Os callarán la boca en rueda de prensa, no os preocupéis ni os alteréis más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensajecon loepra nadie se canchondeaba del betis? eso que lo has sacado de wikipedia no?
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeQue os den, esto con Monparlet no pasaba jajajajsja
Maciá dimisión!
Lamentable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Espero que algunos les sirva para abrir los ojos de una vez.
El Betis no puede fichar a Juande.
Y Juande no va venir a una casa de locos, un cortijo para ser mas exactos.
Mientras no seamos humildes y entendamos que el Betis no es ese club del que presumimos, no levantaremos cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeQue os den, esto con Monparlet no pasaba jajajajsja
Maciá dimisión!
Eres tristísimo.
Comentario
-
A quien es el que se tiene que meter en la cueva ahora. Indignado es poco para como me siento ahora mismo, aquellos que dijeron que si no había solución también exigirían responsabilidades, ¿donde están ahora? Es que todavía hay tiempo... Me **** en la hostia, todo el mes para nada, iros ya a la venta que sois una panda de mentirosos todos, si así queréis que nos salvemos vais bien, Acabáis de echaros encima a la mayoría de socios, enhorabuena.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Y esto no es baneable? Riéndose de los béticos y de sus desgracias.
Eres tristísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeSoy más betico que tu de aquí a Huachipato
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajePagarle 3 millones a Juande es una locura señores. Hay otras opciones pero parece que el consejo no las acepta y por eso seguirá Merino. Lo veo lógico
La gente esta descontenta porque este consejo filtra el nombre de Juande.
Sal en rueda de prensa y di, no somos nadie. Tenemos mucha masa social pero no podemos permitirnos ciertas cosas, somos un equipo pequeño.
La gente lo acaba entendiendo y mas un betico.
Pero si venden ilusion sin tener manteca ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/02/16, 00:21:45.
Comentario
-
Y si Merino va a ser entrenador hasta final de temporada, por que nadie del club sale a ratificarlo? Por que esta falta de transparencia? Por que da la sensación de que estamos dirigidos por unos incompetentes? "Oiga, miren ustedes, no vamos a traer a Juande por que pide un dineral y unas condiciones que actualmente no podemos asumir. Tan dificil es dios mio? Tan difícil es tener un misero detalle con el bético? En vez de pedir que nos abonemos, que si paguemos la entrada de la copa, que si votemos en Junta a favor de ellos y que si somos 40000 socios. Pero a la hora de devolverlo en forma de fichajes, entrenador o estructura a la altura de la aficion, mojonna gorda para nosotros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMe niego llamar a una persona que se descojona de todo esto Bético, me niego totalmente, se puede estar frustado, harto, cansado, fuiroso, tranquilo pero disfrutando y partiéndose el pecho????
Lamentable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
27 años de carnet, 35 años que tengo, y no he visto una tomadura de pelo más grande que este señor a tonlos béticos; un mercado de fichajes entero para traer dos dos cedidos, y uno obligado por lesion...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario