Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy de acuerdo, el club debería de hablar y hasta entoce todo lo que se diga es Para nada.
    Para mi la prensa es otro "entorno" con unos intereses determinados.
    Creo que la historia se puede repetir si dimite el Sr. Macia.
    Así que aguantar el chaparrón y para alante con Merino o quien sea.
    No tomen en consideración la opinión de la prensa es interesada

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sigue sin aparecer por ningún medio que Merino vaya a ser el entrenador para lo que resta de temporada.
      Ni que viene nadie tampoco,el limbo.

Firmo hasta traer ya a Lasarte viendo el caos en lo que se ha convertido esto,pero que hagan algo ya.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 21:12:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Claro y que desaparezca el equipo como el Xerez o casi el Betis. Venga ya hombre! Salvandonos este año el que viene habrá un salto de calidad puesto que ya no tenemos deuda.

Haciendo boicot al club como siempre no vamos a ninguna parte.
        Sí, seguro. Eso lo llevo escuchando 6 años. "Nos estrecharemos el cinturón los 2 primeros años y al tercero empezaremos a crecer". Guillén dixit. Este año, el 10 presupuesto de la categoría y vamos caminito de Segunda. Cuénteme otra vez el cuento ése de empezar a crecer...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Que rapido olvidas lo que hemos pasado para pagar la deuda que aún estamos pagando.. Y el riesgo de casi desaparecer... :facepalm:
          Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Cuando leo estas gilipo.lleces..me quedo estupefacto....Esa actitud fue la que facilitó el desfalco y el ridículo de la época loperiana...el bético comepipas que sólo le importa que la pelotita entre aunque estén despatrimonializando a su club....De verguenza vamos....Nunca tendremos dirigentes a la altura de la entidad,ni tampoco afición
          Lo que llamas gilipolleces son opiniones y creo q como mínimo hay q respetarlas. La actitud q tienen en este consejo cuál es? Yo no quiero come gambas, ni loperas estafadores, lo q quiero es un Betis ilusionante y por lo k he visto todo el q viene solo trae palabras bonitas y poco más

Comentario

Aquí a los cabecillas le importa un caraho el Betis; solo quieren poner a sus amiguitos y esto terminará con un chaparro o un mel 3ª etapa. tiempo al tiempo.

Iros a la venta

Comentario

Madre mía del amor hermoso. Como sea verdad todo lo que ha dicho Anal Sur Radio, de que hemos tenido en nuestra mano fichar a Junde Ramos y los hijos de la grandisima ****, ineptos, come gambas, anormales, inutiles lo hayan desechado, me **** en todos sus muertos.

Si yo fuera Macià, esta mañana hubiera presentado mi dimisión y hubiera dado una rueda de prensa aunque fuera en un hotel para decir todo a la prensa, estos hijos de **** no iban a manchar mi reputación.

Ineptos del consejo: FUERAAAAA YAAAAAAA!!!!!!!!!

Comentario

Es totalmente INTRASCENDENTE que mañana en la rueda de prensa aparezcan dos pobres muchachos que vienen aquí a tapar agujeros. Los que tienen que acompañar en la mesa a Ollero y Maciá y dar la cara no ante los periodistas sino ante todos los béticos son las dos personas que se arrogaron el poder de un club visitando peñas y dar la cara hoy que es cuando la tienen que dar y de paso pedir perdón.

Comentario

Sigo pensando que mantener a Merino es una temeridad y damos un pasito más hacia el descenso. Eso sí, al filial le vendría de perlas para que lo salve Gustavo .....

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                    Madre mía del amor hermoso. Como sea verdad todo lo que ha dicho Anal Sur Radio, de que hemos tenido en nuestra mano fichar a Junde Ramos y los hijos de la grandisima ****, ineptos, come gambas, anormales, inutiles lo hayan desechado, me **** en todos sus muertos.

Si yo fuera Macià, esta mañana hubiera presentado mi dimisión y hubiera dado una rueda de prensa aunque fuera en un hotel para decir todo a la prensa, estos hijos de **** no iban a manchar mi reputación.

Ineptos del consejo: FUERAAAAA YAAAAAAA!!!!!!!!!
                    hay que montar algo gordo el domingo, que se sepa que la afición está con ollero y macia, que queremos a juande aquí, y que no queremos plataformas ni prensa interesada

Comentario

Si maciá dimitiese creo que está capacitado para hacer una lectura de lo que pasa aquí. Espero que no sea tan caballeroso el día que lo haga porque creo que lo hará, y que se vaya como un señor para los béticos, explicando lo que se cuece en el club.
                      Criticas va a tener de la prensa lo haga o no, sería un favor inmenso al beticismo, y que haga como el inepto de cabeza, programa por programa a nivel nacional, pero diciendo la verdad, no como el mentiroso

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        hay que montar algo gordo el domingo, que se sepa que la afición está con ollero y macia, que queremos a juande aquí, y que no queremos plataformas ni prensa interesada
                        No lo creo, dudo mucho que nadie se movilice el domingo. Por otra parte creo que deberíamos organizar algo gordo otro día, no el del partido, una manifestación que ponga en jaque a esta panda. Por favor vamos a organizarnos pero no el día del partido porque juega en nuestra contra.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Sigo pensando que mantener a Merino es una temeridad y damos un pasito más hacia el descenso. Eso sí, al filial le vendría de perlas para que lo salve Gustavo .....
                          "Estábamos frente al abismo y dimos un paso al frente"

La frase pertenece a un militar fascista sudamericano, pero es aplicable hoy al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Si maciá dimitiese creo que está capacitado para hacer una lectura de lo que pasa aquí. Espero que no sea tan caballeroso el día que lo haga porque creo que lo hará, y que se vaya como un señor para los béticos, explicando lo que se cuece en el club.
                            Criticas va a tener de la prensa lo haga o no, sería un favor inmenso al beticismo, y que haga como el inepto de cabeza, programa por programa a nivel nacional, pero diciendo la verdad, no como el mentiroso
                            Que lo hiciera estando en nómina le honraría aún más. Una vez cobrado el finiquito no quedaría igual de bien, ¿no crees?

Me parecería absurdo echarlo ahora, eso sí. Aunque no sea eduardier.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                              Es totalmente INTRASCENDENTE que mañana en la rueda de prensa aparezcan dos pobres muchachos que vienen aquí a tapar agujeros. Los que tienen que acompañar en la mesa a Ollero y Maciá y dar la cara no ante los periodistas sino ante todos los béticos son las dos personas que se arrogaron el poder de un club visitando peñas y dar la cara hoy que es cuando la tienen que dar y de paso pedir perdón.
                              Hay horario de las presentaciones,no lo veo por ningún sitio.

Comentario

Bueno pues nada, nos quedamos casi como estábamos, toca tirar de heróica como siempre para salvar los muebles.
                                Esperemos que se suban al carro todos los disponibles y que se acierte en los planteamientos de los partidos.
                                Como diría un aficionado taurino, "suerte maestro".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X