Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Por lo que yo le entendí, una cosa es sondear el terreno (si estaría dispuesto, qué actitud tendría, más o menos lo que querría cobrar..) y otra es negociar propiamente dicho.
    Ademas, estamos hablando (o se decía) que podría cobrar 2.5M por temporada, luego para esta temporada eso se quedaría en algo más de 1M, que es lo que entraría en esta tope salarial.

Y creo que eso sería "lo de menos". Tal como está el Consejo, ¿les ves aceptando el "poder" que pueda pedir alguien como Juande al ver lo que es el Betis hoy día?
    nadie sensato, entraria en un club con esta parodia de consejo...

Comentario

Es que no tiene nada que ver negociar con un entrenador que tantear a un entrenador, es normal que puedas hablar con el y saber su predisposición, sus condiciones, etc..., y tantear seguro que se ha tanteado a varios y seguramente en estos momentos no cuadre ninguno, bien por razones económicas o por razones deportivas, y los que cuadran que los habrá no convence ninguno, yo creo que es sensato no precipitarse

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Es que no tiene nada que ver negociar con un entrenador que tantear a un entrenador, es normal que puedas hablar con el y saber su predisposición, sus condiciones, etc..., y tantear seguro que se ha tanteado a varios y seguramente en estos momentos no cuadre ninguno, bien por razones económicas o por razones deportivas, y los que cuadran que los habrá no convence ninguno, yo creo que es sensato no precipitarse
        Segun dijo ayer Macia, habia 2M de euros.

No hay ningun entrenador disponible, mejor que Merino, que cobre como maximo el equivalente a 4m de euros al año. Ninguno?

Comentario

Debemos de tener claro que si no tenemos entrenador nuevo, es por los consejeros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Debemos de tener claro que si no tenemos entrenador nuevo, es por los consejeros.
            Exactamente,creo que está muy muy claro.

Comentario

Juande al Valencia????

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Juande al Valencia????
                No no... queremos a Neville, por lo menos hasta el domingo!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No no... queremos a Neville, por lo menos hasta el domingo!!
                  ya te digo, que hacemos con este post ahora??

http://www.betisweb.com/real-betis-b...y-neville.html

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Neville estará el Domingo,Juande jo entrenará al Valencia,no entra en la quiniela.

Comentario

• Según Deportes Cuatro, aunque han ratificado a Merino, si pierde contra el Valencia puede dejar el puesto y están sondeando a Lasarte y Laudrup.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Según Deportes Cuatro, aunque han ratificado a Merino, si pierde contra el Valencia puede dejar el puesto y están sondeando a Lasarte y Laudrup.
                        Sí, y la ser dijo que juande había dado el sí, otros dijeron que bjelica, otros que el dinero no era un problema con juande, otros que juande había dado el visto bueno a los jugadores...
                        Yo creo que no tienen ni papa de lo que dicen.

Comentario

Según Canal Sur radio, se había hablando mucho con Juande, incluso se le preguntaba por los fichajes, dando su visto bueno a la posible incorporación de Damiao, pero según ellos no estaba conforme con el nivel de la planificación que había hecho Maciá en verano. Esto es lo que estaban comentando hace unos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Sí, y la ser dijo que juande había dado el sí, otros dijeron que bjelica, otros que el dinero no era un problema con juande, otros que juande había dado el visto bueno a los jugadores...
                            Yo creo que no tienen ni papa de lo que dicen.
                            Otros que Jarni...

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                              Según Canal Sur radio, se había hablando mucho con Juande, incluso se le preguntaba por los fichajes, dando su visto bueno a la posible incorporación de Damiao, pero según ellos no estaba conforme con el nivel de la planificación que había hecho Maciá en verano. Esto es lo que estaban comentando hace unos minutos.
                              Jöder, no hay tema en el que no den el palito a Macià.

La crisis institucional es por culpa de Maciá. Que Juande no llegue es por culpa de Macià.

Solo falta que empiecen los informativos con "Habrá nuevas elecciones por culpa de Macià".

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                                ¿Y no han comentado a colación quien tuvo la culpa de la muerte de Manolete también?
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/02/16, 16:04:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X