Y muchos aquí y allí creyendoselo y poniendo a parir a gente como Macià por creer en esos pseudoperiodistas. Y como esto muchas otras cosas y a la vez generando mal rollo.
Señores yo fui de los primeros en decir que Juande venía. La información que me había llegado así lo indicaba, pero está visto que algo se torció y al final no ha venido. Viendo las disputas internas en el consejo tampoco me extraña que la negociación se truncase en algún momento por motivos económicos, pero el caso es que no está aquí.
Me veo en la obligación de pediros disculpas a todos. En ningún momento he querido ser el centro de atención, ni soltar una trola por aquí para hacerme el gracioso.
Lamento mucho las molestias y la ilusión generada. No volverá a ocurrir
Bueno a mí me ocurrió lo mismo y aun no doy crédito a lo sucedido. Y a decir verdad me ha desilusionado bastante comprobar que todo quedó en nada.
También quiero pedir disculpas a todos los foreros de corazón.
si tenían que pagar finiquito de Mel,fichar a 3 jugadores,y disponían solo de 2 millones para fichajes mas sueldos,es verdad que firmar a Juande seria inviable.
a ver si para Junio se hace una revolución en la plantilla y se firma a un entrenador de calidad contrastada.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
si contaban con 2 millones, para que han hecho que macia fuera a negociar con juande...?
Por lo que yo le entendí, una cosa es sondear el terreno (si estaría dispuesto, qué actitud tendría, más o menos lo que querría cobrar..) y otra es negociar propiamente dicho.
Ademas, estamos hablando (o se decía) que podría cobrar 2.5M por temporada, luego para esta temporada eso se quedaría en algo más de 1M, que es lo que entraría en esta tope salarial.
Y creo que eso sería "lo de menos". Tal como está el Consejo, ¿les ves aceptando el "poder" que pueda pedir alguien como Juande al ver lo que es el Betis hoy día?
Comentario