Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Acabo de pasar por la gasolinera de Torneo y me he encontrado a Juande echando gasolina dirección la palmera. Le ha pedido un chicle a la dependienta, y esta le ha dicho, de menta o de fresa??? Le ha dicho hombre por favor... no hay color

Comentario

Dejar a Merino y no fichar más sí es hipotecarse. Irse a segunda sería el acabose.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Quien lo dice? espina? despues nos quejamos de la biriprensa
        Espina no lo se. Lo comentan varios por twitter. Veracidad? Poca, pero si es cierto mal vamos. Otro Mel en proceso.

Comentario

Pero queréis dejar de darle vidilla al ******* del espinete, cohones!!!.

Comentario

No me creo nada del As, pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
              Acabo de pasar por la gasolinera de Torneo y me he encontrado a Juande echando gasolina dirección la palmera. Le ha pedido un chicle a la dependienta, y esta le ha dicho, de menta o de fresa??? Le ha dicho hombre por favor... no hay color
              ¡¡¡Si estaba en la gasolinera de Toreno e iba dirección la Palmera va de kamikaze!!!

Comentario

Alguien tiene una soga?, me voy a ahorcar de la lampara. Al menos habré palmao, empalmao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¡¡¡Si estaba en la gasolinera de Toreno e iba dirección la Palmera va de kamikaze!!!
                  He escuchado rumores que después de su etapa en Inglaterra le suele pasar mucho, pero que le tiene cogio en tranquillo y los esquiva como si ná

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    total...creo que es menos arriesgado eso que entrena a este betis..

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pero queréis dejar de darle vidilla al ******* del espinete, cohones!!!.
                      Espina esta ahora en el correo tv ahora mismo. Eso me ha parecido leer en Twitter.

Comentario

Los directivos del Palangana montan un equipo serio.
                        Al montar un equipo serio, manejan pasta.
                        Al manejar pasta compran la prensa.
                        Compran la prensa que genera la opinión de los béticos de a pié.
                        La prensa genera conflicto, división, enmierda a la directiva del equipo rival.
                        La directiva del equipo contrario (el Betis), no consigue dar con la tecla porque hizo previamente lo que decía la prensa (fichaje de Pepe Mel, pedido a gritos).
                        La prensa mediante la generación de una opinión basada en mentiras infundadas, fétidas, cobardes, de dudosa credibilidad y muy maliciosas consiguen poner contra las cuerdas a la directiva del Betis.
                        La directiva del Betis se encuentra un Betis ingobernable, debido a que la oposición del Betis se pone de acuerdo con la Palangana para hacer campaña de desprestigio.
                        La afición del Betis se vuelve contra el propio Betis, en consonancia con lo que lee en la prensa, obra financiada por los enemigos del Betis (Lopera, Castaño, Oliver, y... Pepe Mel, y... la Palangana y sus pseudoperiodistas adláteres).

¿Tan fácil es cargarse un club? ¿Nos vamos a dejar? Hace tiempo que dejé de prestar atención al Marca y al AS para leer noticias del Betis. No caigamos en el juego. No dejemos que nos manipulen tan fácil.

Comentario

• Si bajamos a segunda habrán demostrado la exigencia dejando a Mel tanto tiempo y no trayendo a Juande.

Mel se ha cargado el equipo, pero estos le están dando continuidad.

Tenemos lo que nos merecemos.

Anda y que se vayan a la mierdda.

Comentario

A Espina lo estará alimentando de información algún chivato del consejo.

Comentario

Si se estuviera debatiendo en la reunión del Consejo entre traer a Damiao o Juande, ¿a quién os traeríais? Yo optaría por Juande, creo que a lo que hay le puede sacar rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Los directivos del Palangana montan un equipo serio.
                                Al montar un equipo serio, manejan pasta.
                                Al manejar pasta compran la prensa.
                                Compran la prensa que genera la opinión de los béticos de a pié.
                                La prensa genera conflicto, división, enmierda a la directiva del equipo rival.
                                La directiva del equipo contrario (el Betis), no consigue dar con la tecla porque hizo previamente lo que decía la prensa (fichaje de Pepe Mel, pedido a gritos).
                                La prensa mediante la generación de una opinión basada en mentiras infundadas, fétidas, cobardes, de dudosa credibilidad y muy maliciosas consiguen poner contra las cuerdas a la directiva del Betis.
                                La directiva del Betis se encuentra un Betis ingobernable, debido a que la oposición del Betis se pone de acuerdo con la Palangana para hacer campaña de desprestigio.
                                La afición del Betis se vuelve contra el propio Betis, en consonancia con lo que lee en la prensa, obra financiada por los enemigos del Betis (Lopera, Castaño, Oliver, y... Pepe Mel, y... la Palangana y sus pseudoperiodistas adláteres).

¿Tan fácil es cargarse un club? ¿Nos vamos a dejar? Hace tiempo que dejé de prestar atención al Marca y al AS para leer noticias del Betis. No caigamos en el juego. No dejemos que nos manipulen tan fácil.
                                ¿Y qué me dice de los fósiles?, ¡¡¡es una conspiración!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X