Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ¿los que dicen que el consejo votó no a un acuerdo con Juande de dónde lo sacan?, ¿son los mismosque decían que estaba hecho primero y luego que estaba hecho pero faltaba el finiquito del rayista?, ¿hay algún medio que haya informado de ese no del consejo? Porque ojo que las negociaciones con Juande según han informado en todas partes no las llevaba Maciá sólo sino con HC y Ollero, no era como lo de Damiao.
    Lo sacan de los mismo que dicen que MACIA no presento mas alternativas, a ver si te la coges con papel de liar LU, que para lo que te da la gana... beduinos SI y cuando te da la gana... de donde sale la info... ole tus co.jones.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿los que dicen que el consejo votó no a un acuerdo con Juande de dónde lo sacan?, ¿son los mismosque decían que estaba hecho primero y luego que estaba hecho pero faltaba el finiquito del rayista?, ¿hay algún medio que haya informado de ese no del consejo? Porque ojo que las negociaciones con Juande según han informado en todas partes no las llevaba Maciá sólo sino con HC y Ollero, no era como lo de Damiao.
      Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera

La falta de consenso en la directiva también provoca la falta de concreción en la llegada de un nuevo entrenador, por lo que se puede dar por seguro que Juan Merino se sentará en el banquillo también ante el Valencia. La negociación con Juande Ramos estuvo viva en las últimas horas pero las discrepancias internas pueden dar al traste también con esta posibilidad.

TU BEDUINO DE LA SANTA VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ambos tienen velocidad y gol, aparte de que han demostrado ser buenos jugadores en la liga española.
        Lo que dice el compañero de Uche tiene razón! Si lo trae Maciá os lo coméis por los pies!!! Lleva TODA la temporada sin jugar apenas....en MEXiCO, conocido mundialmente por su GRAN liga por todos conocida!

Y de Rossi mejor no hablar. A ver cuantos partidos juega enteros. La temporada anterior prácticamente no jugó NADA. Lesión tras lesión...y este año en Diciembre la Fiore lo cede! No te suena raro? No crees que Maciá conoce lo que puede ofrecer Rossi más que de sobras?

Al final de temporada veremos qué han aportado los dos a sus respectivos equipos.

Si los trae Maciá lo descuartizais!

Yo no sé si es el mejor que podemos tener, pero si estoy seguro que es uno de los mejores profesionales que tenemos en el club. Si yo fuera él ya me estaría yendo de este club! Al final, entre todos, vamos a conseguir que este tío se vaya cansado de todo! Harto de tanta ponzoña y de la crítica gratuita y sin fundamento!

Claro, ahora saldrá otro cansino con Tarek. Tarek era una apuesta de 360.000€!!! 19 añitos! Son apuestas que se pueden hacer, y ni siquiera lo hemos visto jugar! Menos mal que se lo llevan. Este pobre no podrá jugar en el Betis hasta dentro de unos años. A la primera pelota que perdiera ya veo a medio campo silbándole (Figueres style!).

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Lo que dice el compañero de Uche tiene razón! Si lo trae Maciá os lo coméis por los pies!!! Lleva TODA la temporada sin jugar apenas....en MEXiCO, conocido mundialmente por su GRAN liga por todos conocida!

Y de Rossi mejor no hablar. A ver cuantos partidos juega enteros. La temporada anterior prácticamente no jugó NADA. Lesión tras lesión...y este año en Diciembre la Fiore lo cede! No te suena raro? No crees que Maciá conoce lo que puede ofrecer Rossi más que de sobras?

Al final de temporada veremos qué han aportado los dos a sus respectivos equipos.

Si los trae Maciá lo descuartizais!

Yo no sé si es el mejor que podemos tener, pero si estoy seguro que es uno de los mejores profesionales que tenemos en el club. Si yo fuera él ya me estaría yendo de este club! Al final, entre todos, vamos a conseguir que este tío se vaya cansado de todo! Harto de tanta ponzoña y de la crítica gratuita y sin fundamento!

Claro, ahora saldrá otro cansino con Tarek. Tarek era una apuesta de 360.000€!!! 19 añitos! Son apuestas que se pueden hacer, y ni siquiera lo hemos visto jugar! Menos mal que se lo llevan. Este pobre no podrá jugar en el Betis hasta dentro de unos años. A la primera pelota que perdiera ya veo a medio campo silbándole (Figueres style!).
          yo no estoy pidiendo el cese de macià, ya lo he dicho por activa y pasiva.
          ¿pero no es evidente que su trabajo en invierno, sea por las causas que sea, ha sido deficiente?

Comentario

Menudo disgusto para el resto de equipos del mundo, ademá de Juande no queda ningún entrenador libre en el universo conocido.

Si lo planteamos tal y como es, resultaría gracioso si le pasase a otro equipo. Vas a por un entrenador que puedes pagar a duras penas para acabar entrenando al equipo al tipo que tiene desde principios de liga al filial en puestos de descenso. O bien son **********, o bien piensan que lo somos el resto. Pero bueno, vistas las encuestas donde por encima del 60% la gente pide al de los ****** en lugar de un entrenador serio, pues es natural que nos tomen por tontos.

Enhorabuena consejo, estáis ahorrando tela este año, habrá que ajustarse menos el cinturón en caso de descenso. Podéis estar orgullosos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera

La falta de consenso en la directiva también provoca la falta de concreción en la llegada de un nuevo entrenador, por lo que se puede dar por seguro que Juan Merino se sentará en el banquillo también ante el Valencia. La negociación con Juande Ramos estuvo viva en las últimas horas pero las discrepancias internas pueden dar al traste también con esta posibilidad.

TU BEDUINO DE LA SANTA VERDAD.
              Pero la negociación no estaba cerrada, no estaba hecho y se votó que no. Y sí, claro que me creo que no todo el consejo quiera a Juande, por desgracia, vaya que si me lo creo. Pero no que el acuerdo con Juande estuviera hecho. A mí me parece un disparate dejar a Merino y no ir a por Juande, sobre todo tal y como hemos salido del mercado de invierno.

PD: yo siempre trato de decir por qué me creo algo y en qué me baso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Menudo disgusto para el resto de equipos del mundo, ademá de Juande no queda ningún entrenador libre en el universo conocido.

Si lo planteamos tal y como es, resultaría gracioso si le pasase a otro equipo. Vas a por un entrenador que puedes pagar a duras penas para acabar entrenando al equipo al tipo que tiene desde principios de liga al filial en puestos de descenso. O bien son **********, o bien piensan que lo somos el resto. Pero bueno, vistas las encuestas donde por encima del 60% la gente pide al de los ****** en lugar de un entrenador serio, pues es natural que nos tomen por tontos.

Enhorabuena consejo, estáis ahorrando tela este año, habrá que ajustarse menos el cinturón en caso de descenso. Podéis estar orgullosos.
                hasta hace unos días estaba libre fernando vázquez, sin ir más lejos.

Comentario

Para salvar la categoría, para justo hasta la última jornada, nos hubiera valido, yo lo dije cuando echaron al rayista.

Comentario

Pero la negociación no estaba cerrada, no estaba hecho y se votó que no. Y sí, claro que me creo que no todo el consejo quiera a Juande, por desgracia, vaya que si me lo creo. Pero no que el acuerdo con Juande estuviera hecho. A mí me parece un disparate dejar a Merino y no ir a por Juande, sobre todo tal y como hemos salido del mercado de invierno.

Pues si lo dice MATEO va a misa... un compañero forero que conocemos a ambos, me ha dicho por privado que es cierto que Macia dijo en la maldi.ta reunion que Damiao era lo mejor y que el resto estaba años luz de esta opcion. Pero para nada ha dicho que a lo largo de la semana le hayan ido informando sobre la operacion, y menos aun que no haya habido otros nombres. Conjeturas, ni mas ni menos.

Pdta: De macia te crees todo, pero de juande a medias... porque? no lo se... al fin y al cabo, estamos hablando lo mismo... un consejo en guerra, que utiliza fichajes, entrenador y todo lo que pueda por ganar una batallita. Creo que lo veras igual que yo...
                    Y la unica solucion, es que tomen las riendas quien deba, asuma responsabilidad, tome decisiones, utilice la ficha libre amen de traer un entrenador y que sea lo que dios quiera, todo lo que no sea eso... CASTAÑO ESTA AQUI EN MAYO.

Comentario

Para salvar la categoría, para justo hasta la última jornada, nos hubiera valido, yo lo dije cuando echaron al rayista.
                      a mí de los entrenadores que quedaban libres era el que más me gustaba.
                      de hecho, cuando ollero y macià salieron en rueda de prensa anunciando el cese de mel, creí que era una de las opciones que barajaban (por lo que dijeron de conocer la casa y tal).
                      además, últimamente había apagado un buen fuego en la coruña y ahora se ha metido en el maremoto deportivo que es el mallorca.
                      me parece un tipo honesto, trabajador, conocedor de la liga y que no traga con lo mínimo de lo mínimo...además de ser un gran baluarte para una cantera.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/16, 01:54:24. Razón: baluarte con b, que sangran los ojos.

Comentario

O Pizzi. Martín Lasarte tenía posibilidades de rescindir. Pero no, Juande o Merino. Cágate lorito.

Comentario

O Pizzi. Martín Lasarte tenía posibilidades de rescindir. Pero no, Juande o Merino. Cágate lorito.
                          a mí pizzi no me dice nada, lasarte sí.
                          aunque aquí vino un forero chile poniéndolo bonito.

Comentario

a mí pizzi no me dice nada, lasarte sí.
                            aunque aquí vino un forero chile poniéndolo bonito.

Comparados con lo que hay, Rinus Michels

Comentario

Otra cosa es que después del esperpento, Juande o llamese otro entrenador de nivel quiera venir a este cortijo.

Comentario

Favre, Prandelli, Mazzarri, Daum...sera por entrenadores libres de nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X