Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Creo que esta es una de las razones por las que Ollero quería reducir las decisiones a esos cinco directivos. Lo dijo Chaparro en la SER, con lo mal que me cae la SER y Chaparro pero creo que tenían razón. Aquí quien manda? No se puede democratizar todo, hay demasiados intereses en juego, consejeros que representan a distintas plataformas, cada uno tirando para un lado. Y pensar que cuando los escuchaba me molestaba... Pero es cierto aquí para cualquier decisión se pegan 5 horas de reunión para cambiar a las limpiadoras....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      puede que el brasileño, les pareciera muy caro, pero es que no habia otra opcion...?

¿Creeis que había muchos mas delanteros centros que vengan por ese precio y con relativo prestigio para mejorar lo que hay, en el mercado invernal y que aquí no se te eche la gente encima tipo Barral al Granada??

Mirad los delanteros que se han fichado en el mercado invernal a ver si vemos algo mejor que estuviera disponible, yo no lo he visto.

Ejemplo: André Carrillo, del Sporting de Portugal al Benfica. Una prima por fichaje al jugador de 2Millones y 2`5Millones de sueldo. Y a mi personalmente no me gusta, muchos regatito y poca efectividad

La cosa no es tan fácil como en el football manager
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 02/02/16, 09:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        ¿Creeis que había muchos mas delanteros centros que vengan por ese precio y con relativo prestigio para mejorar lo que hay, en el mercado invernal y que aquí no se te eche la gente encima tipo Barral al Granada??
        eso deberia haberlo tenido previsto macia, aunque dudo que la jaula de grillos, que tenemos por directiva, hubiera aceptado a ninguno...

Comentario

eso deberia haberlo tenido previsto macia, aunque dudo que la jaula de grillos, que tenemos por directiva, hubiera aceptado a ninguno...
          Yo he pensado lo mismo

Incluso una tercera via. ¿Y si los equipos que querían ficharlo ya tienen las plazas ocupadas? Es un poco raro una reunión el ultimo día de mercado, de noche encima.

Puede que todo estuviera pensado para que al jugador y al Santos no le queden mas huevs que aceptar una rebaja, para que en vez de 4 millones la operación cueste 2,5 por ejemplo.

En ese momento me bajaría los pantalones y me metería la lengua en el culo porque sería un golazo al Santos y al jugador por toda la escuadra en el descuento

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Macià tiene 40 entrenadores si quieres, pero con este consejo de mierdä que debaten hasta el café... Macià es una víctima mas, me da que este va a dimitir... Me queda claro que es el único profesional del club, y si se va yo no renuevo, si se va ya sabemos la mierdä que nos dirige..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Le han dicho que si a VDV, a Tarek, a Pezzela, a Ricky, a Digard, a VArgas, a Westerman, a Joaquin, a Musonda, a Montoya ...

Le han dicho que no a Damiao, un jugador que fue bueno hace 3 años, y que en su equipo ya no jugaba. Y le han dicho no porque suponuia un dsembolso de 4M de euros en 18 meses.

Los antecedentes en el Betis de apuestas personales de Macia no son precisamente para no discutirle ninguna operacion.

Es una operacion cara y arriesgada. La de Tarek era barata y arriesgada.

Yo tambien hubiese votado NO.

Comentario

Yo he pensado lo mismo

Incluso una tercera via. ¿Y si los equipos que querían ficharlo ya tienen las plazas ocupadas? Es un poco raro una reunión el ultimo día de mercado, de noche encima.

Puede que todo estuviera pensado para que al jugador y al Santos no le queden mas huevs que aceptar una rebaja, para que en vez de 4 millones la operación cueste 2,5 por ejemplo.

En ese momento me bajaría los pantalones y me metería la lengua en el culo porque sería un golazo al Santos y al jugador por toda la escuadra en el descuento
              anoche se comento, que al ser un jugador en paro, no era imprescindible ficharle anoche, es posible que con el mercado cerrado, busquen una rebaja en la negociacion, ojala fuera esto cierto...

Comentario

anoche se comento, que al ser un jugador en paro, no era imprescindible ficharle anoche, es posible que con el mercado cerrado, busquen una rebaja en la negociacion, ojala fuera esto cierto...
                Pero el tiempo tambien es importante no??

Es decir llevamos 10 dias perdidos con este futbolista, que ni conoce a sus compañeros, ni ha hecho un entreno, ni nada.

Un futbolista que viene para tres meses y media, que pierda diez dias a mi me parece bastante grave.

Comentario

Ajolá fuera eso, vamos a ver como avanza la cosa porque es raro que nadie se haya pronunciado del consejo o de la DD

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Es decir llevamos 10 dias perdidos con este futbolista, que ni conoce a sus compañeros, ni ha hecho un entreno, ni nada.

Un futbolista que viene para tres meses y media, que pierda diez dias a mi me parece bastante grave.

No viene para 3 meses y medio, viene para 18. Además no creo que solo este jugador sea la panacea para la situación actual. De hecho para mi es mas clave e importante el entrenador
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 02/02/16, 09:48:30.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Le han dicho que si a VDV, a Tarek, a Pezzela, a Ricky, a Digard, a VArgas, a Westerman, a Joaquin, a Musonda, a Montoya ...

Le han dicho que no a Damiao, un jugador que fue bueno hace 3 años, y que en su equipo ya no jugaba. Y le han dicho no porque suponuia un dsembolso de 4M de euros en 18 meses.

Los antecedentes en el Betis de apuestas personales de Macia no son precisamente para no discutirle ninguna operacion.

Es una operacion cara y arriesgada. La de Tarek era barata y arriesgada.

Yo tambien hubiese votado NO.
                      La pregunta es ayer era el dia para hacer el debate?? de verdad no habia alternativas?

El malaga ayer consigue la cesion de Uche, un fubolista que ya ha rendido en españa y que aparentemente cumple un perfil parecido a lo que el Betis buscaba, no habia mas opciones??

Y lo mas grave de todo, del entrenador se sabe algo??

Comentario

No viene para 3 meses y medio, viene para 18. Además no creo que solo este jugador sea la panacea para la situación actual. De hecho para mi es mas clave e importante el entrenador
                        Para mi tb. Pero yo si creo que viene para 3 meses y medio, y despues se verá, pero un refuerzo del mercado de invierno para suplir un deficit de la plantilla, el gol, viene para mi sobretodo a cumplir esa temporada.

Comentario

La pregunta es ayer era el dia para hacer el debate?? de verdad no habia alternativas?

El malaga ayer consigue la cesion de Uche, un fubolista que ya ha rendido en españa y que aparentemente cumple un perfil parecido a lo que el Betis buscaba, no habia mas opciones??

Mi pregunta no es si ayer era el día para hacer el debate, mi pregunta es ¿qué debatieron?

Comentario

Del entrenador dijeron ayer que Juande había dado el sí pero que en el consejo había varios partidarios de que siguiera Merino. Vamos lo mismo que con Damiao. No quieren gastarse la pasta y así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Mi pregunta no es si ayer era el día para hacer el debate, mi pregunta es ¿qué debatieron?
                              Se supone que la llegada del delantero.

Comentario

como bien dice warren, es un jugador muy bueno, pero que no ha jugado mucho ultimamente y que encima son 4 millones por 18 meses, hasta aqui todo bien, lo malo es que no hubiera plan b.
                                con ese dinero me traigo a juande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X