Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Compañero, un sustituto de Mel se encuentra en una semana, pero eso sería un parche. Se ha fichado a un entrenador para convertir a un equipo a 2 puntos del descenso en un equipo que pelee por cotas más altas y para que en un par de años vuelva a Europa. Un entrenador con un CV importante y con títulos ganados. Este DD viene de Villarreal, Valencia y Fiorentina donde dejó muy buen sabor de boca y no fue cesado en la Fiorentina sino que se marchó él. Tampoco tenemos liquidez económica y además tenemos un tope salarial impuesto por la Liga. Si aquí no valen ni Maciá ni Juande voy a tener que pensar que tenemos un bajío de lo peor.
    En Villarreal jamás ha trabajado. En Valencia, Liverpool y Florencia no era el máximo responsable. En Olimpiacos, donde sí lo fue, duró sólo siete meses (un solo mercado, el de verano de 2011).
    Macho lu, con estos comentarios parece que queréis que se caiga por un barranco dentro de un cuarto de hora.

No lleva aquí ni un año, es materialmente imposible poder ver el fruto de su trabajo para juzgar y ya lo echáis a los perros.

No sé si es tu caso, pero en el de algunos es inquina pura y dura, como diciendo "como el mio ha demostrado ser un gañan, espero que el de los otros la cague el doble y así no perder la guerra del y tu más"

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

A ver si termina ya todo este sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En Villarreal jamás ha trabajado. En Valencia, Liverpool y Florencia no era el máximo responsable. En Olimpiacos, donde sí lo fue, duró sólo siete meses (un solo mercado, el de verano de 2011).
        Mi compañero de piso es italiano y de la Fiore. Sus palabras textuales sobre Macià fueron "es el mejor director deportivo que he conocido para la Fiore". No sé exactamente cómo sería la estructura de la dirección deportiva de la Fiore ni cuál sería exactamente el cargo y funciones de Macià allí, pero los aficionados de la Fiore parece que tienen muy claro que el responsable de la mejoría de la Fiore y de su revalorización es Macià.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Macho lu, con estos comentarios parece que queréis que se caiga por un barranco dentro de un cuarto de hora.

No lleva aquí ni un año, es materialmente imposible poder ver el fruto de su trabajo para juzgar y ya lo echáis a los perros.

No sé si es tu caso, pero en el de algunos es inquina pura y dura, como diciendo "como el mio ha demostrado ser un gañan, espero que el de los otros la cague el doble y así no perder la guerra del y tu más"
          Mi comentario eran datos de la carrera de Maciá.

Maciá no lo está haciendo bien, pero precisamente por su currículum (aun puntualizado, porque eso de decir que era DD de Liverpool, Valencia y Fiore es falso) es por lo que creo que debe dársele margen hasta el mercado de verano que viene. Si en ese mercado la caga, puerta. Pero insisto: tiene crédiito por su currículum, por lo que ha hecho aquí muy poco.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/16, 19:42:17.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Mi compañero de piso es italiano y de la Fiore. Sus palabras textuales sobre Macià fueron "es el mejor director deportivo que he conocido para la Fiore". No sé exactamente cómo sería la estructura de la dirección deportiva de la Fiore ni cuál sería exactamente el cargo y funciones de Macià allí, pero los aficionados de la Fiore parece que tienen muy claro que el responsable de la mejoría de la Fiore y de su revalorización es Macià.

Pegúntale entonces qué papel hace Daniele Pradè.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Significativo silencio.

Comentario

Que pereza te crean con tantas tardanzas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Eso son los beduinos de allí.

Comentario

Firma o no firma??

Comentario

En los términos que Don Mateo escribe la noticia, da a pensar que hoy no se va a tratar el temaque del entrenador.

Que digo yo que no será así pero es lo que da a entender.

Comentario

Voy al Mercadona a ver si hay novedades y ahora os comento.

Comentario

Hoy se cierra el mercado de fichajes de jugadores. El de entrenadores está abierto las 24h todos los dias del año. No se porque hoy en particular hay tanta expectacion por Juande si lo podian haber traido hace un mes y lo pueden traer dentro de dos.

Comentario

Al final ni juande ni damiao

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Habiendo tragado a Momparlet durante años y a Stosic por ultima, Maciá me parece el más profesional que ha pisado la DD, y como bien dices habrá que darle tiempo y habrá que ver a una plantilla de primera con un entrenador de primera, creo que es lo mínimo antes de lanzar los puñales pero cada cual que opine lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mi comentario eran datos de la carrera de Maciá.

Maciá no lo está haciendo bien, pero precisamente por su currículum (aun puntualizado, porque eso de decir que era DD de Liverpool, Valencia y Fiore es falso) es por lo que creo que debe dársele margen hasta el mercado de verano que viene. Si en ese mercado la caga, puerta. Pero insisto: tiene crédiito por su currículum, por lo que ha hecho aquí muy poco.
                                Yo es que aún no sé en que no lo está haciendo bien exactamente. Quiero decir, igual tenéis más información que yo, pero para mí este señor, ahora mismo, no puede ser evaluado.

No llevo un año en el cargo y si no lo hace bien en este mercado, puerta. ¿Puerta? Cuando a otros se les ha aguantado carros y carretas. Construir un proyecto deportivo, partiendo de la mayor de las miserias, que es el Betis actual, no va a ser cosa de un año. Acaso Monchito cogió a las vecinas y en un cuarto de hora ganaron la Uropalí?

Nos falta paciencia y nos sobra inquina en algunos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X