Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Segun cuentan Juande ha pedido 2 kilos para acabar la temporada y entre 4/5 kilos por temporada.
    Netos se vaya a creer usted que son brutos.
    Y me referia al presupuesto de la temporada que viene.
    No creo que tanto, el club turco le ofrecía 4 millones brutos por temporada, el Chelsea 5...
    No me podría creer que pretenda cobrar más en España a no ser que fuera en Barca o Madrid, los cuales no precisan de sus servicios ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Un apunte, merino si puede ser entrenador porque es un empleado del club con carnet de entrenador, por lo tanto se puede hacer cargo de cualquier plantilla del club, pero según la legislación española no se puede contratar a otro entrenador teniendo ya uno con contrato en firme, porque si no se finiquita sigue siendo el entrenador contratado.
      De lo que se deduce que la culpa es de Mel, y por eso hoy 1 de Febrero, lunes, sigue sin firmar Juande, cuando ya firmó a mediados de la semana pasada su finiquito...

Mel VS Macià

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Raul76 ve despidiéndote de familiares y amigos jejej... tic tac tic tac...
        Ojalá aciertes con lo de Juande, pero creo que viendo este circo es imposible. Saludos
        Leo en twitter que segun la ser hoy responde Juande y que segun el entornode este va a aceptar el cargo. Parece ser que ha dado el visto bueno a los fichajes.

Esto dice un compañero más adelante.... jejejej

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          De lo que se deduce que la culpa es de Mel, y por eso hoy 1 de Febrero, lunes, sigue sin firmar Juande, cuando ya firmó a mediados de la semana pasada su finiquito...

Mel VS Macià
          Aprovecha a postear ahora porque como venga juande tendrás que volver a tu cueva un tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            No creo que tanto, el club turco le ofrecía 4 millones brutos por temporada, el Chelsea 5...
            No me podría creer que pretenda cobrar más en España a no ser que fuera en Barca o Madrid, los cuales no precisan de sus servicios ahora mismo.
            A los turcos no se porque les dijo que no. Pero al Chelsea le dijo que no, no por el dinero, si no porque el queria aparte de terminar la temporada seguir una temporada mas.

Comentario

Mel VS Macià
              Han dicho en la Ser que hoy se sabrá todo respecto al entrenador. Que Juande está de acuerdo con las incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Aprovecha a postear ahora porque como venga juande tendrás que volver a tu cueva un tiempo
                Que si, que todo se ha hecho muy bien en este asunto por supuesto que si, es muy normal que un equipo se lleve un mes con el entrenador interino, por segundo año consecutivo. Es muy normal claro que si.

El caso es que aquí no se puede criticar, hay que entrar y darle peritas en dulce a la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  A los turcos no se porque les dijo que no. Pero al Chelsea le dijo que no, no por el dinero, si no porque el queria aparte de terminar la temporada seguir una temporada mas.
                  A los turcos parece ser que es el mismo equipo donde esta Mbia y no cobra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Que si, que todo se ha hecho muy bien en este asunto por supuesto que si, es muy normal que un equipo se lleve un mes con el entrenador interino, por segundo año consecutivo. Es muy normal claro que si.

El caso es que aquí no se puede criticar, hay que entrar y darle peritas en dulce a la directiva.
                    Las criticas como con todo con argumentos y sentido común.

Comentario

Una cosa es criticar, otra devorar.

Comentario

Tranquilidad señores. Juande es un entrenador que eleva muchisimo el nivel es esa parcela. Pasamos de no tener a tener un entrenaodr TOP. Creo que habra merecido la pena si conseguimos traerlo. Pero como en todo en esta vida el que no arriesga no gana.

Para acertar hay que equivocarse y yo prefiero que me traigan a montoya el ultimo dia de mercado que a un paquete el primero.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Las criticas como con todo con argumentos y sentido común.

Te parece poco argumento que a día 1 de Febrero el bético que paga su abono anualmente no tenga ni idea de qué entrenador va a afrontar la tarea tan jodida como es asegurar la permanencia. ¿Os parece de verdad bien eso? Yo es que flipo...

Comentario

Creo que la directiva tiene mucho que mejorar, pero habida cuenta de nuestras posibilidades económicas y de las exigencias de Juande respecto a altas y bajas creo que tampoco tenían mucho mayor margen de maniobra.

Comentario

Si Juande no es posible pero el que sea ya o ratificar a Merino pero ya!!! Encima de todo lo que tenemos que sufrir, tenemos que aguantar que esta presunta directiva tarde años en tomar una decisión!!!! Estoy harto de las formas de este club, son absolutamente desesperantes!!!

Comentario

Estáis a mi espera y lo sabéis...������

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaJFMtnWIAIvH-Y.jpg
Visitas:	2
Size:	5,8 KB
ID:	6463913

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X