Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Eso es simplemente mentira, al igual que las encuestas de afdp.
    La mayor parte de la afición quiere a Juande y gran parte está satisfecha de la gestión de Macia, al igual que está con ollero. Evidentemente no todo el mundo está deacuerdo pero creo que es así, una pena que la prensa, por denominarla de alguna manera, refleje una realidad falsa e interesada
    Sevillistas en la prensa sevillana y yo diría que hasta aquí hay más de un sevillista infiltrado metiendo más leña al fuego porque algunos comentarios no me caben que provengan de béticos que quieran el bien del Betis.

Comentario

Pues a tocar madera, porque o esto cambia mucho o me parece a mi que la ruta a seguir es Merino -> Segundazo -> Castaño/Lopera -> Desaparicion

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Pues a tocar madera, porque o esto cambia mucho o me parece a mi que la ruta a seguir es Merino -> Segundazo -> Castaño/Lopera -> Desaparicion
        Merino - segundazo seguro, y luego no sé si Lopera o Castaño pero es que con lo poco bueno que hizo Lopera aun ninguno de los nuevos mesías lo ha superado y mira que dejó bajo el listón. Una final de Copa aquí habrá que soñarla para dentro de 40 años y una UEFA simplemente ni soñarla porque por lo visto, nosotros los tontos de Sevilla no podemos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Estoy jodido. Sinceramente, creo que nos vamos al hoyo. No me entra en la cabeza que TODOS (Conejeros jarrón, consejeros "ejecutivos", Macià) me hayan podido defraudar tanto.

Ojalá me equivoque, pero no veo a Merino aguantando el temporal con un par de malos resultados más, y así estaríamos calcando al milímetro la temporada de hace dos años. Es indecente lo que están haciendo cuando tenían todo a favor.
          pero no queriais un betyios sin dueñoi? ahí lo teneis, no quiero a lopera pero un betis sin propietarios no es factible

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Merino - segundazo seguro, y luego no sé si Lopera o Castaño pero es que con lo poco bueno que hizo Lopera aun ninguno de los nuevos mesías lo ha superado y mira que dejó bajo el listón. Una final de Copa aquí habrá que soñarla para dentro de 40 años y una UEFA simplemente ni soñarla porque por lo visto, nosotros los tontos de Sevilla no podemos.
            Ten por seguro lo de Castaño, o crees que la gente va a Sindicar otra vez las acciones en la próxima junta a Haro, sabiendo que ha dicho no a Juande..? Ganaron la junta de milagro porque había muchas dificultades pero el 98% de accionistas estaban con ellos, pero ahora, por culpa de las plataformas dichosas y el mismo Haro, están fuera, su estancia al mandato del club es temporal y lo saben, muy triste todo

Comentario

Eso parece

Comentario

Ten por seguro lo de Castaño, o crees que la gente va a Sindicar otra vez las acciones en la próxima junta a Haro, sabiendo que ha dicho no a Juande..? Ganaron la junta de milagro porque había muchas dificultades pero el 98% de accionistas estaban con ellos, pero ahora, por culpa de las plataformas dichosas y el mismo Haro, están fuera, su estancia al mandato del club es temporal y lo saben, muy triste todo
                Y por favor, ahora que no intenten engañar a la gente con la radio y la televisión, después de desechar la inversión más importante para dar ese salto, creo que quedan deslegitimados para realizar otro tipo de inversiones que dada la situación carecen de importancia

Comentario

Estarse tranquilos que va a venir, pero hoy no........maaaañana.

Comentario

Y por favor, ahora que no intenten engañar a la gente con la radio y la televisión, después de desechar la inversión más importante para dar ese salto, creo que quedan deslegitimados para realizar otro tipo de inversiones que dada la situación carecen de importancia
                    Me planteé todas las opciones posibles menos esa, que Juande dijera que sí pero lo echasen para atrás, como si a mi me llega una tía Top y le digo que no porque a ella le gusta comer en sitios de postín jajajaj, no hay jugada más absurda, de donde ha salido el Haro cohones este?

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Me planteé todas las opciones posibles menos esa, que Juande dijera que sí pero lo echasen para atrás, como si a mi me llega una tía Top y le digo que no porque a ella le gusta comer en sitios de postín jajajaj, no hay jugada más absurda, de donde ha salido el Haro cohones este?
                      Y te quedas con la fea, te casas con ella y la mantienes a duras penas porque vives en la mediocridad y tu trabajo ni nada te motiva.
                      Le pasó a un amigo.....

Comentario

Y te quedas con la fea, te casas con ella y la mantienes a duras penas porque vives en la mediocridad y tu trabajo ni nada te motiva.
                        Le pasó a un amigo.....
                        Nos toca quedarnos con Beti la fea porque lo dicen Haro cohones y sus piperos.

Comentario

• Una pregunta, es en serio que estos inútiles también han rechazado a Juande?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Han fagocitado nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                              Una pregunta, es en serio que estos inútiles también han rechazado a Juande?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
                              Les parece caro y ahora sin Damiao seguro que Juande habrá pensado " la habéis bordado monstruos ".

Comentario

Ansiada refundación y volvernos a llamar Sevilla Balompié.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/02/16, 23:40:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X