Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
    Caras nuevas no hay los actores son los mismos pero hay que buscar alternativas esto no funciona. El yo soy Betico desde chiquitito no me sirven pues que profesionalicen el club que se pague algún presidente de alguna empresa que tenga capacidad para organizar el club en áreas de Trabajo y dejarse se tantos golpecitos en el pecho y tantas gambas.
    También nosotros los aficionado y abonados tendríamos que darles un guanta sin manos y dejar el estadio vacío aunque nos duela pues se están riendo de esta afición desde hace muchos años en otro club esto no pasa los aficionados son más radicales.
    Yo soy muy muy muy pesimista en ese tema,mandan los generales que no tienen ni idea de llevar un club de fútbol,los pequeños accionistas no pintamos nada para generar una corriente alternativa y si se genera se meten los enviados de esos generales para sabotearla...un panorama aterrador amigo.

A la gente le ponen un lider para que vayan detrás de él y ya está...el resto no existe,de la parte famoa del accionariado que está en los juzgados mejor no hablar,lo dicho...ya ves como está la cosa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/16, 01:27:25.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Según el twitter de @real_glorioso

@edugilsan @RealBetis infórmate bien, porque me acabo de enterar que Juande esta en Sevilla desde esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje

@edugilsan @RealBetis infórmate bien, porque me acabo de enterar que Juande esta en Sevilla desde esta tarde.
        Juande esta en Sevilla como Damiao??? Para que el consejo tire para atrás su fichaje??

Comentario

Pero vamos a ver, ¿los que dicen que el consejo votó no a un acuerdo con Juande de dónde lo sacan?, ¿son los mismosque decían que estaba hecho primero y luego que estaba hecho pero faltaba el finiquito del rayista?, ¿hay algún medio que haya informado de ese no del consejo? Porque ojo que las negociaciones con Juande según han informado en todas partes no las llevaba Maciá sólo sino con HC y Ollero, no era como lo de Damiao.

Comentario

10 seguidores tiene esa cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, ¿los que dicen que el consejo votó no a un acuerdo con Juande de dónde lo sacan?, ¿son los mismosque decían que estaba hecho primero y luego que estaba hecho pero faltaba el finiquito del rayista?, ¿hay algún medio que haya informado de ese no del consejo? Porque ojo que las negociaciones con Juande según han informado en todas partes no las llevaba Maciá sólo sino con HC y Ollero, no era como lo de Damiao.
              Pues espero mañana la respuesta de Ollero y Maciá en rueda de prensa. Espero que decidan traerlo si es que todavía hay posibilidades, que lo dudo muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Para eso está el director general no el presidente. El Director general es un cargo ejecutivo, el presidente representativo.

De todas formas, aquí no se quieren a profesionales, se quiere a gente de la casa.

Los profesionales que vienen de fuera a los 3 días ya tienen sobre su frente la sombra de la sospecha de ser embaucadores, aprovechados y peseteros.

Lo mejor es que se quede todo en casita.
                ¿Dónde está el tomate? Pues eso... Curioso, ¿eh? No se gasta nada de lo que diga don Maciá para que lo decidan otros, seguramente menos preparados, mucho menos preparados.

Comentario

Si viene Juande con el chocho que tenemos montado en el Betis, es que tiene dos cohones como el caballo de Espartero. O está loco. O a estas alturas de la vida pasa de todo y le va la marcha.

Vamos, que no lo creo.
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 03/02/16, 00:58:21.

Comentario

Queréis dejad ya de darle vidilla a los trolls que no paran de lanzar bulos tanto en twitter como en otros medios?. Pero no veis que llevamos casi 500 páginas y todavía seguimos igual??.

Nada, que no puede ser. Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Comentario

juande no va a venir, lo mejor es quitárselo de la cabeza.
                      ¿quién **** se va a meter en semejante consejo despiporrado?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Queréis dejad ya de darle vidilla a los trolls que no paran de lanzar bulos tanto en twitter como en otros medios?. Pero no veis que llevamos casi 500 páginas y todavía seguimos igual??.

Nada, que no puede ser. Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
                        Si ves el tweet tiene 2 respuestas mías y verás que yo tampoco me lo creo. Sólo he puesto aquí lo que él ha dicho por si algún forero sabía algo o confirmar el bulo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Si viene Juande con el chocho que tenemos montado en el Betis, es que tiene dos cohones como el caballo de Espartero. O está loco. O a estas alturas de la vida pasa de todo y le va la marcha.

Vamos, que no lo creo.
                          Si de verdad con la que esta montada creemos que Juande va a venir, somos unos desgraciaos con una esperanza máxima

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Vamos, que no lo creo.
                            Si de verdad con la que esta montada creemos que Juande va a venir, somos unos desgraciaos con una esperanza máxima
                            Sobre todo desgraciados, eso siempre lo seremos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4065700
                              BETIS: Juande no vendrá de momento y Leandro Damiao, tampoco | Liga BBVA | AS.com

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4068458
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              según canal sur:

- juande esperaba la llamada de club, había acuerdo por las partes
                              - algunos consejeros se negaron y hablaban de que era hipotecar al club
                              - por lo tanto, decidieron corroborar a merino y juande ya queda completamente descartado
                              - respecto a damiao, las condiciones del fichaje no convencían a la amplia mayoría del consejo
                              - macià no daba crédito, habló incluso de haber manchado su currículum
                              - fran porras, externo del organigrama bético, mano derecha de macià y que tiene en jaque al consejo del betis
                              - fractura total del consejo, despiporre absoluto

Comentario

Si ves el tweet tiene 2 respuestas mías y verás que yo tampoco me lo creo. Sólo he puesto aquí lo que él ha dicho por si algún forero sabía algo o confirmar el bulo.
                                Hablo en general, no me refería a nadie en concreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X