Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Como pueden tener la poca verguenza de decir esto?
    Porque está claro que el Betis es un pitorreo para toda ésta gentuza,por eso.....A ver si de una vez se tiene mano dura con éstos pseudo-periodistas...ya está bien de que nos tomen por tontos

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Traen un DD en mayo y se lo cargan el Enero, seria de chiste.
      Ya no es sólo eso, yo no quiero que echen a Maciá pero lo peor es que lo estén discutiendo ahora que quedan 2 horas para cerrar el mercado faltando un delantero y dar bajas.

Comentario

Pero la solucion es facil... Dejad de entrar en sus periodicos, de seguirles en twitter e intentad ignorarlos al maximo, es de lo que viven. Boicot lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Y?? porque no lo cuentas?

En serio me fastidian estos mensajes... pues para eso es un foro, si no lo vas a comentar no lo digas no se.

No es una crítica a ti solamente sino a todo el mundo que lanza este tipo de mensajes.
          El compañero sólo ha hecho una broma. Tranquilidad, que estáis todos muy tensos

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Ya no es sólo eso, yo no quiero que echen a Maciá pero lo peor es que lo estén discutiendo ahora que quedan 2 horas para cerrar el mercado faltando un delantero y dar bajas.
            no le des mayor importancia, es mentira...

Comentario

Y a que viene echar a Maciá ahora? Que sentido tiene? Se quejan de que no hay dinero y quieren echar a un tio al que hay que pagarle un finiquito que es medio riñon.

Comentario

Eso es lo que me escama para dar veracidad a esa informacion, ademas de que Viene de Viola. Pero en el hipotético caso que fuera cierto, largas a Macia a 2 horas del cierre de mercado y a quien pones??' A un amiguitos del consejo?? A Alexis?? O vuelve a sonar Serra? El señor Macia es un profesional le pese a quien le pese y estoy convencido que muchas operaciones no han podido ser por culpa del puñetero consejo. Carguémonos al único director deportivo profesional que tenemos aquí en años y volvamos a los Momparlet, Stosic o Alexis.

Comentario

no os extrañe, que muchos de los que escriben por ahi, nos esten leyendo a ver si se enteran de algo...

Comentario

Para los lacayos de la prensa que andan por aquí

Comentario

me estrañaria que si al final viene juande ramos no pida un jugador bomba como revuelsivo.
                      seria solo pedir un jugador, o eso solo era cosa del antiguo fontanal lo del bombazo?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Espina ya ha conseguido lo que quiere. Objetivo cumplido.
                        Que fácil se lo ponen

Comentario

Si Leandro estaba libre que se puede fichar fuera de plazo, no se directamente o usando la baja por larga duración de Piccini pero que lo podemos fichar fuera de plazo. Si hay que elegir entre Juande y Damiao me parece que hay pocas dudas...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Y a que viene echar a Maciá ahora? Que sentido tiene? Se quejan de que no hay dinero y quieren echar a un tio al que hay que pagarle un finiquito que es medio riñon.
                            Pero que eso es mentira coñño...parece mentira! valga la redondoncia

Comentario

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                              me estrañaria que si al final viene juande ramos no pida un jugador bomba como revuelsivo.
                              seria solo pedir un jugador, o eso solo era cosa del antiguo fontanal lo del bombazo?
                              ha pedido a denilson...

Comentario

No vería nada descabellado traer a Juande y echar a Maciá y darle la parcela deportiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X