Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Les parece caro y ahora sin Damiao seguro que Juande habrá pensado " la habéis bordado monstruos ".
    Vaya circo estamos montando. Me han quitado las ganas.
    Espero que las dos incororaciones funcionen y nos salvemos. Pero ojalá Damiao triunfe, que Juande haga lo mismo.
    Gracias por la información.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Menos mal que era por culpa del finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Menos mal que era por culpa del finiquito.
        Pues lo era, de hecho se dio el paso y Juande dio el sí. Lo triste es lo que ha venido después
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 02/02/16, 23:56:32.

Comentario

Tienen que haber accionistas minoritarios aquellos que con mucho sacrifico salvaron a nuestro betis, esa gente bien organizada se vota hay muchos beticos alguien tiene que haber para sacar este bendito club hacia delante, pues por dinero y masa social no será que no me cuenten milongas. Hay que sacar desde Gordillo hasta el último come gambas. Y esta en nuestra mano una macro manifestación como con Lopera y que estas ***** salgan del club.

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
            Vaya circo estamos montando. Me han quitado las ganas.
            Espero que las dos incororaciones funcionen y nos salvemos. Pero ojalá Damiao triunfe, que Juande haga lo mismo.
            Gracias por la información.

No lo dudes, lo harán

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
              Tienen que haber accionistas minoritarios aquellos que con mucho sacrifico salvaron a nuestro betis, esa gente bien organizada se vota hay muchos beticos alguien tiene que haber para sacar este bendito club hacia delante, pues por dinero y masa social no será que no me cuenten milongas. Hay que sacar desde Gordillo hasta el último come gambas. Y esta en nuestra mano una macro manifestación como con Lopera y que estas ***** salgan del club.
              Qué opciones aparte de las ya conocidas existen?

Se está creando algún movimiento alternativo con caras nuevas?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Pues lo era, de hecho se dio el paso y Juande dio el sí. Lo triste es lo que ha venido después
                Seguro, seguro. Foreros diciendo que estaba firmado. Ojú...

Comentario

Y si no se encuentra a nadie se busca un presidente y se le paga un salario pero que sea profesional y vea al betis como un empresa para sacarle rendimiento. Hacer un equipo profesionalizando el equipo en áreas pero que miren por el bien de la empresa que no es otra que nuestro Betis

Comentario

Una pregunta, es en serio que estos inútiles también han rechazado a Juande?

Juande es caro pero pagar sueldazos a gente que no hace nada es barato.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Seguro, seguro. Foreros diciendo que estaba firmado. Ojú...
                      Ha pasado más o menos como con Damiao, que les gustan ambos pero los quieren a precio Cedrick, me imagino que Maciá diría, esperen señores que me voy a fumar un porro para digerirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Qué opciones aparte de las ya conocidas existen?

Se está creando algún movimiento alternativo con caras nuevas?
                        Caras nuevas no hay los actores son los mismos pero hay que buscar alternativas esto no funciona. El yo soy Betico desde chiquitito no me sirven pues que profesionalicen el club que se pague algún presidente de alguna empresa que tenga capacidad para organizar el club en áreas de Trabajo y dejarse se tantos golpecitos en el pecho y tantas gambas.
                        También nosotros los aficionado y abonados tendríamos que darles un guanta sin manos y dejar el estadio vacío aunque nos duela pues se están riendo de esta afición desde hace muchos años en otro club esto no pasa los aficionados son más radicales.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Juande es caro pero pagar sueldazos a gente que no hace nada es barato.
                          Yo es que estoy... flipando, no se, estoy hasta por darme un pellizco para despertarme. Pero no, es que somos unos desgraciados, nada más, es la pura realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                            Y si no se encuentra a nadie se busca un presidente y se le paga un salario pero que sea profesional y vea al betis como un empresa para sacarle rendimiento. Hacer un equipo profesionalizando el equipo en áreas pero que miren por el bien de la empresa que no es otra que nuestro Betis

Para eso está el director general no el presidente. El Director general es un cargo ejecutivo, el presidente representativo.

De todas formas, aquí no se quieren a profesionales, se quiere a gente de la casa.

Los profesionales que vienen de fuera a los 3 días ya tienen sobre su frente la sombra de la sospecha de ser embaucadores, aprovechados y peseteros.

Lo mejor es que se quede todo en casita.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Para eso está el director general no el presidente. El Director general es un cargo ejecutivo, el presidente representativo.

De todas formas, aquí no se quieren a profesionales, se quiere a gente de la casa.

Los profesionales que vienen de fuera a los 3 días ya tienen sobre su frente la sombra de la sospecha de ser embaucadores, aprovechados y peseteros.

Lo mejor es que se quede todo en casita.
                              Tratan de manejar la caja que es de donde quieren llevarse los billetes y colocar a un cuchara que fiche lo que ellos digan para repartirse el pastel.

Comentario

Yo es que estoy... flipando, no se, estoy hasta por darme un pellizco para despertarme. Pero no, es que somos unos desgraciados, nada más, es la pura realidad.

Así es.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/16, 00:24:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X