Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Ese si que podria ser nuestro adios definitivo.
    peor que los que estan, veo dificil que lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Y Macia no prsenta mas opciones?? ¿No hay opcion B? O Damiao o nada. O Juande o nada ...
      Pero señores pensemos un poco. Si Maciá pone el nombre de damiao en la mesa, todos lo dan por bueno y si salen complicaciones cómo la que ha salido con el jugador y el santos se hace todo lo posible para estudiarlo y que vista de verdiblanco. Entonces Maciá debe esperar que le de un No cómo respuesta una vez cerrado el mercado?

Dais por culpable a Maciá cuando se han reído en su cara desde el mismo consejo. Y llevo días escuchando a los biriperiodistas hablar q desde dentro del consejo había algunos que dudaban de Maciá. No me extrañaría nada q esta jugarreta la hayan hecho hasta con toda la intención del mundo para echar ****** sobre su persona. Yo soy Maciá y le dan por **** a todos

Comentario

• Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje

Queda toda la segunda vuelta y un unico objetivo, no descender. Y si se va a muerte se puede conseguir con los jugadores que tenemos.
        Este cuento lo conocemos bastante bien; es como un bucle en el tiempo, lo vivimos una y otra vez y siempre con la misma argumentacion.
        Si se va a muerte....quien tiene que ir a muerte,la aficion? Si gritamos Betis Betis Betis nos salvamos?
        La solucion es exigir, exigir y exigir, pero claro aqui si se exige no se es betico, el buen betico no se queja solo tiene que animar.
        Ojo no lo digo por ti, ni por nadie en particular, lo digo por el beticismo en general.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
          Este cuento lo conocemos bastante bien; es como un bucle en el tiempo, lo vivimos una y otra vez y siempre con la misma argumentacion.
          Si se va a muerte....quien tiene que ir a muerte,la aficion? Si gritamos Betis Betis Betis nos salvamos?
          La solucion es exigir, exigir y exigir, pero claro aqui si se exige no se es betico, el buen betico no se queja solo tiene que animar.
          Ojo no lo digo por ti, ni por nadie en particular, lo digo por el beticismo en general.

No te preocupes que no me doy por aludido. La aficion no, los jugadores y el entrenador tienen que ir a por todas, de ellos depende.
          Exigir si, pero paciencia tambien. No se hace un equipo competitivo de la noche a la manana, especialmente en el Betis (Canibalismo betico...). Vamos a dejar trabajar a la gente, a Macia, a Merino, al que sea, todos son mejorables pero algunos seran utiles.

Creo que a Mel se le ha aguantado hasta que se ha podido. A Macia vamos a darle por lo menos un par de temporadas y entonces se vera si lo esta haciendo bien o mal. A Petros, a Pezella, a Ceballos, a Fabian, a Varela al delantero holandes, vamos a verlos toda una temporada, no encumbrarlos por un partido y defenestrarlos por el siguiente... Y que Macia decida al final

El unico objetivo ahora mismo es no descender, la que viene ya se vera

Comentario

Estos mismos del consejo son los que le han bloqueado a ollero el pacto con lopera por las acciones y me pongo a pensar y lo veo claro esta gente quieren que todo siga como esta , el betis judicializado, las acciones intervenidas....y ellos mientras tanto a vivir la vida en plan cortijo haciendo y deshaciendo a su antojo. Debemos despertar del letargo y que se den cuenta que ser dirigente del betis supone algo más que sentarse en el palco.
            Ya no me vale la excusa de no hay dinero porque un club con 44000 socios como el nuestro no tiene para gastarse 3 ó 4 millones de euros en un delantero centro y un entrenador de reconocido prestigio ambos , no quieren porque lo dicho anteriormente, LES INTERESA QUE TODO SIGA COMO ESTA.

Comentario

Traigan a Juande ya.

Comentario

Se busca delantero; se busca entrenador; y ahora el consejo pasa de todo y no lo ficha y resulta que la culpa es del DD. Los consejero me parece que se quieren vengar del despido de su amiguito el mediocre

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Si es problema del Consejo, es lo de siempre, prima más el interés personal y las rencillas que el bien común de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Traigan a Juande ya.
                    Juande va a venir a este gallinero enseguía. Estoy por irme yo mismo y mandar al Betis a la miérda, no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Juande va a venir a este gallinero enseguía. Estoy por irme yo mismo y mandar al Betis a la miérda, no merece la pena.
                      El año que viene viendo a estos mataos, va a renovar su padre, conmigo que no cuenten hasta que no vea un Betis de verdad y digno, ya me han engañado bastante. Gracias señores consejeros, gracias por dinamitar el Betis.

Vayamos pensando quien baja con nosotros, porque esto se va a poner muy muy feo.

Comentario

Yo me quiero enterar de los nombres y apellidos que dijeron no a Damiao y al resto de opciones. Quiero enterarme y exigir su dimisión y que no vuelvan a o upar nunca más puestos en el consejo de administracion del club. Quiero nombres, ojala Maciá tenga el valor de señalar a quien no ha dejado que haga su trabajo.
                        Con el Betis siendo el equipo menos goleador del campeonato que no se traiga un delantero es como aplicarle la eutanasia, el que ha dicho NO tiene delito, ese no debe representar más al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Yo traería a Juande también...

Pero que Juande se ha subido muy mucho a la parra...también
                          En el mundo del futbol todos saben el cache de Juande.
                          Si un Chelsea no consigue convencerlo que tiene el dinero por castigo imagina un Betis necesitado y con estructuras de cortijo ...
                          Y no es que se suba a la parra es que es su manera de decir NO ..

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Y Macia no prsenta mas opciones?? ¿No hay opcion B? O Damiao o nada. O Juande o nada ...
                            Macià tiene 40 entrenadores si quieres, pero con este consejo de mierdä que debaten hasta el café... Macià es una víctima mas, me da que este va a dimitir... Me queda claro que es el único profesional del club, y si se va yo no renuevo, si se va ya sabemos la mierdä que nos dirige..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Soy de los que quiero los nombres también de los bloqueadores.

Comentario

puede que el brasileño, les pareciera muy caro, pero es que no habia otra opcion...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X