Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Decir eso estando a generoso sueldo del club es muchísimo más feo que no estándolo, dicho sea todo.
    ¿todo? gordilllo fue captado en una conversación con otro, no se dirigía a las cámaras.
    y es grave, si.
    pero el entrenador cagarruta dijo lo de la esssigencia a boca llena y para todos, y ahí poco se mosqueó el del beticómetro.

Comentario

No ha llegao y le he cogío coraje al tema.

Comentario

- El No entonno ya tiene el ventilador preparado.

- Pero por si no viene?

- Y por si viene también.

- ah vale.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	10,5 KB
ID:	6463915

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          - El No entonno ya tiene el ventilador preparado.

- Pero por si no viene?

- Y por si viene también.

- ah vale.

[ATTACH=CONFIG]40137[/ATTACH]

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Time+_b7fcab56ff7bed286cf57297923d3c70[1].gif
Visitas:	2
Size:	157,9 KB
ID:	6463916

Con cualquiera de las dos opciones van a disfrutar.

Comentario

Con el por saco que han dao algunos pa que viniera Juande, ahora que está sonando en los medios que parece que va a venir, ya están empezando a ponerle pegas. Que si tendría que haber venido antes, que si el estado anímico del vestuario... eso lo sabía yo. Ya están buscando las excusas para seguir rajando por si viene Juande y termina perdiendo contra el Valencia.

Comentario

Si viene Juande habrá un gran entrenador....otra cosa es como salga y como esté el anímicamente.

Comentario

Qué jartura!!!!!!!

Comentario

• Dudo mucho que lo de Juande sea cierto.

Ojalá me equivoque, pero creo que no es más que inventivas de la prensa para ilusionarnos y luego llevarnos el palo.

Me refiero a lo de que vaya a fichar, que han habido contactos supongo que será verdad.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Si, el mejor de los argumentos son los dos descensos en menos de 7 años, esos son mis argumentos para estar hasta los mismos de que todo el que viene lo hace igual o pero que el anterior. Pero nada, cuando llegue verano, nos peguemos otro batacazo y no haya marcha atrás, entonces depuramos responsabilidades, que es lo que se nos da bien, mientras tanto a chupar del bote.

Eso si que son argumentos, "dejemos trabajar que todavía hay tiempo", eso si que son argumentos, ¿verdad? ¿De qué me suena la cantinela, ah si, de hace 2 años.
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Dos descensos en 7 años...debe ser la media que llevo yo desde que tengo uso de razón, incluso con periodos de tres años en segunda. Yo puedo comprender y hasta compartir su hartazgo y desesperación, lo que no puedo apoyar es su nihilismo; básicamente hay hechos demostrados a la luz de los taquígrafos como que tenemos un director deportivo en condiciones, algo que no sucedía desde Eusebio Rios, y que para variar quizá debiéramos otorgarle el beneficio de la duda aunque haya sido cómplice de permitir que el timón lo haya llevado Mel cuando éste no tenía ganas de trabajar. Ahora bien, si nos vamos a tomar por saco a segunda, cosa que me enerva, me quita el aliento, me hunde, pues habrá que mandar a tomar viento a Macià y posiblemente, quizás, a lo mejor, disolver el club para refundarlo a partir del Calavera mismo; toda esta perorata me lleva a la siguiente pregunta se-jose, ¿qué ostias se supone que tenemos que hacer ante los acontecimientos deportivos? ¿Dinamitamos todo? ¿hacemos proselitismo pro-Castaño? ¿bailamos el agua a palanganas de reconocido antibeticismo? Diga usted por favor qué postura tomamos ante el actual contexto, que sea pro-activa y beneficioso para empezar a ganar, porque le juro que no tengo ni la más mínima idea de lo que usted propone.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

La conversación siguió después de eso, pero vale.

Hasta luego.

Comentario

Mateo González no dice ni mu sobre lo de juande.

Comienza la reunión del consejo del Betis para decidir sobre los fichajes - Al final de la Palmera

Comentario

Yo lo tengo claro, el esfuerzo más grande que se debe hacer este mercado es ir de una vez por todas a por un entrenador como Juande Ramos, el buen entrenador y Juande lo es, es el que saca rendimiento a jugadores medianos, acuérdense de Lorenzo Serra Ferrer y el rendimiento que sacó a los Olias, Jaime, Josete, Roberto, Cañas... obviamente si los acompañan jugadores de calidad mejor que mejor... Un entrenador es una inversión y en nuestro caso quizás no equivocarse en la elección suponga la salvación esta temporada.
                          Además, pese a que Merino seguro que está loco por quedarse en el primer equipo, no es justo darle el marrón al entrenador del 2B, esta situación merece un entrenador contrastado y no traerlo, en mi opinión, es una falta de responsabilidad del consejo.
                          Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 01/02/16, 19:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Compañero, un sustituto de Mel se encuentra en una semana, pero eso sería un parche. Se ha fichado a un entrenador para convertir a un equipo a 2 puntos del descenso en un equipo que pelee por cotas más altas y para que en un par de años vuelva a Europa. Un entrenador con un CV importante y con títulos ganados. Este DD viene de Villarreal, Valencia y Fiorentina donde dejó muy buen sabor de boca y no fue cesado en la Fiorentina sino que se marchó él. Tampoco tenemos liquidez económica y además tenemos un tope salarial impuesto por la Liga. Si aquí no valen ni Maciá ni Juande voy a tener que pensar que tenemos un bajío de lo peor.
                            En Villarreal jamás ha trabajado. En Valencia, Liverpool y Florencia no era el máximo responsable. En Olimpiacos, donde sí lo fue, duró sólo siete meses (un solo mercado, el de verano de 2011).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En Villarreal jamás ha trabajado. En Valencia, Liverpool y Florencia no era el máximo responsable. En Olimpiacos, donde sí lo fue, duró sólo siete meses (un solo mercado, el de verano de 2011).
                              Yo sinceramente no se que cargo tenia realmente en esos clubes, es algo de lo que se habla mucho. De echo por ejemplo la plantilla de aquel liverpool es bastante extraña en lo que a confeccion se refiere. Jugadores mas que regulares...

Comentario

Pues Juande suena para el Valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X