Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Crees que Juande va a venir sabiendo el circo que es el Betis?, vamos yo soy un profesional del fútbol y me llega una oferta del Betis y creo que es una de las decisiones más fáciles de tomar.
    Ojalá venga,pero es que si dudaba por lo que fuera,ya es que se le acabaran las dudas,vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Crees que Juande va a venir sabiendo el circo que es el Betis?, vamos yo soy un profesional del fútbol y me llega una oferta del Betis y creo que es una de las decisiones más fáciles de tomar.
      Ojalá venga,pero es que si dudaba por lo que fuera,ya es que se le acabaran las dudas,vamos.
      Según dijeron ayer todos Juande dió el sí al Betis, así que la única duda la tiene el consejo. Pero no me explico que duda tienen para traer al mejor entrenador posible...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo no es lo que quiero, es lo que creo que va pasar. Que ademas se van a quitar del medio. Ollero ya lo intento

Y por cierto a mi la prensa me da igual, de echo, no he leido ni un articulo hoy.
        Lo que tenían que filtrar son los nombres de los consejeros que votaron en contra de incorporar a Juande y a Damiao, que a buen seguro son los mismos caciques cortijeros que apostaban por Mipp y ahora por Mijuan, que quieren el cese de Maciá para incorporar a un Momparlet de la vida y hundirnos en la ****** durante los próximos años porque se irán a su casa a comer gambas como hiciera el cuchara León, Retamero, Galera y otros prendas del mismo corte....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo no es lo que quiero, es lo que creo que va pasar. Que ademas se van a quitar del medio. Ollero ya lo intento

Y por cierto a mi la prensa me da igual, de echo, no he leido ni un articulo hoy.
          Pues como muchos, hoy no leo, pero el resto de la semana si. El yo solo escucho a ver que dicen, el solo leo para ver que dice, pero no dejo de hacerlo...

Se quieren cabezas, se piden, se pintan en sus casas, se presiona, se desestabiliza...

Momparlet, Chaparro, Lopera....

¿les seguimos el juego?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

El único paraguas que le queda al consejo es la contratación de Juande en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Según dijeron ayer todos Juande dió el sí al Betis, así que la única duda la tiene el consejo. Pero no me explico que duda tienen para traer al mejor entrenador posible...
              Que en vez de gastarselo en el equipo prefieren embolsarselo en sus cuentas bancarias.

Comentario

Cuando salió a la palestra el nombre de Juande muchos se acojonaron, se pusieron manos a la obra, y lo han conseguido. No hay que darle más vueltas, Mérida, espina y compañía tienen más influencia en el Betis que el propio ollero

Comentario

Los consejeros que boicotean la paz social y la planificación es simplemente porque lo que realmente les interesa es que el equipo vaya mal, que no exista macia, que siga el miedo de lopera y así gestionar ellos y participar de la tarta sin poner un duro
                  Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 02/02/16, 12:58:12.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Los consejeros que boicotean la paz social y la planificación es simplemente porque lo que realmente les interesa es que el equipo vaya mal, que no exista macia, que siga el miedo de lopera y así gestionar ellos y participar de la tarta sin poner un duro
                    totalmente de acuerdo con usted sin quitar ni poner ni una coma

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Lo que tenían que filtrar son los nombres de los consejeros que votaron en contra de incorporar a Juande y a Damiao, que a buen seguro son los mismos caciques cortijeros que apostaban por Mipp y ahora por Mijuan, que quieren el cese de Maciá para incorporar a un Momparlet de la vida y hundirnos en la ****** durante los próximos años porque se irán a su casa a comer gambas como hiciera el cuchara León, Retamero, Galera y otros prendas del mismo corte....
                      Ya los ha filtrado Pepe Elias, en este post

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4068040

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

espero que antes y después del partido se arme la gorda, algo que deje a las claras con quién está la afición o gran parte de ella.
                        No se trata de endiosar a nadie, se trata de que sepan quien no queremos que mande en el club. Ninguna persona o plataforma puede pertenecer al consejo, de alguna manera hay que hacerlo ver, quizás algún cantico, no tengo ni idea, pero que se distinga que no estamos la mayoría en contra de h y c, ni de ollero ni de macia, sino de los que buscan el interés propio, no a las plataformas, que se olviden ya del Betis por favor, son personas non gratas, gracias por el trabajo en los juzgados pero si son béticos sigan con su labor y dejen tranquilo al club. No se les quiere, no sean peores que Lopera y abandonen ya sus intereses personales

Comentario

Por cierto da que pensar cómo la prensa ayer sabía lo que estaba pasando en la reunión, del mismo modo que conocieron la destitución de Mel. Es evidente que no es casualidad, quedan paelleros y no era sólo Mel, algunos filtran cosas, y curiosamente quieren lo mismito que la prensa, o la prensa que ellos que no es lo mismo, es decir, echar a Macia y a ollero

Comentario

Me juego lo que sea que los boicoteadores se llevan de maravilla con la prensa

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Lo que he visto es un listado con todos los consejeros pero no con los que votaron contra Juande y Damiao...

Comentario

Para un mes sin entrenador ratificado...

De locos. ¿Sólo Juande es válido para no bajar?, ¿hay conocimiento exhaustivo de mercado y contactos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X