Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me temo que ese sea el mejor de tus argumentos.
    Si, el mejor de los argumentos son los dos descensos en menos de 7 años, esos son mis argumentos para estar hasta los mismos de que todo el que viene lo hace igual o pero que el anterior. Pero nada, cuando llegue verano, nos peguemos otro batacazo y no haya marcha atrás, entonces depuramos responsabilidades, que es lo que se nos da bien, mientras tanto a chupar del bote.

Eso si que son argumentos, "dejemos trabajar que todavía hay tiempo", eso si que son argumentos, ¿verdad? ¿De qué me suena la cantinela, ah si, de hace 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Viene o no viene? Algunos lo dan por hecho y me gustaría saber por qué.
      Lo da a entender la Ser

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues yo no me creo que Juande este de acuerdo en incorporaciones como el chaval del cherzei, Montoya o Damiao ...
        Montoya mira pero lo demas ...
        Pues si no esta de acuerdo con esos fichajes apaga y vamonos. Que Juande no es tonto y sabe que no vamos a fichar a Jackson Martinez. A ver si la tonica habitual del Betis es fichar gente como Montoya, que el 99% de beticos pensabamos que estaba fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo; éste no fichará por el betis.........pero es que Damiao pienso que tampoco

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Yo sigo pensando lo mismo; éste no fichará por el betis.........pero es que Damiao pienso que tampoco
            Espero que el paraguas sea de los buenos, como sea de los chinos te va a llover pero bien...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Yo opino lo mismo ,si fueran a ficharlo ya lo estarían

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Pues si no esta de acuerdo con esos fichajes apaga y vamonos. Que Juande no es tonto y sabe que no vamos a fichar a Jackson Martinez. A ver si la tonica habitual del Betis es fichar gente como Montoya, que el 99% de beticos pensabamos que estaba fuera de nuestras posibilidades.
                Entiendo que alguien que pide tanta pasta intenta cubrirse las espaldas y no acepta fichajes de medio pelo.
                Vamos digo yo porque de no ser asi que hace que no esta aqui ya? ...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Espero que el paraguas sea de los buenos, como sea de los chinos te va a llover pero bien...
                  No tiene porqué; llevo diciendo esto desde el principio pero además no es ninguna información, filtración ni ocho cuartos. Es simplemente una sensación personal.........Que por otro lado me gustaría equivocarme pero me da a mí que no sucederá eso.

Comentario

Mel no debía de haber comenzado la temporada desde el momento en que empieza a tirar bombas contra su propio club, ¿quien dice lo contrario?
                    Se le echó después de varios ridiculos espantosos, de tener al equipo como una banda sin timón y toda la prensa deportiva fue un clamor diciendo que estábamos locos. Si se le llega a despedir nada más subir, hay una manifestación multitudinaria.

Comentario

Si, el mejor de los argumentos son los dos descensos en menos de 7 años, esos son mis argumentos para estar hasta los mismos de que todo el que viene lo hace igual o pero que el anterior. Pero nada, cuando llegue verano, nos peguemos otro batacazo y no haya marcha atrás, entonces depuramos responsabilidades, que es lo que se nos da bien, mientras tanto a chupar del bote.

Eso si que son argumentos, "dejemos trabajar que todavía hay tiempo", eso si que son argumentos, ¿verdad? ¿De qué me suena la cantinela, ah si, de hace 2 años.

Dos descensos en 7 años...debe ser la media que llevo yo desde que tengo uso de razón, incluso con periodos de tres años en segunda. Yo puedo comprender y hasta compartir su hartazgo y desesperación, lo que no puedo apoyar es su nihilismo; básicamente hay hechos demostrados a la luz de los taquígrafos como que tenemos un director deportivo en condiciones, algo que no sucedía desde Eusebio Rios, y que para variar quizá debiéramos otorgarle el beneficio de la duda aunque haya sido cómplice de permitir que el timón lo haya llevado Mel cuando éste no tenía ganas de trabajar. Ahora bien, si nos vamos a tomar por saco a segunda, cosa que me enerva, me quita el aliento, me hunde, pues habrá que mandar a tomar viento a Macià y posiblemente, quizás, a lo mejor, disolver el club para refundarlo a partir del Calavera mismo; toda esta perorata me lleva a la siguiente pregunta se-jose, ¿qué ostias se supone que tenemos que hacer ante los acontecimientos deportivos? ¿Dinamitamos todo? ¿hacemos proselitismo pro-Castaño? ¿bailamos el agua a palanganas de reconocido antibeticismo? Diga usted por favor qué postura tomamos ante el actual contexto, que sea pro-activa y beneficioso para empezar a ganar, porque le juro que no tengo ni la más mínima idea de lo que usted propone.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/02/16, 17:51:13.

Comentario

Yo sinceramente entiendo tu nervisosimo en el sentido que yo tambien estoy harto de que no se evolucione todo lo rapido que todos deseamos.Pero es que creo que primero tenemos que saber de donde venimos para poder valorar lo que se esta haciendo.

Venimos de una situacion muy muy parecida a la palaganada afinales de los 90. Con un presupuesto pauperrimo y de segunda division. Tu ves lo que va trayendo monchito esos años y te echas las manos a la cabeza. Pero poco a poco fueron trayendo gente que valia y haciendose cada vez mas fuertes. Nosotros estamos ahora mismo en los primeros pasos. hay que ir poco a poco y se cometeran errores sin duda pero hay que esperar( se que es jodido porque todos queremos un equipo acorde a la aficion) pero es que ahora mismo es lo que hay. Estamos ahora mismo (si viene juande) intentando plantar la semilla del exito. Primero hemos quitado las malas hierbas y toca plantar.
                        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 01/02/16, 17:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Dos descensos en 7 años...debe ser la media que llevo yo desde que tengo uso de razón, incluso con periodos de tres años en segunda. Yo puedo comprender y hasta compartir su hartazgo y desesperación, lo que no puedo apoyar es su nihilismo; básicamente hay hechos demostrados a la luz de los taquígrafos como que tenemos un director deportivo en condiciones, algo que no sucedía desde Eusebio Rios, y que para variar quizá debiéramos otorgarle el beneficio de la duda aunque haya sido cómplice de permitir que el timón lo haya llevado Mel cuando éste no tenía ganas de trabajar. Ahora bien, si nos vamos a tomar por saco a segunda, cosa que me enerva, me quita el aliento, me hunde, pues habrá que mandar a tomar viento a Macià y posiblemente, quizás, a lo mejor, disolver el club para refundarlo a partir del Calavera mismo; toda esta perorata me lleva a la siguiente pregunta se-jose, ¿qué ostias se supone que tenemos que hacer ante los acontecimientos deportivos? ¿Dinamitamos todo? ¿hacemos proselitismo pro-Castaño? ¿bailamos el agua a palanganas de reconocido antibeticismo? Diga usted por favor qué postura tomamos ante el actual contexto, que sea pro-activa y beneficioso para empezar a ganar, porque le juro que no tengo ni la más mínima idea de lo que usted propone.
                          Lo primero es dejarnos de endiosar a nadie, porque parece que perdemos el norte de lo que es bueno y lo que es malo, para mi un tío que se lleva un mes entero para buscar un entrenador que sustituya al anterior que no valía un pimiento no me sirve como DD, para ti será bueno pues perfecto, cada cual tiene su opinión, pero es que yo he visto por aquí a gente decir, "se me cae la baba", "que pedazo de tío", "que grande Macià", ¿esto qué es? Eso es lo que no quiero.

Efectivamente, este bendito club lleva subiendo y bajando toda su vida, pero es que la esperanza que tengo es que los béticos jóvenes como es mi caso que no llego a la treintena, podamos revertir esto de una vez.

Solución inmediata, ninguna, salir el domingo a animar y dejarse la garganta. Solución posterior, no dejar que pase un día del siguiente mercado sin exigir lo que merecemos, y si hay que echar a alguien que no tiemble el pulso, y no dejar ni a Castaño, ni a H&C que han demostrado ser unos mentirosos.

¿Refundar el club? Una locura como una catedral, pero nosotros que somos a los únicos que nos duele el club, debemos de poner el pie y decir basta ya aquí no entra nadie más a reírse en nuestra cara. ¿Pasará esto? Ya lo creo que no...

Para mi, es mi opinión, el consejo actual se está cubriendo de gloria una vez más, y no sé si Macià, Haro, Catalán, Ollero o el Palmerín, pero el culpable de esta incertidumbre en todo lo relacionado al equipo, altas, bajas, entrenador, debe de ser despedido una vez acabe la temporada, si no queremos desestabilizar aún más el club que ahí si estoy de acuerdo.

Espero con esto haberlo dejado claro, creo que está bastante clarito...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            De donde sacas los dos kilos por 3 meses de curro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            ES lo que se rumorea

Comentario

Lo primero es dejarnos de endiosar a nadie, porque parece que perdemos el norte de lo que es bueno y lo que es malo, para mi un tío que se lleva un mes entero para buscar un entrenador que sustituya al anterior que no valía un pimiento no me sirve como DD, para ti será bueno pues perfecto, cada cual tiene su opinión, pero es que yo he visto por aquí a gente decir, "se me cae la baba", "que pedazo de tío", "que grande Macià", ¿esto qué es? Eso es lo que no quiero.

Efectivamente, este bendito club lleva subiendo y bajando toda su vida, pero es que la esperanza que tengo es que los béticos jóvenes como es mi caso que no llego a la treintena, podamos revertir esto de una vez.

Solución inmediata, ninguna, salir el domingo a animar y dejarse la garganta. Solución posterior, no dejar que pase un día del siguiente mercado sin exigir lo que merecemos, y si hay que echar a alguien que no tiemble el pulso, y no dejar ni a Castaño, ni a H&C que han demostrado ser unos mentirosos.

¿Refundar el club? Una locura como una catedral, pero nosotros que somos a los únicos que nos duele el club, debemos de poner el pie y decir basta ya aquí no entra nadie más a reírse en nuestra cara. ¿Pasará esto? Ya lo creo que no...

Para mi, es mi opinión, el consejo actual se está cubriendo de gloria una vez más, y no sé si Macià, Haro, Catalán, Ollero o el Palmerín, pero el culpable de esta incertidumbre en todo lo relacionado al equipo, altas, bajas, entrenador, debe de ser despedido una vez acabe la temporada, si no queremos desestabilizar aún más el club que ahí si estoy de acuerdo.

Yo no digo que macias sea bueno o malo. Si digo que Macias tiene mas CV que todos lo que estan en el club juntos y que hay que dejarle trabajar para poder valorar su trabajo. Hay que juzgarlo cada año pero yo le dejaria trabajar 3 4 años para poder ver las cosas con perspectiva.

Comentario

Con respecto a la incertidumbr con el entrenador yo lo achaco a lo normal de los equipos con presupuesto muy ajustado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X