Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Tranquilidad señores. Juande es un entrenador que eleva muchisimo el nivel es esa parcela. Pasamos de no tener a tener un entrenaodr TOP. Creo que habra merecido la pena si conseguimos traerlo. Pero como en todo en esta vida el que no arriesga no gana.

Para acertar hay que equivocarse y yo prefiero que me traigan a montoya el ultimo dia de mercado que a un paquete el primero.
    Espera que aún no se ha fichao.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Creo que la directiva tiene mucho que mejorar, pero habida cuenta de nuestras posibilidades económicas y de las exigencias de Juande respecto a altas y bajas creo que tampoco tenían mucho mayor margen de maniobra.
      todo esto tendria un pase, siempre y cuando juande terminara fichando ya mismo...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Te parece poco argumento que a día 1 de Febrero el bético que paga su abono anualmente no tenga ni idea de qué entrenador va a afrontar la tarea tan jodida como es asegurar la permanencia. ¿Os parece de verdad bien eso? Yo es que flipo...
        Pues mira como Bético que pago mi abono todo los años, primero no me parece bien que haya empezado Mel la temporada. Dicho esto la mayoría (según en cuesta quieren a Merino) yo no, pero ante Villareal y real Madrid se hizo un gran trabajo, a 1 de Febrero no sabemos el entrenador, pero es que a 28 de Enero no podíamos fichar al entrenador...

Lo que si tengo claro que Merino merece saber su condicion de interino o hasta final de temporada. Que Juande o el que sea no haya estado ni en Villarreal ni en Madrid me daba igual, pero ante el Valencia debería haber un entrenador fichado o saber que Merino sigue para el resto de temporada.

Por cierto los de a 23 de enero y aun no se ha fichado a nadie... A uno de Febrero ya tenemos a Montoya y Musonda.. Y casi a Damiao... Casi na.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Te parece poco argumento que a día 1 de Febrero el bético que paga su abono anualmente no tenga ni idea de qué entrenador va a afrontar la tarea tan jodida como es asegurar la permanencia. ¿Os parece de verdad bien eso? Yo es que flipo...
          Con Mel jamás teníamos asegurada la permanencia, y mucho menos en el plan de entrenamientos que estaba este año. Ya digo que está bien exigirle a la directiva, pero también hay que entender las limitaciones económicas del club y que Juande a día de hoy no parecía estar a nuestro alcance y como buen profesional habrá exigido unas garantías en cuanto a plantilla que no se han podido concretar hasta hoy mismo. El tema es que Monchi hace lo propio en el Sevilla, también han apurado con Fazio hasta hoy, por lo visto eso les permite rebajar los gastos en adquisiciones. De todos modos, creo que el momento de pedir una dimisión de la directiva o de Maciá es en junio, una vez nos hayamos quedado en primera, ahora cualquier movimiento improvisado sólo nos traería más inestabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Espera que aún no se ha fichao.
            Totalemnte pero la verdad que prefiero que para mi equipo suene un tio que ha sido internacional por brasil, a un tio cedido por el barca y a uno del chelsea y a un entrenador que ha triunfado en españa e inglaterra que a tarek o matilla (renovado con el visto bueno de mipp) o gente asi. Que despues no puede venir todo? pues seguramente pero yo creo que este es el camino.

Comentario

Mira que tengo dudas sobre la relación calidad/precio de Juande, no sé si en ese sentido sería más ventajoso Merino o Lasarte (por decir uno de los que han sonado) pero si Juande es lo mejor que hay en cuanto a curriculum y a nivel demostrado en nuestro mercado de posibles entrenadores que hagan todo lo posible por traerlo y saquen el dinero de donde haga falta. El Betis no puede bajar a Segunda División DE NINGUNA MANERA, y llegados a la situación que estamos que esta noche podemos estar a 1 punto del infierno, que entrene al equipo el que menos riesgo y más nivel tenga, aunque eso suponga gastarse un pastizal en el entrenador.

Comentario

No creo que tanto, el club turco le ofrecía 4 millones brutos por temporada, el Chelsea 5...
                No me podría creer que pretenda cobrar más en España a no ser que fuera en Barca o Madrid, los cuales no precisan de sus servicios ahora mismo.
                Segun tengo entendido, Juande se sienta con un club a negociar cuando la oferta es de 3 mio.€ en adelante.
                Por menos ni se molesta ...
                Es por lo que entiendo que tanto turcos como ingleses le ofrecen 4 y 5 mio.€ respectivamente brutos por lo que resta de temporada. Y me cuadra porque a nosotros nos pide 2 kilos netos por tres meses y medio de trabajo

Comentario

Que si, que todo se ha hecho muy bien en este asunto por supuesto que si, es muy normal que un equipo se lleve un mes con el entrenador interino, por segundo año consecutivo. Es muy normal claro que si.

El caso es que aquí no se puede criticar, hay que entrar y darle peritas en dulce a la directiva.
                  Pues no, hay una gama de grises. A mí me gustan unas cosas y otras no. Usted viene, generaliza, simplifica y se queda tan pancho creyéndose su propio cuento. ¿Alguien que respalde incondicionalmente a Maciá o la directiva en la sala? Venga valiente, espera a ver si algún forero a los que ridiculizas con prejuicios te da la razón.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues no, hay una gama de grises. A mí me gustan unas cosas y otras no. Usted viene, generaliza, simplifica y se queda tan pancho creyéndose su propio cuento. ¿Alguien que respalde incondicionalmente a Maciá o la directiva en la sala? Venga valiente, espera a ver si algún forero a los que ridiculizas con prejuicios te da la razón.

Comentario

Pues yo no me creo que Juande este de acuerdo en incorporaciones como el chaval del cherzei, Montoya o Damiao ...
                      Montoya mira pero lo demas ...

Comentario

Con Mel jamás teníamos asegurada la permanencia, y mucho menos en el plan de entrenamientos que estaba este año. Ya digo que está bien exigirle a la directiva, pero también hay que entender las limitaciones económicas del club y que Juande a día de hoy no parecía estar a nuestro alcance y como buen profesional habrá exigido unas garantías en cuanto a plantilla que no se han podido concretar hasta hoy mismo. El tema es que Monchi hace lo propio en el Sevilla, también han apurado con Fazio hasta hoy, por lo visto eso les permite rebajar los gastos en adquisiciones. De todos modos, creo que el momento de pedir una dimisión de la directiva o de Maciá es en junio, una vez nos hayamos quedado en primera, ahora cualquier movimiento improvisado sólo nos traería más inestabilidad.
                        Mel no debía de haber comenzado la temporada desde el momento en que empieza a tirar bombas contra su propio club, ¿quien dice lo contrario?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Segun tengo entendido, Juande se sienta con un club a negociar cuando la oferta es de 3 mio.€ en adelante.
                          Por menos ni se molesta ...
                          Es por lo que entiendo que tanto turcos como ingleses le ofrecen 4 y 5 mio.€ respectivamente brutos por lo que resta de temporada. Y me cuadra porque a nosotros nos pide 2 kilos netos por tres meses y medio de trabajo
                          De donde sacas los dos kilos por 3 meses de curro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Viene o no viene? Algunos lo dan por hecho y me gustaría saber por qué.

Comentario

Me temo que ese sea el mejor de tus argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Mira que tengo dudas sobre la relación calidad/precio de Juande, no sé si en ese sentido sería más ventajoso Merino o Lasarte (por decir uno de los que han sonado) pero si Juande es lo mejor que hay en cuanto a curriculum y a nivel demostrado en nuestro mercado de posibles entrenadores que hagan todo lo posible por traerlo y saquen el dinero de donde haga falta. El Betis no puede bajar a Segunda División DE NINGUNA MANERA, y llegados a la situación que estamos que esta noche podemos estar a 1 punto del infierno, que entrene al equipo el que menos riesgo y más nivel tenga, aunque eso suponga gastarse un pastizal en el entrenador.
                                Yo es que creo que es el puesto mas importante dentro de un club puntos/gasto. Un buen entrenador te garantiza muchismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X