Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Canal Sur habla por boca de Juan busto 👤 íntimo amigo de Mel, que no para de echar toda la ****** que puede a la planificación de Maciá, para comerse su arroz agusto

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre: En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario
      Joe, cuadra perfectamente, como anillo al dedo

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre: En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario
        Aro, son palangranas.

Comentario

despues de damiao, la guinda hubiera sido juande, para empezar a ser optimistas...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Aro, son palangranas.
            mmm...palangranas son Alves y Rakitic...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              despues de damiao, la guinda hubiera sido juande, para empezar a ser optimistas...
              Y que no parezca que todo se descompone ante cualquier racha mala, que todos son imprevistos, que los unos no creen en los otros,....

Que parezcamos y desmostremos de una vez ser un club medianamente normal.

Comentario

Pues ya que no ha venido voy a contar, como prometí, la información que me dió alguien de confianza.

Estaba esa persona en unos grandes almacenes muy conocidos en Nervión. Mientras solventaba unos problemas con un vendedor, llegó otro. Ambos vendedores se apartaron un poco para charlar.
                De lo que pudo escuchar entendió que Juande Ramos había realizado un encargo de productos que necesitaba en su domicilio.

Ahora nos podemos reir todos. Por estas cosas no me gusta soltar supuestas informaciones sin tener ni idea de lo que va a ocurrir, por mucho que esas "informaciones" vengan de alguien de confianza.

Comentario

Yo creo que si el Pelu aún no ha cerrado este post es porque algo hay y algo sabe.

Pelu, ladrón, cuenta algo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo creo que si el Pelu aún no ha cerrado este post es porque algo hay y algo sabe.

Pelu, ladrón, cuenta algo...
                    La verdad es que sería un bombazo..más de un periodista de aquí se inmolaría

Comentario

Despues de la super ratificacion de merino... este post ya no tiene razon de ser.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Vetan un fichaje aun cumpliendo los requisitos ...
                        Como para traer a Juande que te pide 4 kilos netos ..
                        Imagino que Jemez sera un firme candidato.
                        Aunque lo mismo van a por Pellegrini ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Despues de la super ratificacion de merino... este post ya no tiene razon de ser.
                          en el betis, damiao mediante, nunca se sabe...

Comentario

¿Quizá para la próxima temporada?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Vetan un fichaje aun cumpliendo los requisitos ...
                              Como para traer a Juande que te pide 4 kilos netos ..
                              Imagino que Jemez sera un firme candidato.
                              Aunque lo mismo van a por Pellegrini ...
                              Vd. no cree, le hablo de Vd. porque haces lo mismo conmigo, preferira tutearte.

Lo dicho Vd. no creo que jemez seria mas de lo mismo en el Betis... Jemez tambien es de la teoria de la manta... vamos que el equilibrio en sus equipos, lo justo. A no ser que se le haga un equipo a su juego, donde los defensas bailen en la palma de la mano...

Comentario

Vd. no cree, le hablo de Vd. porque haces lo mismo conmigo, preferira tutearte.

Lo dicho Vd. no creo que jemez seria mas de lo mismo en el Betis... Jemez tambien es de la teoria de la manta... vamos que el equilibrio en sus equipos, lo justo. A no ser que se le haga un equipo a su juego, donde los defensas bailen en la palma de la mano...
                                Tuteame por favor, lo de Sr. es costumbre.

Estoy de acuerdo a mi Jemez no me transmite nada y seria volver a lo mismo.
                                A mi un entrenador que me encanta es Valderde pero claro eso es como pedir que fichemos a Silva ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X