Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Que el Betis necesita un gran entrenador es verdad para crecer, pero no se puede hipotecar a un club por la llegada de Juande al parecer a pedido muy mucho
    Lo que no se puede hacer es tener un entrenador interino durante un mes, y no apalabrar antes de echar a Mel a otro.

Comentario

Que el Betis necesita un gran entrenador es verdad para crecer, pero no se puede hipotecar a un club por la llegada de Juande al parecer a pedido muy mucho
      Vamos a hacer cuentas. Juande pide por 1 año y medio, cuánto, 4-5 kilos. El Betis, con Merino, baja a Segunda. Perdemos 40 kilos. Qué nos sale más caro, gastar 5 o perder 40? Las cuentas son bastante claras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        elegido, elegido, no es la palabra.

Digamos que era el que quedaba en la fiesta.
        Pa mearse y no echar gota jajajaj, mejorando a Lopera con Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Pa mearse y no echar gota jajajaj, mejorando a Lopera con Chaparro.
          Es que ahora nos querrán vender que confían en Merino.

Comentario

La noticia de Merino no ha salido por ahora en ningún medio, sólo en twitter y según dicen en Anal Sur radio.

Comentario

Si se confirma ese hecho, el Domingo voy al estadio, me jarto de aplaudir como decia ayer el amigo Mateo, y pongo fin a la temporada.

No es nada personal, D. Juan Merino, No eres tu, soy yo. ....

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Vamos a hacer cuentas. Juande pide por 1 año y medio, cuánto, 4-5 kilos. El Betis, con Merino, baja a Segunda. Perdemos 40 kilos. Qué nos sale más caro, gastar 5 o perder 40? Las cuentas son bastante claras.
                ¿Solo 4 - 5 kilos?, por él o por su cuerpo técnico, supongo que vendria con su equipo y a estos quien les paga, lo repito que el Betis necesita un gran entrenador sí , que ilusione, sí, pero al final lo que prima es el dinero que hay en la caja, la realidad es cruda pero es esa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo que no se puede hacer es tener un entrenador interino durante un mes, y no apalabrar antes de echar a Mel a otro.
                  Eso es propio del Real Betis, ¿desde cuando no se ha tenido una hoja de ruta?

Interpretar lo escrito en negrita.

Comentario

¿Solo 4 - 5 kilos?, por él o por su cuerpo técnico, supongo que vendria con su equipo y a estos quien les paga, lo repito que el Betis necesita un gran entrenador sí , que ilusione, sí, pero al final lo que prima es el dinero que hay en la caja, la realidad es cruda pero es esa
                    Juande no es tonto, tampoco creo que le haya pedido 15 millones al Betis por temporada, cuando en Turquía le daban 4.

Comentario

Me parece a mi que a juande no lo vemos por aquí ni en pintura, si esto parece un patio de colegio, vaya como son los señores dirigentes, sólo espero salvarnos como sea, después de la lacra que ha habido en el betis durante mucho tiempo, loperas, castaños pepito León, etc... Me había ilusionado con estos señores y vaya tela, yo ya no se ni siquiera si Maciá es culpable o que le han condicionado los fichajes que el quería realmente, es todo tan surrealista, lo mismo pasa a lo mejor con sus propuestas para el entrenador, quien sabe en este bendito club.........

Comentario

Tenemos al Betis en estado puro.

Comentario

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Tenemos al Betis en estado puro.
                            Yo cada dia tengo mas claro que estas movidas las tenemos incorporadas en el ADN betico..

Vamos... Que abramovich compra el Betis y tenemos las mismas desgracias

Comentario

Al ritmo que van, cuando Castaño entre en el Betis me dará exactamente igual

Comentario

Pues nada, han vuelto a dejar que el Betis se hunda por querer ahorrarse unos pocos millones.

Bajaremos a segunda y seguramente muchos de ellos salgan de la directiva, pero les da igual, ya habrán hecho sus contactos y sus negocios a costa del Betis y los únicos que se comerán el descenso y la travesía en segunda seremos nosotros.

Por supuesto, de forma completamente merecida, por anormales profundos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X