de los mejores entrenadores españoles de los últimos 20 años!
              Era.
              Si no no habría opción ninguna de que viniera.
              Ni sonaría, al igual que no suenan Mourinho o Hazard.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                En verano nos vamos a comer un señor cara.jo. Hemos tenido la oportunidad de traer a un entrenador top y este consejo lo ha rechazado.

Si nos salvamos ya me veo la película de este verano, Merino tiene dos ******, Merino es de los nuestros, Merino quédate y Merino seguirá.

En este club lo único que crece es el precio de las gambas y los geranios de las ventanas del exterior de gol sur.
                Merino va a conseguir el objetivo, pero seguir con Merino más allá de junio es una locura, porque queremos crecer y eso venden desde ABA además , y solo se crece mejorando cada año en cada posición, entrenador incluido, Merino es un guerrero, tiene arrestos para dominar un vestuario por autoridad, pero necesitamos talento, necesitamos un director técnico que venga a evolucionar junto al club deportivamente para en pocos años, estar en disposición de ganar títulos, que es la situación, la finalidad del Real Betis Balompié, no merecemos menos, y es lo que demanda el tremendo potencial dormido de esta entidad, necesitamos dar un salto de calidad y ese salto empieza por un entrenador de categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Merino va a conseguir el objetivo, pero seguir con Merino más allá de junio es una locura, porque queremos crecer y eso venden desde ABA además , y solo se crece mejorando cada año en cada posición, entrenador incluido, Merino es un guerrero, tiene arrestos para dominar un vestuario por autoridad, pero necesitamos talento, necesitamos un director técnico que venga a evolucionar junto al club deportivamente para en pocos años, estar en disposición de ganar títulos, que es la situación, la finalidad del Real Betis Balompié, no merecemos menos, y es lo que demanda el tremendo potencial dormido de esta entidad, necesitamos dar un salto de calidad y ese salto empieza por un entrenador de categoría.
                  Por ejemplo, yo jamás he defendido que Merino entrene el año que viene.
                  Lo que siempre he dicho es que 3 entrenadores en 3 meses es destruir un equipo por completo.

Comentario

De aquí al verano hay mucha tela que cortar, no sabemos si Juande entrenará al Betis, puede ser que espere a que no se baje y empezar la próxima temporada.

Comentario

No veo a Juande en el Valencia por mucho que le gusten los euros. Sería cavar su tumba en España, de allí no sale vivo con el chino y la china mandando, eso si que es un Burdel pero de lujo, el nuestro se queda en pañales. Si quiere ir allí para oir el famoso Juande Vete Ya al tercer partido. Yo no lo veo la verdad, pero bueno el futbol tiene estas cosas, igual de locura o más aceptar la oferta del Valencia que la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Creo que la opcion de Juande no era tan real como nos ha querido hacer ver la prensa.

Comentario

este post creo que ya no tiene sentido; estaba muy claro que no iba a venir.....ni vendrá

Comentario

Con el rendimiento de Merino, creo que no tenemos que hablar mas de Juande hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No veo a Juande en el Valencia por mucho que le gusten los euros. Sería cavar su tumba en España, de allí no sale vivo con el chino y la china mandando, eso si que es un Burdel pero de lujo, el nuestro se queda en pañales. Si quiere ir allí para oir el famoso Juande Vete Ya al tercer partido. Yo no lo veo la verdad, pero bueno el futbol tiene estas cosas, igual de locura o más aceptar la oferta del Valencia que la del Betis.
                              Totalmente de acuerdo. Yo creo que después de sus experiencias millonarias en Real Madrid, Tottenham... Ahora prefiere un proyecto de futuro, tampoco creo que le queden 20 años en los banquillos. Esos equipos que fichan a golpe de talonario imponen los fichajes al entrenador como hace Florentino en el Madrid o Abramovic en el Chelsea, y creo que Juande se ha dado cuenta de eso y de que entrenar a un equipo así que hasta barbaridades en fichajes y que aspira a todo es complicado si el equipo no está compensado. Luego si no lo ganas con ellos casi todo se tilda de fracaso y se devalúa tu caché.
                              En el Valencia se encontraría más de lo mismo a no ser que cambie mucho el panorama.

Comentario

No me resigno de poder ver a Juande de nuevo aquí.
                                Con Merino el equipo tiene intensidad y claros conceptos básicos que antes no nos tenía.
                                Así que apostaría por seguir negociando con Juande para la temporada que viene, con un equipo diseñado para su estilo de fútbol.
                                Eso sí, sin desmerecer a Merino, aunque parezca fácil en hecho de tener un vestuario que te respete y te siga y haya cambiado tanto en tan poco tiempo no es de mediocre ni mucho menos, pero si se verdad queremos crecer en no mucho tiempo, en la diferencia entre uno y otro está la clave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X