Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    ¿Y usted que sabe lo que se está haciendo y si lo están comunicando o no? Es que se piensa que le van a llamar a su casa para contárselo? Vaya a descansar que no lo van a hacer, ya se lo aseguro.

O sea que si no tienen un vocero en la puerta contándolo todo son unos ineptos....vale vale.
    O no se entera o no se quiere enterar, llegar a este día y a esta hora con tantos asuntos pendientes ya es de ineptos.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      Tarek, cerca de marcharse a Estados Unidos
      El defensa egipcio podría marcharse estos días

11
      0 Comentarios
      Por REDACCIÓN, 1 de febrero de 2016 23:04 h.
      Amro Tarek, defensa egipcio del Real Betis, está ultimando su incorporación a un equipo de la liga estadounidense, según ha avanzado El Pelotazo, de Canal Sur Radio. Tarek no ha contado con minutos oficiales en esta temporada y el club necesitaba aligerar su plantilla y su nómina de extracomunitarios, por lo que se gestionó la salida de este defensa que se contrató como una opción de futuro que no ha tenido ningún presente en el club. De 23 años, Tarek volvería así a su país de nacimiento, ya que Tarek es natural de Los Ángeles.
      De ser cierto, es porque algún fichaje más se va a hacer, sea Damiao o sea otro, porque sino no habría porqué quirarse de en medio al chaval.
      tarek se va para meter en un futuro a damiao supongo por la plaza de extracomunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        O no se entera o no se quiere enterar, llegar a este día y a esta hora con tantos asuntos pendientes ya es de ineptos.
        Todo el mundo sabe que si usted estuviera en el consejo, el día 1 de enero habrían venido Messi, Modric y Dani Alves.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Qué casualidad que siempre pasa aquí. A ver si va a ser que estamos malditos.

Comentario

Espero que venga Juande,dejar a Merino es una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              De ser cierto, es porque algún fichaje más se va a hacer, sea Damiao o sea otro, porque sino no habría porqué quirarse de en medio al chaval.
              aojala...

Comentario

• Me avergüenza este club. Falta de respeto continúa a su afición. Que les den x cullo

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Todo el mundo sabe que si usted estuviera en el consejo, el día 1 de enero habrían venido Messi, Modric y Dani Alves.
                  ¿Demagogia barata?

¿He pedido yo algo fuera de lo normal para el Betis?

Comentario

Me estoy perdiendo ya... Juande no tiene por qué firmar hoy, ¿no?

Comentario

Leo por aquí k no pasa nada. Qué tanto Damiao como Juande pueden venir más adelante. Lo que no se acaban de enterar es que no es por el cierre, sino por necesidad. Necesitamos un entrenador y un jugador q meta goles joeee

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        No.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Qué casualidad que siempre pasa aquí. A ver si va a ser que estamos malditos.
                          ¿Hay muchos equipos en primera con un entrenador interino con 4 partidos ya? ¿Con tantos frentes abiertos en el último día de mercado? Lo mismo es ineptitud, pero quizás usted sea más de alineaciones de astros.

Comentario

No, ni Damiâo, el problema es ¿pa cuándo lo dejamos?

Comentario

Juande no sé si vendrá...pero vamos a llegar al mensaje 7.000..y para una propuesta de ley en el Congreso de los Diputados si que nos da...
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/02/16, 23:33:55.

Comentario

Que va, la agonía se puede alargar hasta que quieran los señores que dirigen este bendito club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X